miércoles, 9 de mayo de 2012

Kristen en la Gala MET en NY!! (8 de Mayo) (Añadido 3 Videos)



ZIP de descarga AQUÍ Gracias a fiercebitchstew

HQ

 

Click en más información

MQ


Con Marcas

 

En el interior
(Kristen hablando con Kristen Wiig!!)



Gift


Fotos Fan

A la salida


Llegada

  
 
 


Capturas

 

Videos


*3 Añadidos*







Llegando














En la alfombra roja








A la salida

Hablando con Beyonce en el 0:15











Despidiendose de los fans






Fuentes 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12  Via 1 2

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi me encantó se ve muy linda, moderna y actual, todo un ícono a seguir

Anónimo dijo...

esta bellisima y sus zapatos no se ven tan altos ni tan angostos, lo cual es ideal para su pie enfermo.

Anónimo dijo...

Se ve preciosa!!! Me encanta el vestido TAN diferente, que bueno que Kristen sepa que el MET no es un evento de glamour, es un evento de oportunidad para todo el mundo, de arriesgarse y LO HIZO PERFECTO. Todas con las mismas garras de siempre en las alfombras, no salen de sus vestidos largos. El vestido aparte tiene 2 de Los colores de moda, y contrasta PERFECTO con la parte superior. Se ve joven y fresca.

Y para las que aun no entienden ESTO ES BALENCIAGA, parece q a muchas les gano la emotion de q Kris fuera la imagine que no saben ni en que consiste la marca, investiguen un poco. Por algo KRISTEN STEWART es la imagen, es unica!!

sakura dijo...

Dios mio.., que le ha vestido..., un ciego...., mira que por norma general.., me encanta como va a estos eventos..., pero esta vez...., oh my God...!!!

Anónimo dijo...

Su vestido es muy original con esa mezcla en la falda y la parte de arriba es bonita. Me gusta es diferente...

Anónimo dijo...

SE VE PRECIOSA MI BEBÉ....<3

Anónimo dijo...

hay que ser sinceros y este vestido no es bonito los zapatos no se ven bien ,la ocasion merecia un traje más elegante como el roo que llevo en la otra ocasion, ella es muy hermosa pero este vestido no es de lo mejor, Kris ha demostrado que puede verse elegante sin mucho pero en esta ocasion el diseñador se equivoco.

Tisha Encinas dijo...

Anon 3:04, de las pocas que hicieron la tare Hahaha, eh visto como dices qe se van con qe ella es la cara y ya ,, no hay qe investigar para qe no se lleven sorpresas como dices esto es balenciaga y es muy al estilo Kristen, porsupuesto qe se ve hermosa y no parece un retrato de anios anteriores como muchas otras qe asistieron

Mirella dijo...

Oh por el amor a los santos!!!! uff, ella esta hermosa, me gusta mucho la parte de arriba, el queda muy bien corset... la falda, es... actual, muy modernos y veo una clase de tendia mezclada, me gusta el vestido, solo me hubiera gustado que esa parte media fuera un poco mas corta, solo tres o cuatro centimetros, para que encajara justo en su cadera, porque ese corte bajo le acorta las hermosas piernas que tiene, pero bueno, el estilo es totalmente balenciaga, la viva iamgen

Anónimo dijo...

Pues no me malinterpreten chicas Kristen Stewart me encanta por su originalidad pero en esta ocasión si aplica de la moda lo que te acomoda, creo en mi opinion que iba demasiado exagerada muchas texturas al mismo tiempo, aun asi no niego que ella es hermosa =)

sandra dijo...

Hermosa Kris, está bellisima, una figura envidiable, una cara perfecta, me gusta mucho como está maquillada, los zapatos woww, el vestido es original, no es lo convencional, pero a ella le queda bien :)

Anónimo dijo...

divinamente hermosaaa

Bohemia.Sweet.Ocio dijo...

PUES SI ES DE GUSTO A NADA LLEGAMOS DISCUTIENDO... PERO NO IMPORTA LO QUE SE PONGA LA CARA NO LA CAMBIA Y LA TIENE IGUAL DE BONITA! SE VE MUY GUAPA! Y EL ANIMAL PRINT DEL TOP LE QUEDA MUY BIEN... SE VE HOT!!

Gemma dijo...

Bueno debo decir que a mi tampoco me gustó el vestido, ni tampoco los zapatos, el año pasado para esta misma gala estaba realmente preciosa de largo rojo y negro.
Pero bueno la diversidad está en los gustos y personalmente a mí esta marca no me gusta como viste a nuestra preciosa Kris.

Anónimo dijo...

ese vestido falda no mas no... hoy si que fue como caja fuerte, no encontro la combinacion por ningun lado.

ahora si que los de la fashion policee... que la arrestennn- jajajaja

es broma jaja pero sinceramente hoy no vistio bien ese modisto o diseñador tiene feos gustos y kristen por hacerle caso.

parecia que ambos estaban tapados de ojos.

Betty dijo...

Esta mujer siempre arriesgando, recuerdan los imperdibles en MTV?, se ve muy linda y vanguardista y no es porque me guste. En estas galas siempre es lo mismo de siempre. A mi me gustò.

Anónimo dijo...

bueno a mi me encanto ,se ve diferente a lo q siempre se espera ,ella sabe como improvisar.

Anónimo dijo...

Pues ese vestido o falda/blusa que trae no me gusta, ni los zapatos. Mal.

Vanessa Morales dijo...

Anonimo 3 comparto lo que dices mejor no se puede explicar Kristen en unica en todo sentido no es la tipica estrella de Hollywood que va a estos eventos para llamar la atencion a mi Me fascino su vestuario fue diferente y se distinguio del resto de las plasticas en sus vestidos de princesas aburridos es por eso que la amo ademas Kris se puede poner un bolsa plastica y aun asi lucir hermosa su belleza es natural y magica y al que no le gusto pues muy mal

Anónimo dijo...

Peinado y maquillaje perfecto, el vestido de cintura para arriba divino, de cintura para abajo no me termina de convencer. Pero veo el video y resulta q me encanta toda la propuesta, luc excelente en elvideo.

Anónimo dijo...

QUE HERMOSA, Y CADA VEZ TIENE MAS CARA DE MUJER Q DE ADOLESCENTE.
NO GUTO LA POLLERA NOMAS

mary_argen

Ludgardita dijo...

Si ella guapa está, pero a mi esos zapatos y la parte de arriba del vestido no sé no me acaban de convencer del todo.

Anónimo dijo...

Por favor chicas, una cosa es que Kristen es muy hermosa, nadie lo niega y otra es decir que estre vestido, falda o atuendo no combinan para nada, demasiadas texturas ydemasiados colorores, es FEO

Ahora su rostro hermoso e impecables

Anónimo dijo...

no es q el vestido es feo, es q no es tan elegante para la ocasio.. si se lo pone en los mtv queda perfecto pero no para la met.. aunque la falda se veria mejor d un solo color.. pero si q se ve rockera
akane

Anónimo dijo...

Para aquellas que dicen que Balenciaga es así, el estilo y bla bla bla, bueno, BALENCIAGA NO ERA ASI, la firma ha cambiado muchísimo. El fundador de esta firma de ropa se caracterizaba por diseñar modelos clásicos y elegantes. El vanguardismo vino después y poco tiene que ver con los orígenes de la firma.

Personalmente la falda no me gusta, lo demás está bien. En conjunto ella se ve bien porque le sienta de maravilla, se le ajusta perfectamente al cuerpo. Su cabello "aleonado" me gusta y los zapatos también.

Anónimo dijo...

el estilo no está tan mal lo que no mucho es la combinación, el top con la falda no combinan bueno los colores y siento bastante raro que la falda le llegue a la rodilla se hubiera visto mejor si su falda fuera más corta. Siento que los zapatos tampoco combinan, porque el vestido no tiene nada blanco y siento como que llevara calcetines jeje el peinado y el maquillaje está muy lindo. aunque como dicen otras chicas, siento que debió ir más elegante como ha ido en otras ocasiones, va vestida como para las MTV Movie Awards pero igual se le quiere.

Anónimo dijo...

POR FAVOR¡¡¡QUE EMPEÑO EN VER A K COMO UNA ADOLESCENTE¡¡PD¡¡¡ES UNA MUJER HECHA Y DERECHA Y CON MARIDO Y CASA INCLUIDA¡¡¡LO QUE LE FALTA ES EL BEBE¡¡
POR OTRO LADO, SE SUPONE QUE ES LA FAMOSA "GALA MET" Y LA IDEA ES IR BIEN ELEGANTE, EL TRAJE ES LINDO PERO PARA OTRA OCASION, ESTA MUY FORMAL...DE QUE ES LINDA, NADIE LO DUDA Y NO ESTA EN DISCUSIÓN...

Anónimo dijo...

Q vestido tan hermoso y ella lo sabe llevar xq simplemente estan hermosa.los zapatos ni hablar,simplemente espectaculares,me encanta balenciaga,siempre Kristen tan original y unica en su estilo,no en vano fue escogida como la mujer mas elegante ok.

Anónimo dijo...

es indiscutible que ella es hermosa, pero estaria mejor bestida envuelta en una hoja de platanera. Será de mucha marca y de gran diseñador, pero no hay por donde cogerlo, es horrible. Se puede innovar, pero con buen gusto. Recordemos la falda de pinchos o el traje rojo con impedibles.
pero esto es nefasto...y si viesemos a alguna chica desconocid, con ese look en una fiesta, la criticariamos por mal gusto.
los zapatos dan miedo.
eso sí, su rostro precioso.

Anónimo dijo...

Esta bien el cariño y la admiración que sienten por Kristen pero una vez en la vida sean objetivas.
Ese vestido no es para ella en su rostro se refleja lo incomoda que esta.
El decir que esa tenida no es elegante y que definitivamente al estilista hay que despedirlo no es ser mala fans, por el contrario es querer que la persona que una admira siempre se vea como ella se merece.
Kristen puede que haya realizado muy buenos contratos siendo rostro de marcas, pero a mi parecer se perdió la oportunidad de escoger libremente al diseñador y el vestido que mas la identifique.
El cariño a una persona se demuestra de muchas formas no se le miente diciendo que se ve bien cuando a los ojos se puede ver que
no es verdad.

Anónimo dijo...

la eligieron como una de las peores vestidas.

Anónimo dijo...

CHICAS. HICE UN COMENTARIO Y NO LO PUBLICARON Y NO OFENDI NI CRITIQUE A NADIE Y ESTUVO EN LA ONDA DE TODAS: A UNAS LES GUSTO Y A OTRAS NO, ADEMAS DE OPINAR QUE KRIS NO ES NINGUNA MUCHACHITA SINO QUE ES TODA UNA MUJER CON MARIDO Y CASA, CREO QUE CON ESO NO OFENDO A NADIE. NO ENTIENDO PORQUE SE COMPORTAN DE ESA MANERA. SI NO LES GUSTA QUE LA GENTE OPINEN, PUES NO PONGAN LA OPCION.

Patri dijo...

Por dios anon, que yo no vivo en el blog, ahi tienes tus comentarios :S No es que no publiquemos ni que quitemos el derecho de libertad de expresión. Los comentarios son revisados para evitar que gente indeseada insulte a los actores, pero no podemos estar las 24h del dia revisando comentarios, lo hacemos cuando volvemos de nuestras tareas diarias :S Un poco de paciencia con los comentarios lo siento

vaquerita dijo...

Ami me gusto ella toda la ropa que se ponga le queda bien. Ya si biera ido de largo no pasa nada porque todas casi ban iguales por que ven que hablan de ella y su vestido y zapatos por que es unica es de nuestra kristen que mas se habla en los noticias como iva jja por eso soy su fans de kikis y rob mejor que hablen bien o mal por lo menos ala gente les interesa preocupemonos caundo no se diga nada viva robsten

Anónimo dijo...

definitivamente,hay gente q no tienen buen gusto ya dejen de estar criticando a kristen jajajajajaja no saben de moda.ese vestido y esos zapatos estan belloooooooooooooooooooooos xD

Anónimo dijo...

QUIEN ES EL CHICO CON EL QUE SE ESTUVO TOMANDO FOTOS?

Anónimo dijo...

KRISTEN ES BELLA Y PUNTO DUELA A KIEN LE DUELA, pero como es q no pueden aceptarlo caray!!!!!! ya lavense los ojos hasta en un saco de papas se veria linda, no es de los mejores estilismos q ha tenido pero asi son las cosas nenas, todos han tenido una mala eleccion ,,, ahora FEA si pero en el país del nunca jamás