domingo, 6 de mayo de 2012

Kristen en The Tonight Show con Jay Leno (4 de mayo) (Añadido ZIP fotos)



ZIP de descarga de las fotos AQUÍ gracias a fiercebitchstew

 

Click en más información
 

Backstage


Foto Fan


Tweets

Fue un gran show! Kristen estaba tan hermosa! Habló de BD2 y SWATH!

Jay mostró un clip de SWATH y yo la miraba mientras lo estaba poniendo... se veía tan feliz ... ella bajó la cabeza y sonrió con timidez :)

Ella llevaba pantalones de cuero ajustados y una chaqueta color rojo - el pelo suelto - tan bella!

Habló de su cumpleaños favorito, superar el temor a los caballos, y de que tuvo una lesión durante el rodaje en VanCity recientemente!

Para los que preguntan: Sí, se trataba de un nuevo clip con el avance de ella, Chris y un troll!

Relato de la actuación de Kristen en el BTS de Jay Leno

Sólo unas pocas observaciones del BTS de Kristen en la grabación de hoy en Leno. El otro invitado de esta noche era Randy Jackson y el invitado musical fue James Morrison. Skylar Lane de American Idol también estuvo presente y cantó con la banda.

Durante el comercial en el segmento de Randy, él y Kristen hablaban mucho y fue maravilloso verla riéndose con él. Justo antes de regresar de comerciales hicieron un golpe de puño ... se veía tan bien ... ojalá hubiera sido en la cámara.

Jay bromeó con Randy acerca de su capacidad o incapacidad de baile y mostró un video de un hombre bailando en la calle, ese tipo se parecía a Randy. Tú no puedes ver a Kristen en cámara, pero ella se está riendo del  video con todos nosotros. De repente, el hombre en el video es atropellado por un camión de helados! Todo el mundo contuvo el aliento y Kristen, literalmente, se levantó e hizo un medio trompo alrededor antes de volver a sentarse de nuevo. Estoy impaciente por ver el show de esta noche para ver si ellos captaron la reacción de sorpresa después de que ella se sentara de nuevo, ya que realmente le pilló por sorpresa.

Como recordarás, cuando el invitado musical actúa , Jay y sus invitados van a verlos. Kristen se acercó con Jay y Randy, se agachó con los dedos tocando el suelo, moviéndose al compás de la música. Llevaba zapatos bajos y se los dejo puestos. En la última visita en noviembre se quitó los tacones y andaba descalza.

Al pasar el tiempo se puso de pie, sus manos en las caderas, moviéndose con la música. Jay y Randy habían bajado y permanecía de pie delante de ellos cuando James terminó su canción.

Por supuesto HBG estaba allí ... muy reconfortante saber que siempre vela por ella :)) yo me alegro de que Jay le trata con respeto y es obvio que él realmente le gusta.

Fue tan grandioso volver a verla ... ella parecía muy feliz y estaba tan hermosa!


Ella dijo que las re-grabaciones de BD fueron de 'la primera cacería'

Se mostró un video de un chico haciendo el Douggie, de repente fue atropellado por un camión de helados y Kristen saltó de su asiento y chasqueó los dedos riendo

Leno mencionó cómo ella fue nombrada la mejor vestida en el Reino Unido y dijo que aún no le afecta la forma de vestir.

Mi parte favorita del show fue cuando Randy y Kristen golpearon sus puños lol. Lamentablemente fue durante un corte comercial


Habló de las re-grabaciones de BD (la primera cacería) y un poco de Renesmee. Ella ama a Mackenzie, pero no los falsos muñecos de Nessie.

Preguntaron por su cumpleaños favorito (larga pausa) y luego se le propuso hablar de su 18 Cumpleaños #Crepúsculo #TartaReloj

Jay dijo que SWATH no es una película para chicas sino una película de acción. K dijo que piensa que es una película para chicas. AMOR # Badass

Definitivamente estaba caminando con cojera. Dijo que ella sólo intentaba no "cojear" cuando ella salia.

V cool nuevo clip en el bosque oscuro (K brevemente olvidó cual era aww). Ella puso una cara rara cuando ellos mostraba su close up.

Leno habla sobre su premio a la mejor vestida de "la prensa británica", y dijo que eso es gracioso porque es tan "inteligente y elegante." [Acento Inglés]

Dijo que prefería alimentar a un caballo con una manzana que "darle una patada en el culo y decirle que ande". No le gusta ser firme con ellos. #SWATH


Mostraron un video de ella en Los Picapiedra y ella estaba tan linda lol

Vestía unos vaqueros ajustados gris brillante, zapatos negros, chaqueta color rojo anaranjado. El pelo suelto. Muy adorable!

Habló acerca de montar a caballo de nuevo a pesar de que ella misma se lesionó una vez cuando era más joven.

Saltó de su asiento riendo cuando mostraron el video de un hombre bailando en la calle y es atropellado por un camión de helados lol

Dijo que su cumpleaños 18 fue un día memorable porque ella pudo quedarse en el set más tiempo

Videos

Sneek peek




LQ


Kristen habla de caballos


Part 1: descargar aqui | Part 2: descargar aqui

Entrevista completa en HD + Traducción




Leno: Feliz Cumpleaños, cumpliste años hace un par de semanas, ¿Cierto?
Kristen: Si. Gracias.
Leno: ¿Cuántos años cumpliste?
Kristen: 22.
Leno: 22, bien. Vaya. Entonces, ¿no hiciste nada? ¿eres una persona que celebra a lo grande o no?
Kristen: Me gusta celebrar, pero ya sabes, no me gusta hacer una gran fiesta de celebración para mí. No es mi idea de pasarla bien. Pero tuve un buen cumpleaños.
Leno: Así que estuviste fuera, siempre que vienes de algún lado ¿De donde vienes esta vez?
Kristen: De hecho, de Vancouver.
Leno: ¿Qué hacías en Vancouver?
Kristen: Estabamos haciendo algunas cosas para Amanecer aún…
Leno: Eso es genial. Creí que habían filmado ambas películas el año pasado…
Kristen: ¡Yo también!
Leno: Oh, te llamaron de nuevo.
Kristen: Si, siempre… Sin embargo fue genial. Por eso no entre con el mejor de los estilos, me lastimé el pie y estaba tratando de usar tacones…
Leno: No, no. Comprendo. Me parecío que lo hiciste bien.
Kristen: Gracias, hombre.
Leno: ¿Puedo preguntarte que filmaron?
Kristen: Estuvimos haciendo más de la caza al comienzo, la primera caza es muy importante.
Leno: Porque ya eres vampiro. Así que tienes que ir a cazar, claro. La primera caza siempre es dificil.
Kristen: Si, solo queríamos más. Todos queríamos más de eso.
Leno: Ahora eres mamá en Crepúsculo. Así que ahora trabajas con niños, ¿Cómo es eso?
Kristen: Casi. Genial, totalmente. No, en serio. Mackenzie Foy es la más, es la actriz más genial con la que he trabajado. Lo que pasa es que tuve que trabajar con niños falsos.
Leno: ¿Cómo que niños falsos? ¿Cómo es eso?
Kristen: No estoy criticando nada… Ya sabes, es un proceso para que sea vea increíble en la toma…
Leno: ¿Eran pequeñas personas interpretando al niño?
Kristen: Pequeños muñecos de Chuky, literalmente…
Leno: ¿Muñecos de Chuky?
Kristen: Bebés con muñecas, porque Renesmee tiene cabello, ella… realmente es hermosa. Es extraño un muñeco lleno de pelo con la mano tiesa tocando mi cara… no es bueno.
Leno: Creo que todo el mundo sabe que creciste en el negocio y a tu padre también porque es supervisor de escenario, entonces, ¿siempre quisiste ser actriz? ¿te animaron ellos ha hacerlo?
Kristen: Si definitivamente. Ellos lo hicieron posible.
Leno: Si, muchos de los que trabajan en esto dicen, ‘no, no quiero a mis hijos en esto’.
Kristen: Ellos sentían lo mismo, para ser honesta. Crecí en un set y no es algo facil. Fue como haciendo cosas al azar.
Leno: Tú mamá es supervisora de guiones, ¿cierto?
Kristen: Si.
Leno: Es la persona que se encarga de tener el guión y decir ‘viene esta escena después’. Como una directora. ¿Tú ibas con ella?
Kristen: Si, casi crecí en un set de película. Siempre veía a los niños y yo estaba como aburrida y quería hacer cosas estar haciendo algo. Así que lo primero que hice fue, era una chica que lanzaba un aro en Viva las Vegas, la película de Los Picapiedras.
Leno: ¿Los Picapiedras? ¡Eras la chica del aro! Entonces, si alguien renta Viva las Vegas, ¿te puede ver en la película?
Kristen: Si, totalmente.
Leno: ¿Sabes? Yo lo hice. [rentar la película]
Kristen: ¡Genial!
Leno: Esta es la definición de un pequeño papel.
Kristen: Si, totalmente. ¡Lo hice! Estaba orgullosa de que lo hice, lo… aré. [con el aro LOL]
Leno: Bueno, aquí está la escena. [muestran la escena] ¡Veamosla de nuevo! ¿Podemos verla de nuevo en cámara lenta? ¡Vaya, que bien! ¡Bastante bien!



Leno: Realmente disfruté Snow White and The Hunstman, realmente increíble. ¿La filmaste en Londres, no?
Kristen: Si.
Leno: ¿Te gusta Londres? ¿Te gusta vivir allí?
Kristen: Si.
Leno: A mi mamá siempre le atrajo Londres así que siempre me sentí atado. Pero es muy diferente al Valley.
Kristen: Eso es cierto.
Leno: Ahora, la prensa de Londres te calificó como la Mejor Vestida… Pero eso es genial porque la prensa Británica es peor que nuestra prensa pueden ser muy molestos, ¿hay mucha presión en ti cuando sales, porque tienes que estar… bueno, eres la mejor vestida?
Kristen: Ahm… No. Soy muy… especialmente cuando estoy en Londres… me siento completamente… atrapada como en la joven californiana… núnca me sentí… siempre hay cosas chic en la que realmente me siento bien, así que no. Creo que es bastante gracioso en realidad.
Leno: ¿Viste la Blancanieves de Disney?
Kristen: Si.
Leno: ¿Viste primero esa antes de hacer esta? Porque no se parece en nada, ¿cierto?
Kristen: No. Bueno, clásicamente creo que nuestra Blancanieves compensa muchos de los elementos básicos de la razón por la que la historia fue escrita en primer lugar y, ya sabes, fue divertido de ver, la vi antes de ir a filmar esta y… eso es todo.
Leno: Es más oscura de Blancanieves. Y montas a caballo en la película. Eres una mujer a la que le gusten los caballos porque esté es un lugar donde hay muchos, aquí en el Valley. ¿Montabas cuando eras niña?
Kristen: Lo hice una vez, aunque me lastimé.
Leno: ¿Qué pasó?
Kristen: Me caí. Me fracture y disloque el codo.
Leno: !Ay!
Kristen: Si. Quería esto con tantas ganas e hizo eso de cuando ignoras esas pequeñas voces en tu cabeza que están como, ‘tienes que montar a caballo, ¿en que estás pensando?’ Y realmente, realmente montar a caballo y bueno, nunca firmas algo que no puedes hacer, te despiden, eso era lo último que quería. Solo hice como ‘clic’ y apague mi pequeña mente. ¡Siempre me aterrorizó!
Leno: ¿Y puedes montar?
Kristen: Si, totalmente. Hasta ese último momento estaba como, ‘bajenme, bajenme.’ No quiero decirle que hacer, no quiero patearlo en el trasero para que vaya más rápido. No es lo mio.
Leno: Creo que se porque te tiró la última vez.
Kristen: Si, no es lo mio.
Leno: Si, eso de patearlo en el trasero para que vaya más rápido…
Kristen: Eso es lo que tienes que hacer pero yo no lo hago. Prefiero alimentarlos con manzanas, eso es lo Blancanieves que hay en mí.
Leno: Mi escena favorita es cuando te deslizaste en la tubería. ¿Tú hiciste esa acrobacia?
Kristen: No. No, no era para nada yo. Hice muchas cosas geniales, pero esa no. Me deslice dentro de la tubería y luego salté de algo alto que me asustó bastante.
Leno: ¿No eres mandona?
Kristen: Si, le pedí a todo el equipo que entrará.
Leno: ¿Hay enanos en esta como en la Blancanieves original?
Kristen: Si, totalmente. Tenemos increíbles enanos en realidad.
Leno: Tienen ocho.
Kristen: Si.
Leno: Hay solo siete en la original. Uhhh.
Kristen: Me pregunto por qué tenemos ocho.
Leno: El octavo es cachondo si no me equivoco.
Kristen: Si, creo que está un poco diferente.
Leno: En realidad son ocho pero Disney no quería tener nada que ver con eso. Chicos, en realidad esto no es una película para chicas, es una película de aventura.
Kristen: La cual es una película totalmente para chicas. Creo.
Leno: Esta bien, eso es bueno.
Kristen: De buena manera.
Leno: Donde interpretas a una chica, a Blancanieves. ¿Cuál es el clip que vamos a ver?
Kristen: Creo que vamos a ver… Es el Troll.
Leno: Peleas con un Troll en la película. Creí que los Troll era pequeños este es un gran Troll.



Traducción:
Leno [a Randy]: Comienzan hablando de que American Idol tiene once temporadas, de los 27Kg que perdío después de ganarlos en la quinta temporada. Que le gusta jugar al tennis y que Leno no juega nada. Habla de ahora ser como el principal luego que Simon se fuera, de American Idol y sus 5 finalistas. Le preguntan si ve los demás show de canto (X-Factor, The Voice) y dice que si. Es genial como habla hacia Kristen también haciendole espacio en la conversación :)


Comienzan hablando de la cantidad de dinero que gana Britney Spears y que sería muy interesante poner a Britney y Simon juntos. Leno comienza a mostrarle fotos de los finalistas en American Idol y el hace un pequeño comentario sobre cada uno, luego hablan sobre su otro show ‘America’s Best Dance Crew’ y Randy dice a Kristen: “Deberíamos armar nuestro propio grupo de baile,” y Kristen le contesta que “Muy bien,” Randy dice que el no es de los que baila como en el show, que es más como los que bailan lento, como en tu graduación. Leno muestra un video de Randy bailando [se puede escuchar la hermosa risa de KS al fondo], Leno le pregunta que si recuerda esa noche y Randy no puede creer que hayan sabido que ese era él y que lo atropelló un camión de helados.
LOL
Videos entrevista a Kristen: ZIP y Videos entrevista a Randy (Kristen sale un poco): ZIP
Gracias a fiercebitchstew

Fuente 1 2 Video 1 2 3 4 Via HD Zip de descarga Traducción Videos Robward and Krisella Via DT
Traducción LaSagaRobsten

15 comentarios:

Bohemia.Sweet.Ocio dijo...

aaHH que bonita! adoro su look...me gusta el cabello enmarañado el polo y el saco que le da vida.... me gusta! casual, comoda elegante y todo...ella elige el vestuario?? umh buen gusto krist!

Paolastef dijo...

Kristen esta preciosa, amo su estilo unico y original!!!!

Besitos :)

Mirella dijo...

se ve muyyy linda.... su cabello esta lindo, algo desarreglado, pero en ella se ve bien

Anónimo dijo...

que linda esta kristen..

Anónimo dijo...

Esta bellisima, pero una duda la camisa de abajo es James Dean nop con quien siempre comparan a rob

Anónimo dijo...

ESTA DIVINAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaah LA AMO!! es muy cool :D y está guapísima... no entiendo muy bien la entrevista pero suena guay!!!!

Anónimo dijo...

linda,sorriendo,feliz asi es Kristen tienes que amarla no Rob?

sandra dijo...

Hermosa, el pelo muy lindo, poco maquillaje, casi natural, pero tiene una cara de muñeca realmente. Si se la vé muy feliz, sonriente, con su anillo Robsten, esa remera de James Dean al que por cierto Rob se parece, me encantó su ropa, como estaba :)

Anónimo dijo...

Esta vez no la vistió Stella Mc. , menos mal!!!!!

Anónimo dijo...

Pasó un buen cumpleaños, je, je. Pillina!!!!!

Anónimo dijo...

ay que preciosa kristen tiene una sonrisa que es tan dulce es re agradable y linda, como la adoroo

Anónimo dijo...

que linda entrevista, adoro a kristen es mi idola forever

veronicaspuffy dijo...

VARIOUS DOWNLOADS : Jay Leno 2012.05.04 Kristen Stewart HDTV x264-2HD

http://www.rlsbb.com/jay-leno-2012-05-04-kristen-stewart-hdtv-x264-2hd/

Anónimo dijo...

No me voy a centrar en si esta linda o que ropa lleva puesta, pero debo decir que bien le a hecho cumplir sus 22 años, es una chica totalmente diferente de esa Kristen nerviosa queriendo siempre escapar de todo.
Hoy se le ve radiante, feliz y por sobre todo muy segura y dueña de las situaciones a las que se ve enfrentada.
Bien por ella, creo que esta era la Krist. que queríamos ver. no se quien la esta aconsejando pero esta haciendo un muy buen trabajo.