lunes, 7 de mayo de 2012

Nuevas fotos de Kristen a su llegada a NY (6 de mayo)



Click en más información 

 

MQ


12 comentarios:

VALERIA dijo...

Saben que no entiendo por qué se tapa??? Ella es preciosa, y siempre es un placer ver o saber algo de ella, tiene que hacer como el actor Kellan (Emmett), él siempre feliz en todas las fotos y mostrándose sin más.

sandra dijo...

Que será que paso, porque el guardaespaldas la tapa con el maletin y Kris no tiene buena cara, tampoco la ví bien cuando tomo el vuelo de lA, pero aca se la ve peor.

Anónimo dijo...

yo digo que esa gorra necesita una buena lavada xD

Anónimo dijo...

si no es sal.. esa gorra esta mal lavada.. xD. quizás alguien ha ido a la playa con ella... hhmmm... quien sabe, no?

Anónimo dijo...

Kristen lleva la misma mochila azul que usoo ROB cuando venian de regreso de Paris a Los Angeles, estos chicos todo lo comparten, gorra, mochila etc, Puro AMOR ROBSTEN!!!

Anónimo dijo...

Kristen lleva tambien la mochila azul que uso ROB de regreso de Paris a los Angeles estos chicos todo lo comparten, es AMOR PURO VIVA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Parece mentira que haya gente en este blog que aun no conozca a kristen.. que pena

Anónimo dijo...

Por favor, que actitud tan exagerada, tanto de Kristen como su gualda espalda,

Para nada porque mas tarde, andaba caminado normalmente como si nada por las calles de NY a reunirse con Dakota

sandra dijo...

No se entiende tu comentario 13:31, no se en que sentido te referís a que no conocemos a Kris. Se sabe que es tímida, se sabe que la molestan los paparazzis, se sabe que tiene buen carácter, que es una persona dulce y amable con sus fans, que mantiene su vida privada como lo que es, sabemos que los de la prensa la agreden, los agreden a ella y a Rob, dicendoles cosas sin sentido y faltándoles el respeto.Eso es lo que yo sé de Kristen, no sé en que sentido la conocés vos, todo depende del cristal con que se mira.

Anónimo dijo...

sin comentarios.... no me parece como su GB reacciona a unos cuantos ppaz o a uno no creo que sean tantos muchas fotos no han salido, en segunda no entiendo porque tanto show de la maleta en la cara y tener que ir asi. puede hasta caerse porque el GB sinceramente la estorba mas que ayudarle.

eso creo yo..

Anónimo dijo...

jajaja ya empezaron las criticas, chicas es su cara si se la quiere tapar q se la tape, cual es su bronca? haber ya me gustaria verlas a ustedes despues de un vuelo y trabajo y toodo, es una persona humana no tiene q verse perfecta en el aeropuerto todo el tiempo ..eso dejenselo a las demas

Anónimo dijo...

Ay Dios! Dejen en paz a esa mujer... Que saben ustedes si tiene su ciclo menstrual... Naadie puede tener un mal momento, no juegue si serán fastidiosas. Arriba Kristen no hagas caso, no tenias ganas de mostrarte, simple no te muestres.

PD: Dan FLO JE RA!!!