martes, 8 de mayo de 2012

Review del Vestuario de Kristen en la MetGala 2012



Tengo un poco de flechazo por la moda de Kristen Stewart, no lo niego, lo acepto y lo asumo. Nueve de cada diez veces me encanta su look y eso es en general porque siento que me identifico con ella en términos de preferencia de estilo.

Ahora, vamos a hablar de su mirada esta noche para el Schiaparelli And Prada: Impossible Conversations’ Costume Institute Gala.

Yo lo socavo. Sí yo dije eso. Si usted no, usted puede hacer una de dos cosas ... seguir leyendo por qué me encanta - o saltar ahora.

Click en más información
Como el rostro del más reciente perfume de Balenciaga, la actriz de 22 años de edad, hizo su debut en la alfombra roja con un vestido de la colección de Otoño de 2012 a su llegada en el Museo de arte Metropolitano, como invitada de Nicolas Ghesquière, diseñador en jefe.

Kristen llevaba un vestido de cóctel con un corpiño plateado y negro de lentejuelas Paillete con cuello en V que contó con una mezcla de animal print de leopardo y cebra. Entre el cuerpo y hasta la altura de la rodilla, falda lápiz azul de cuero en dos bloques de colores insertos en rosa quemado y púrpura oscuro. Los colores del centro fueron modificados ligeramente del vestido original.

Estos diseños gritan "visteme Kristen!" No, en serio si no puede sacar esto adelante, nadie puede. Creo que lo consiguió. No estaba nerviosa, era fresca, retro década de 1980 y una gran opción para esta noche.

Mientras yo lo podria ver más para una Premiere o photocall, este aún funciona. Aunque, creo que si hubiera sido personalizado en un vestido de columna de cuerpo entero con una abertura en la parte posterior, eso pudo haber sido aún mejor para esta fiesta en particular.

Kristen mantiene las uñas casi al descubierto en un nude de uñas de Chanel y lució unos ojos ahumados con una gruesa línea negra en la parte superior con hermosas cascadas que caían sobre sus hombros.

Ella terminó su look con zapatos negros de la colección que fueron atados con gruesas tiras blancas hasta el final del tobillo. Estos fueron los mismos zapatos que he visto con el vestido en la pasarela, así que no estoy sorprendida de que los llevara.

 ¿Tengo otra preferencia? ¡Claro! Sin embargo, éstos no estaban mal.

Una cosa es segura - ella es sin duda una "chica Balenciaga"! Ella encarna la marca.

Traducción LaSagaRobsten

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo quiero que alguien vaya a hemeroteca y se lea la historia de Balenciaga y no tiene nada que ver con los diseños de ahora, Balenciaga era elegancia, femeneidad y esto se aleja mucho de todo eso. Balenciaga no es lo que era antes

Anónimo dijo...

el corse estava lindo pero para abajo .....me encanta su look y todo pero la falda con los zapatos no pegan muxo

sandra dijo...

Sí arriba estaba lindo, lo que no entiendo mucho es la falda con el corset, como que no va con esos colores. Pero ella estaba hermosa, la verdad que si Kris no saca adelante ese conjunto no se quien puede, como dice la nota. Los zapatos me gustan mucho, en conjunto estaba muy linda, con ese maquillaje, ese peinado, tiene muy buena figura, está hecha una mujer con curvas jajaja.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con la primera anon si el señor Cristóbal Balenciaga levantara la cabeza se volvia a morir de ver esto

Anónimo dijo...

feo el vestido

Anónimo dijo...

Dios mio, el diseñador de Balenciaga parace que la odia, no combinan los colores, ni las texturas, ni los zapatos, parece moda retro

Pero el maquillaje y peinado acertados

Anónimo dijo...

no me gusto para nada , esque pueeeede ser el vestido que es feo de por si, pero los zapatos si ya son otra cosa..q mala combinacion

Anónimo dijo...

Totalmente retro y original este vestido,hermoso y le queda bello a Kristen,me encantan los colores y los zapatos hermosos,apropiados para su pie lastimado.