sábado, 19 de mayo de 2012

Videos de Kristen a la salida de la Conferencia de Prensa SWATH y fuera de su hotel (Madrid) (Añadido Relato)



Click en más información
Aquí se puede ver a JB

 

Gracias a nuestras chicas que estuvieron allí :) Didi y Natalia

RELATO

Hola a todas las fans Robsten, somos Indilondon (Didi) y Natalyrobsten (Nat) y os vamos a contar nuestra experiencia de conocer a la guapísima Kristen Stewart.
Ambas somos de Madrid, así que decidimos no dejar escapar esta oportunidad de conocer a una de nuestras ídolos, que para una vez que pasan por Madrid hay que darlo todo.  Dejamos de lado nuestras "responsabilidades diarias" y decidimos dedicarnos este día exclusivo del 18 de mayo de 2012 a poder ver y conseguir un autógrafo d kris,
Quedamos en Atocha a eso de las 10.15 am, cuando nos vimos nos dimos un abrazo nerviosas las dos pensando en que hoy íbamos a ver a Kris.
Al rato, me llamo mi padre (padre de nat) diciéndome que confirmaban que el hotel donde se hospedaban Kris, Charlize, Sam y Rupert era el Villa Magna.
Las dos cogimos el metro y nos dirigimos a Colón, parada que está cerca del hotel. Al bajar del metro, nuestros corazones iban perdiendo su ubicación y cada vez q dábamos un paso lo sentíamos mas cerca del estómago.
Sobre las 11 llegamos al hotel y nos encontramos unas 5 chicas y 2 chicos (a lo largo del día irían llegando más personas) y nos dijeron que iban a salir a las 12:pm a una rueda de prensa en la Casa De América. Las dos empezamos a estar cada vez más pendientes de cada persona que entraba o salía del hotel y en una de esas ¡vimos al HBG de Kristen! Un hombre extra alto y guapísimo, hicimos fotos, pero los nervios hicieron que la mayoría fuesen borrosas, así que, decidimos hacer vídeos donde se captase mejor el momento. HBG entró y no volvió a salir hasta media hora después. En ese momento, vimos un coche alto, negro y con cristales tintados que se paró en la puerta del hotel y un maldito taxi nos bloqueó la visión (no iba a ser el primero en hacerlo, luego hubo más) Como pudimos, vimos primero salir a Charlize, impresionante con un vestido rojo y guapísima, aunque se metió muy rápido en uno de los coches que estaban allí parados. Segundos más tarde nuestra Kris hacía lo mismo, pero el maldito taxi nos impidió verla bien, desgraciadamente solo pudimos ver un poco del brazo de Kris.
Muchas de las personas que estábamos allí cabreadas por no poder haberla visto bien, empezamos a correr calle abajo directas al lugar donde tenía lugar la rueda de prensa y el photocall.
Nada más llegar, descubrimos que habíamos llegado un minuto más tarde que el director y los actores, los coches en los que iban ya estaban aparcando.
Jodidas y cansadas de la carrera que nos vimos y de no poder ver a Kikis como dios nos manda, nos sentamos en el suelo a esperar a que terminaran la rueda de prensa y saliesen.
Empezaron a llegar fotógrafos, cámaras y periodistas con la acreditación de SWATH para entrar en la rueda de prensa. Uno de los fotógrafos dijo:”Menudo coñazo”. Nat y yo le mandamos una mirada asesina y hablando entre nosotras dijimos que nos cambiaríamos por él encantadas, ya ves, ver a Kristen y a Charlize.
Como una hora después más o menos vimos que empezaba a salir gente, así que las dos nos levantamos y cogimos nuestras cámaras dispuestas a hacer todos los vídeos posibles. Salió uno de seguridad y nos empezó a decir que teníamos que estar como mínimo a seis metros de distancia de ella para poder hacer fotos, que sino, nos dejaban (realmente no llegamos a esa distancia, estuvimos mucho más cerca) Yo me preparé y le di al play de la cámara para que empezara a grabar, no quería que se me pasara nada, ya que esta vez estaríamos a pocos metros de kris. Entonces todo pasó muy rápido, vimos primero que salía HBG y después Kris, con su vestido negro y azul, que le quedaba muy bien, sus vans rojas. Vimos su cara y fue como ver a una muñeca de porcelana, linda, dulce, blanquita, guapísima y preciosa. Su pelo de color caoba, delgada, pero con curvas (no es tan delgada como la gente se piensa) muy perfecta y como mucho mide entre 1.63 y 1.65.
Kikis saludó a todos los que estábamos allí con la mano en la que lleva el anillo Robsten (a las dos nos entraron ganas de acercarnos a ella y ver el anillo para saber que es lo que tiene grabado) y nos sonrío. En serio, cuando ves a Kristen dan ganas de abrazarla y achucharla, se ve tan pequeñina, que instintivamente tienes el impulso de querer protegerla, no sabemos como explicarlo.
Yo (Nat) empecé a gritar “WE LOVE YOU KRISTEN”, mientras que Indi gritaba “KRISTEN YOU ARE BEAUTIFUL”.
Tanto Indi como yo, nada más ver esas zapatillas rojas y luego su cara, nos pusimos nerviosas, Indi se hizo un lío grabando con el móvil y la cámara (con el móvil se grabó el dedo y con la cámara aún no lo sabemos) y la mano con la cual sujetaba la cámara me empezó a temblar. El vídeo será un poco caos, pero se ve salir a Kikis un poco y con eso nos basta. Mientras Kristen se metía en el coche salió Charlize , pero estábamos tan shockeadas que la foto que le hice salió muy borrosa.  Después salió Sam, que por cierto, hay que decir que en persona es gana mucho el chico, es muy guapo y por último salió Rupert, tan mono él y uy alto.
Cuando se fueron los coches no sabíamos para donde ir, íbamos sin rumbo, empezamos a llamar a la gente de que habíamos conseguido ver a Kris decentemente y eso nos puso alteradas. Estábamos con un subidon enorme.
Fuimos para el centro, queriendo ir a comer a algún sitio, eran como las 2 de la tarde y ya había hambre. Nos avisaron nos avisaron de que Kris había vuelto al hotel y que había bajado unos segundos a firmar a las fans
No nos jodimos, pero íbamos demasiado contentas y no nos cabreó tanto, pero eso es algo que no queremos recordar aquí.
Nos fuimos a un MCdonalds y nos compramos comida para llevar, y nos dirigimos al hotel. Llegamos sobre las 3:30 pm y nos dijeron que a las 4.00 pm se tenían que ir al hormiguero que iban a grabar el programa de hoy y que Kristen estaba terminando de comer.
Al rato vimos que había movimiento de coches y de gente, vimos a un grupo de gente metiéndose en el coche, entre ellos a Charlize, cambiada de ropa, HBG y Ruth, de Kikis ni rastro, porque se nos puso un coche se nos puso un coche en medio y pensamos que no la habíamos visto. Pero viendo los vídeos que había grabado, nos dimos cuenta de que si habíamos visto a Kikis, quien iba vestida muy informal, con un pantalón negro, camiseta negra, cazadora y sus gafas de sol.
Nos sentamos en unas escaleras de fuera del hotel para comernos nuestra hamburguesa del MCdonalds. Comer eso en las puerta de un hotel de 5 estrellas es un poco vergonzoso, lo sabemos, pero era el día de Kris y se hacia cualquier cosa por ella. En ese intervalo de tiempo, conocimos a una chica del cha,t Bearob, que se estuvo un ratillo con nosotras y a la que le contamos como llevábamos el día.
2 horas mas tarde volvió el coche y no nos dimos cuenta de que se trataba del coche de Kikis y Charlize, no vimos apenas nada pero nuestra Kris entró en el hotel como buena Ninja que es.
Sobre las  8 vino Luzz del chat, le comentamos la experiencia y también se quedó para ver si veía a Kris.
A las 21:15 vimos que uno de los coches se paró en la puerta y en el se metió Charlize que se iba a cenar, antes
de subirse Charlize toda amable, nos saludó.
Como 10 minutos después, nosotras ya, cansadas y desesperadas porque no sabíamos si  se quedaría en el hotel a cenar o saldría, Kris salió,  y volvieron las emociones y gritos. Se la vio de nuevo muy poquito e iba vestida exactamente igual que se fue al Hormiguero. Se metió en el coche y  ya nosotras decidimos irnos a casa. Y así fue como termino nuestro día de Kristen Stewart.
Os queremos decir que cualquier foto o vídeo de ella no le hace para nada justicia, ver a Kris de cerca es algo único y creednos cuando os decimos que Kris es una de las personas más guapas y con el rostro más dulce que hemos visto en nuestra vida. Es preciosa
Nos lo pasamos genial ayer, ahora solo esperamos que vuelvan a España para Amanecer y repetir lo de ayer
Y si nos tenemos que quedar con algo, creo que sería con el saludo y la sonrisa de Kris, eso vale más que un autógrafo.

Y eso es todo, un besazo y un saludo para todas de Natalyrobsten e Indilondon

3 comentarios:

sandra dijo...

Que bueno, que bien por Didi y Natalia que lo filmaron y pudieron verla :)

anajade dijo...

me alegro mucho que hayáis visto de cerca a kris, ojala y yo os hubiese podido acompañr pero quien sabe...lo mismo nos vemos en la promo de bd2 jaja.Besos a las dos wapas

Anónimo dijo...

Ay chicas q linda experiencia tuvieron, unica en un millon, ver a Kristen dios a mi tb se me hubiera revuelto el estomago de mariposas.