domingo, 10 de junio de 2012

EDITORIAL: 2º ANIVERSARIO DE LA SAGA ROBSTEN!!: ÚLTIMA HORA!!!!!

ID MANDANDO LAS IMÁGENES!! ÚLTIMA HORA!! VAMOS QUEREMOS VUESTRAS MANOS :)

Wherever you come, please send your picture to support the blog :) Please put in translate for read it :) THANK YOU SO MUCH!!!


Hola chic@s!! Me cuelo en este rincón para haceros llegar que el día 11 de Junio celebraremos nuestro 2º Aniversario!!! Sí, ni yo misma me lo creo que nuestro bebé vaya a cumplir 2 Años..
Hace dos años 4 personas ni nos imaginábamos que esto pudiera llegar tan lejos ni que viviriamos tan buenos momentos con esta pareja tan especial.
Como siempre hemos dicho, el estar aquí ha sido gracias a todos vosotros que nos seguís y leéis. Por eso este aniversario también seréis vosotros participes de la celebración, porque vosotros sois parte de LaSagaRobsten, porque sin vosotros no estaríamos ya aquí.

Así que voy a convocar a todos nuestros seguidores, sean de la parte del mundo que sean para hacer algo muy especial. Necesitamos que os pintéis en vuestras palmas de las manos GRACIAS O FELIZ CUMPLEAÑOS O 2 AÑOS, y en la otra LASAGAROSBTEN y la bandera de vuestro país, y nos mandáis la foto vuestra mostrando las manos :) Sería una forma especial de estar todos juntos en este día tan especial.

También podéis mandarnos carteles o postcards que hagáis.

Y ante todo GRACIAS por habernos hecho llegar hasta aquí.
___________________________

Quiero aprovechar ahora para hacer un llamamiento a todos los seguidores que quieran ser parte del Staff.

Podéis mandarnos las solicitudes. Necesitamos a gente mayor de edad, que sepa inglés para poder traducir y comprender videos, que tenga tiempo suficiente para volcarse en el blog, con un gran compromiso con él, para así poder continuar con nuestro compromiso de un blog 24horas actualizado. Por eso invito en especial a chicas de USA, y Sudamérica, pero también de Europa, que controlen bien el español-inglés. Incluso si hay por hay alguna traductora oficial que tenga tiempo y adore a la pareja nos sería de una gran ayuda para poder traer más rápido las noticias en inglés :) Además necesitamos que tengan conocimientos de blogger y twitter. Con todas las solicitudes que recibamos con vuestros datos, elegiremos y os lo haremos saber el 20 de Junio.

Mandarnos todo a nuestro correo lasagarobsten@gmail.com
Necesitaremos las fotos para el cumpleaños antes del 10 de Junio :)

Muchisimas gracias a tod@s

11 comentarios:

sandra dijo...

Felicidades chicas !!!! hacen un increible trabajo todos los días, son impresionantes !!!! Todo lo mejor para ustedes, muchos cariños :)

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades!!!os deseo que se celebren muchos más,gracias por su trabajo que nos dan tantas alegrías como los protagonistas de esta preciosa historia de amor, que sin ustedes nos perderíamos muchos momentos gracias y felicidades!!!!Arminda

FRYDA dijo...

FELICIDADES CHICAS GRACIAS POR DARNOS EL MEJOR BLOG Y LAS NOTICIAS DE ROBSTEN QUE NOS HAN LLENADO DE FELICIDAD.

Anónimo dijo...

CHICAS QUE BUENO LAS FELICITO Y LES DECEO LO MASSS PARA USTEDES.GRACIAS POR TODO LAS INFOS SON UNAS GENIASSSSSS LAS ADORO A TODAS.....GRACIAS POR TENERNOS AL DIA SIN QUE SE NOS ESCAPE NADA BESOS XD

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES CHICAS, SIMPRE ATENTAS A CUALQUIER NOVEDAD DE ROBSTEN Y DE LA SAGA.
OJALA Y TENAN MAS AÑOS POR DELANTE !!!

Anónimo dijo...

OMG me aleggro por ustedes excellent blog 10/10 =) @DIAZIS123

Anónimo dijo...

Me pintaré las manos. El problema es como pintarme la derecha pero ya inventaré algo... jajajaj FELICIDADES ADELANTADAS CHICAS! Gracias por todo lo que hacéis, soys increíbles.

anaconda jja de?? dijo...

Feliiiiiiiiiiiicidades y gracias por su tiempo a todas las chicas del blog y por darnos muchos anitos con robsten por la cual ustedes se efuersan tambien por este medio nos han hecho conoser a muchas chicas de diferente cultura que viva robsten y que la saga robsten siempre para delante bendiciones.

Unknown dijo...

FELICIDADES. Chicas que gracias a ustedes tenemos las noticias mas recientes de ROBSTEN que me encantan y espero de corazon que no termine este blog Cuando termine la saga que continue por un largo tiempo para seguir mas de cerca a ROBSTEN felicidades

Anónimo dijo...

ESPERAAAAAD! Que ahora me jago la foto y os la envio... esperadme porfis!

Anónimo dijo...

Felicidades SAGA ROBSTEN, van 2y vamos por muschisiiiiiiiiiiiiiiiiiimos mas.