jueves, 21 de junio de 2012

Entrevistas de Kristen con The West Australian

Kristen Stewart tal vez a sido solo nombrada la actriz mejor pagada de Hollywood pero parece que la estrella de Twilight fue la última en enterarse. Stewart, quien se encuentra en Australia para promocionar Blancanieves y el cazador, recaudó $ US34.5 millones ($ 34.2 millón) en el último año, ayudada por su nueva película, en la que co-protagoniza con el actor australiano Chris Hemsworth.

Sin embargo, la interprete de 22 años de edad, no tenía idea de su nuevo título, hasta que se le preguntó por Access All Areas, durante una entrevista en Sydney ayer cómo se sentía acerca de golpear a Angelina Jolie,en el top de la lista de Forbes.

"Oh, wow," una claramente avergonzada, dijo Stewart, pocas horas después de que la noticia golpeara el Internet. "¿De qué estás hablando? No lo sabía."

Click en mas informacion


Si bien su balance bancario demuestra lo contrario, sentada junto a Rupert Sanders, director de SWATH en exclusiva por la tarde de ayer en el exclusivo hotel Park Hyatt en Sydney, Stewart parecía cualquier otra chica de 20-algo, vestida casualmente en desgastadas polainas y una camisa de franela gris.

Incluso en el estreno australiano de SWATH el martes por la noche, se deshizo de sus tacones de Christian Louboutin por un par de cómodas zapatillas Converse.

"Simplemente no me gusta estar tambaleando sobre todas esas chicas jóvenes", dijo. "Quiero ser capaz de correr y hablar con ellas. Reconozco los tacones hacen ver mejor, pero eso OK."

Así que ella se siente incómoda con su nuevo título?

"No, creo que la presión es algo de gran parte del trabajo y realmente aprecio la presión, pero no es realmente desde cosas como esas", dijo. "Cualquier presión que siento es auto-infligida".

Stewart estuvo la última vez en Australia para promover el gran éxito de Crepúsculo. Sin embargo, dijo que la recepción que recibió en el estreno de SWATH el martes en Bondi, que vio a algunos Fans acampando afuera durante 48 horas para conseguir una ojeada de la estrella, fue igual de contundente.

"Me puse muy emocional cuando llegué allí", dijo. "Tenemos la suerte de compartir esa energía y sentimiento  con tanta gente con Crepúsculo, pero cuando llegué allí por Blancanieves y vi lo mismo fue desconcertante. Fue realmente genial."

Cameron Díaz, que recaudó $US34 millones de dólares en los últimos 12 meses con películas como like What to Expect When You're Expecting y Bad Teacher, fue segunda en la lista de Forbes. La ganadora del Oscar Sandra Bullock fue tercero con 25 millones de dólares de ingresos entre mayo 2011 y mayo de 2012, mientras que Jolie estaba en cuarto lugar con $US20 millones.

 "Simplemente no me gusta estar tambaleando sobre todas esas chicas jóvenes (de los tacones altos) ... Yo quiero ser capaz de correr y hablar con ellas. Reconozco los tacones hacen ver mejor, pero eso OK. "KRISTEN STEWART

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: