martes, 12 de junio de 2012

Kristen en la portada de la revista 'OM' (Suiza) + Traducción nueva entrevista

   

Kristen Stewart

Ella se ha hecho un nombre, al actuar como una adolescente malhumorada, su estilo grunge y su atracción por los vampiros.

Kristen Stewart por fin se ha liberado del género de vampiros y se ha trasladado a un clásico. "OM" se reunió con ella en LA para hablar sobre le amor, la moda y trabajar con algunos de los hombres más importantes de Hollywood.

Kristen no es de las que se ríen innecesariamente en sus películas y no vemos a menudo su sonrisa en las fotos. 

Click en más información
Cuando "OM" se encontró con la famosa actriz en LA ella es, sin embargo, todo sonrisas y alegría. Ella está recostada en su silla y constantemente tratando de arrancar la etiqueta de la botella de agua que está bebiendo durante nuestra entrevista. She is leaning back on her chair and constantly tries to pick off the label on the water bottle she's sipping from during our interview.

Está vestida con unas zapatillas negras, unos vaqueros negros y una camiseta de gran tamaño con el cuello en v. Un par de gafas de sol le cuelgan del cuello en v.

Snow white and the huntsman is a new take on the original story and is about the dream of finding a prince. 

Blancanieves y el Cazador es una nueva visión de la historia original y es acerca del sueño de encontrar un príncipe.

¿Has conocido a tu príncipe azul?

- Haha, eh..¿qué se supone que tengo que decir a eso?

Ya se acerca de tu relación con Robert Pattinson, no es ningún secreto ya.

- Haha, ok. Puedo revelar que me gustan los hombres que me hacen reír, pero que pueda proteger y cuidar de mi. La seguridad es importante para mi. No es tan práctico, pero realmente quiero estar con alguien que me guste y en el que pueda confiar en todas las situaciones.

Tienes muchas fans que te quieren por interpretar a Bella en Twilight, pero también tienes un montón de enemigos. ¿Cómo manejas la mentira y la grosería en Internet?

- Todo esto es muy extraño, que algunas personas tienen opiniones fuerte sobre mí como actriz y como persona, a pesar de que nunca me conocieron. No se lo que puedo hacer al respecto. Me gusta mi trabajo y me gusta mi vida, así que si alguien elige odiarme por eso, todo lo que puedo hacer es ignorarlo.

¿Puedes vivir una vida normal o eres perseguida por los paparazzis día y noche?

- Puedo vivir una vida normal. Es realmente solo durante la promoción de nuevas películas que salen, y mi cara está en carteles y autobuses y así sucesivamente, que se convierte en un gran revuelo a mi alrededor. En privado son una persona muy aburrida. Ha ha. Bromas a parte, vivo una vida normal todos los días, así que realmente no hay muchos cotilleos sobre ello. Los fotógrafos se aburren después de un tiempo y eso se siente bien.

Describete tu misma. ¿Eres extraña/diferente, como algunas de las personas que interpretas en la pantalla? 

- Soy bastante extraña/diferente, pero ¿qué hay de malo en eso? Estoy orgullosa de no encajar en algún cuadro concreto. Para algunas chicas más jóvenes es muy importante intentar encajar para ser aceptado o querido.
Pero creo que tratando de ser alguien que no eres te hace infeliz. Eso es solo un juego. Uno debe estar orgulloso de ser quien es. Y si los demás no pueden aceptarte de la manera que eres, entonces no es problema tuyo.

¿Tienes algún estilo (de moda) como icono?

- Cuando hice el papel de Joan Jett en "The Runaways" Me gustó su estilo de rocknroll tanto que me ha influido. Aunque ya me me gustaban los pantalones vaqueros y chaquetas de cuero antes de interpretar en la película, mi estilo de rocknroll se desarrolló gracias a interpretar a Joan.

¿Tienes un gran interés por la moda?

- Un poco...Honestamente, no entiendo porque los actores, particularmente las actrices, son consideradas iconos de moda. Algunos actores, probablemente, incluso diseñan ropa, pero yo no soy una de ellos. Claro, me puede gustar alguna ropa más que otra, y puede ser divertido vestirse para diferentes eventos, aprecio a los buenos diseñadores.
Pero casi siempre visto de la misma manera. Hice una sesión de fotos para una revista de moda hoy, llevaba exactamente las misma ropa que llevo ahora.

Describe tu estilo de alfombra roja.

- Ha ha. La misma ropa que llevo ahora la llevo en la alfombra roja también. No me gustan los tacones, así que ha he estado en premieres en converses, que algunos piensan que es horroroso. Ha ha. Me gusta le negro, pero a veces me convence usar colores más brillantes. No se. Creo que se siente tonto estar hablando de moda. No soy de moda.

¿Gastas mucho dinero en ropa?

- No. Pero sé que un montón de mujeres y chicas jóvenes que se gastan la mayor parte de su salario en comprar ropa, bolsos y zapatos. Es su elección y yo no soy la que las juzgará, pero no es lo mío.

¿Tienes algún objeto favorito?

- Mi smartphone, me sigue a todas partes.

Eres el nuevo rostro de Balenciaga. ¿Puedes contarnos algo sobre eso?

- No se me permite decir mucho todavía, pero me siento muy horada de haber recibido esta oferta. Eso es todo lo que puedo decir por ahora.

¿Cómo te mantienes en forma?

- Corro con regularidad y hago Pilates. Antes de Snow White and the Huntsman trabajé con un entrenador personal para ponerme en forma. Hice flexiones de brazos y construí mi fuerza. Fue una película exigente de rodar, ya que estaba llena de acción. Siempre he sido deportiva así que fue divertido someterse a los límites y probar cosas nuevas que normalmente no haría por mi cuenta.

¿Cómo fue trabajar junto a Charlize Theron en Snow white and the Huntsman?

- Asustadizo. Ella tiene un gran talento. Es enorme, y no estoy hablando de tamaño, pero ella tiene una personalidad enorme. Realmente puedes sentirla cuando entra en una habitación. Ella ocupa mucho del espacio y es una actriz brillante que todos en el set verdaderamente respetan. Soy una gran fan así que me puse muy nerviosa y callada en cuanto Charlize estaba cerca. Pero funcionó porque tenía que actuar con miedo cuando las cámaras rodaban y yo en realidad estaba muy asustada. Ha ha ha.

 Nota: Eso es todo lo que se pudo conseguir de los scans, no estamos seguras si hubo una parte que falte...

Fuente Gossip-Dance
Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para mi que esta entrevista es falsa...