sábado, 9 de junio de 2012

Scan: Entrevista de Kristen en "Femme Actuelle" revista francesa + Traducción


HQ:


Traducción:

¿Qué hizo que desearas interpretar a Blancanieves en la pantalla?

En un primer momento, Blancanieves es un clásico. Me gusta esta heroína, porque ella es muy amable, llena de empatía con los demás. Quería componer un personaje humano, cercano a nosotros. Blancanieves y el cazador, es especialmente una película épica, con hermosos momentos emocionales y escenas de gran acción.

Click en más información 
 Esta valiente y guerrera blancanieves está muy lejos de la heroína retratada en la historia de los hermanos Grimm... 

Me encanta el lado oscuro del personaje. Es verdad que hay algunos momentos difíciles en esta película. Personalmente, me siento atraída por el universo oscuro. Tome a mi personaje hasta ese lado oscuro. En esta película, ella no es pasiva: se desliza en una armadura, está a la cabeza de la rebelión contra la reina malvada (Charlize Theron en la pantalla).

¿Encuentras algo sobre ti misma en este personaje?

Sí, pero creo que soy un poco más loca que Blancanieves! (risas)

La película está llena de escenas de lucha, no fueron demasiado duras?

 Me gusta hacer mis propias escenas de riesgo, me encanta el deporte, soy una gran consumidora de películas de acción. En el set, he sufrido mucho. (Después de haberse lastimado su mano, la actriz le dió accidentalmente un golpe en la cara a su colega Chris Hemsworth quien interpreta el Cazador durante una escena de lucha.)

¿Qué pregunta le preguntarías a tu espejo, si tuviera poderes mágicos?

Yo raramente hablo con un espejo (risas). Si me enfrentara a un espejo mágico, yo le haría algunas preguntas acerca de mí misma, tal vez ... Lo más importante es tener éxito en la búsqueda de uno mismo, de vernos como somos.

Has hecho películas más confidenciales, como The Runaways. ¿Ser reconocida por tus habilidades como actriz, es importante para ti?

Yo siempre quiero desafiarme a mi misma. Los directores que me contratan sienten eso. Ellos me eligen porque piensan que me lo merezco. A veces, yo misma me mate trabajando para cumplir las esperanzas de las personas, pero no quiero probar nada hasta ahora. Yo no creo en ello.

Blancanieves y el cazador se dará a conocer (en Francia) pocas semanas después de On The Road, una película Walter Salles. ¿Qué experiencia te ha enriquecido más? 

Creo que hay una diferencia con un éxito de taquilla, como Blancanieves y el cazador, y una película independiente, como On the Road. En mi caso, prefiero rodar pequeñas películas. Nunca me verás en una de esas comedias que son líneas de producción con cientos de personas a tu alrededor. Rodar este tipo de películas, me da la sensación de ser un número, una máquina de hacer dólares. Me niego a películas hechas y pensadas para hacer millones. 

Su franqueza es bastante rara...

Yo no soy muy diplomática en la vida, digo lo que pienso.

Hollywood es una industria cruel hacia las actrices. ¿Cómo te proteges? 

Creo que la gente se cansa de escuchar a los actores que se venden en las entrevistas. No quiero jugar a este juego. A veces es vergonzoso ... (Ella hace una pausa) No veo por qué debemos vendernos nosotros mismos. Me encantan las películas que he hecho y me gustaría hacer algo para defenderlas, pero debemos parar de tomar a las actrices para productos.

Pareces disfrutar hablando acerca de ti, ¿para promocionar tus películas?

En las entrevistas, me encanta hablar de mi trabajo. En cambio, revelar su vida en un talk show es una experiencia extraña. ¿Sabes a qué me refiero? Este es un concepto que me resulta difícil de entender.

Algunas actrices jóvenes recurren a la cirugía estética. ¿Cómo explicas esto?

Las edad de las actrices en Hollywood fue siempre un problema. Me gustaría decir que el envejecimiento no me molesta, pero no estaría diciendo la verdad, porque estoy preocupada por esto. Al igual que todas las mujeres.

¿La Fama te hace feliz?

El éxito me hace feliz. En cambio, la fama es una carga. No me puede gustar mi trabajo más de lo que me encanta hoy. Tengo que compartir esta pasión con millones de personas, y es una posición única, es una vida que pocas personas pueden conocer.

Scan y transcripcion kstewfrance Via gossip-dance
Transcripción al ingles Robstenation Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: