domingo, 22 de julio de 2012

Rob en la revista Black Book Magazine en su edición de Septiembre!!! (Outtake sin marcas)



Click en mas informacion

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
Scans
imagebam.com

click en más información



Traducción:

Para evitar confusiones, las citas reales de Rob están en negrita.

Yo soy el corazón latiendo de Robert Pattinson y estoy hablando desde mi casa dentro de su caja torácica. Estamos en reposo ahora. Le gané a 70 latidos por minuto, que es bastante típico de un hombre blanco de 26 años de edad, quien al igual que Robert, está en buena forma, pero no sobrehumana. Rob, debo mencionar, que ha estado pasando, lo que él llama, "una cosa". "Estoy en una dieta de todo-líquido", explica a un interlocutor en el acento no pastoso de Londres, que sorprende por lo que muchas personas quienes no se han dado cuenta de que Robert Pattinson no es en realidad un vampiro llamado Edward Cullen. "Yo tenía que estar sin camisa para una sesión fotográfica," Rob, explica, "así que le pregunté a una nutricionista por una dieta en la cual todavía se pueda beber tanto como usted quiera. Ella dijo que una dieta de líquidos." Otra prueba de que Rob no es un vampiro. Los vampiros, en general, rehuyen a las sesiones de fotos, ya que su brillo, exacerbado por el flash de la cámara, confunde incluso al fotógrafo más experto. También los vampiros rara vez tienen problemas de imagen corporal y nunca beben. (Su sangre no circula.)


No es raro que Rob y yo estemos solos y que haya pocas personas en esta habitacion-un club muy caliente, escondido detrás de un Papaya King en West Hollywood cual es, siendo una tarde caliente soleada, muy tranquila, todos nos están prestando atención a nosotros. Rob es, después de todo, el mayor ídolo del mundo, y yo soy el corazón que late en su interior. Yo puedo sentir otros corazones acelerarse cuando se acercan a nosotros, al igual que el corazón del hot dog jockey del frente a quien pregunta, mientras éste le entrega el jugo de mango y los perros kraut en sus trineos de papel alegres, para Rob firmar una tira de cera de un recibo de papel. "Mi novia te ama", dice, casi disculpándose. Yo no me acelere mientras Rob garabatea su nombre y el de ella (es Mallory) y se la devuelve como un talón de expedición de un buque de carga lleno de inverosímiles fantasías sexuales.


Rob está vestido, como de costumbre, de acuerdo con que el código no escrito de Hollywood cual dice que mientras más se le paga menos paga por su aspecto su exterior. Y a pesar de que valemos 62 millones de dólares, en el caso de Rob, te puedo decir, la indiferencia es genuina. Esta gorra de béisbol, las zapatillas de deporte negras de correr, la camisa de mezclilla, del tipo joven Ron Howard algo esta pasando, estas son nuestras prendas de vestir. Este Lope desgarbado, un pelín inactivo con el mismo ritmo vivaz flojo como James Dean en Gigante, esa es nuestra postura.

Llegamos aquí en una camioneta blanca con conducida por un hombre llamado Jeff. él es de Phoenix y él es nuestro conductor. Se presentó hace unos años vestido con un traje y una corbata cuadrada espesa. "Look clásico temporal", dice Rob. Ahora él usa una camiseta negra ajustada . Desde el interior de los vidrios polarizados de la camioneta en el camino hacia el club, Rob a escaneado las tiendas que bordean el bulevar de Hollywood.Ellos leen como un juego de scummy Duck Duck: Tienda de recuerdos. Tienda de souvenirs. Tienda de souvenirs. Strip club. Este último cuenta con "1000s de chicas atractivas. 3 feas." Me pregunto qué ello debe ser como para ser el corazón de uno de los feos. Nunca lo sabré. Soy uno de los afortunados.

En las ventanas de mas de una tienda de souvenirs, Rob se ve en los calendarios, en los carteles, sobre llaveros fabricados en algunos chinos de la industria interior de un territorio por un trabajador que se queda mirando a la cara de Rob y sus grandes ojos azules y sus dientes de lupino se asoman desde detrás de sus labios fruncidos y aun no tiene sentido de mi, el corazón latiendo de Rob. Y yo no tengo sentido del trabajador o de su corazón tampoco. Al pasar la basura barata con la cara de Rob sobre ello no me hace latir más rápido, tampoco. La idea de que las personas conecten las llaves a la cara trinketed de Rob, que cámaras ellos abren y qué secretos se guardan en la misma, lo hace ligeramente acelerarme poco. Pero sólo un poco, desde que rara vez se conoce a nadie fuera de la "industria" en estos días, e incluso si lo hiciéramos, nunca sería yo y sólo raramente se ellos ven a Rob. Sería Edward Cullen, ese vampiro despiadado que me ha dominado desde el año 2008 y no liberara su dominio hasta el mes de noviembre, momento en el que no puede morir porque ya está muerto, pero nosotros podemos, porque puede que nosotros fuimos hecho a su imagen, o él a la nuestra. De cualquier manera, estamos tan ligados que la separación podría matar a Rob y romperme.

Rob y yo pasamos mucho tiempo sentados en la parte trasera de los vehículos en estos días, yendo y viniendo de ruedas de prensa para entrevista establecidas para ruedas de prensa. Tanto Sentado me pone ligeramente nervioso. El sedentarismo es una de las principales causas de las enfermedades cardiovasculares y la diabetes tipo 2. Así sea fumador, lo cual, felizmente, Rob solo lo dejo. Ahora se lleva a estos tontos cigarrillos electrónicos que brillan intensamente y se sienta en la parte trasera de los coches succiónandolos, vobservando su rostro, aún en la reflexión y deslizándose por fuera, como el es conducido alrededor. Rob lo hace, por supuesto, sabe cómo conducir. Tomó un curso de diez horas en Oregon, para yo creo, Breaking Dawn. Podría estar equivocado, todos ello difuminado junto. Él es un pésimo conductor. "Me enteré por la gente estrellandoseme." , explica. Historia divertida, así es como él lo dice: "La primera vez que alguien dijo algo sobre yo siendo famoso fue cuando traté de comprar un coche hace unos años era un BMW convertible de 89 por 1.000 dólares que encontré en Craigslist me fui.. a los cerros para tomar una prueba de manejo, y por supuesto, casi se estrelló. unos días más tarde volví a recogerlo. Yo había dicho que yo era un actor y el tipo me había mirado hacia arriba. Cuando volví , dijo, 'amigo, ¿te das cuenta que estás # 2 en IMDb? Pensé: 'Mierda, ahora no puedo pedir esos 200 dólares de descuento ".


Nuestra última película, Cosmópolis, también tiene lugar principalmente en la parte trasera de un coche, aunque sea muy largo. David Cronenberg lo dirige. Rob interpreta a Eric Parker (sic), un muy aburrido, multimillonario marginalmente autista, que atraviesa Manhattan latitudinalmente desde este a oeste en una limusina de diseño especial. Durante este viaje él pierde muchos de sus miles de millones en la especulación monetaria desacertada sobre el yen, mientras que el mundo se hunde en el caos a su alrededor. Este caos, por supuesto, es en gran parte debido a su especulación monetaria desacertada. Él pasa mucho tiempo viendo su rostro, aún en la reflexión y el caos que provoca, deslizándose en silencio. (El coche ha sido "Prousted", con corcho. Google para entender la referencia.) Al final, él está bien muerto a tiros o no muerto a tiros por un ex empleado descontento interpretado por Paul Giamatti. Ya sea que esté o no, no importa mucho. Eric no le importa ya que él tiene dificultades para conectarse con el mundo más allá de los números. Él, sin embargo, tiene mucho sexo. Parte de esto es con Juliette Binoche. Esa escena me tuve que acelerar cuando la filmó pero mas por reinos que por el empuje. "Juliette siguió golpeando su cabeza en la parte arriba del coche", recuerda Rob. Puedo sentir la emoción de las endocrinas como él rompe en una amplia sonrisa que instantáneamente lo convierte de un rompe corazones melancólico (sic) a otro muchacho Inglés agradable que has conocido en el pub. Por esa razón, rara vez irrumpe en ello. Sonriendo no está sobre la marca.

La película está basada en un libro de Don DeLillo, es tan confuso. La primera línea es como todos esos flujos desde ello, ambos profundos y absurdos. "Queremos un corte de pelo", dice Eric, saliendo de un edificio de oficinas. La confusión, sin embargo, nos gusta. "Soy fácil de complacer", dice Rob. "Cuando no entiendo algo, estoy interesado de inmediato." La confusión me atrae. Lo mismo sucede con la confrontación. Cuando la premiere de Cosmópolis en Cannes en mayo, yo vencí lo más difícil que he tenido en mucho tiempo. "Yo era una especie de cagando a mí mismo", dice Rob. Después de haber hablado con su colon, he concluido esto es un poco como una hipérbole. Sin embargo, fue muy emocionante. Hay una cesura entre cuando los créditos terminan y cuando se apagan las luces, un momento de silencio de gracia, interrumpido sólo por mi repiqueteo ensordecedor. Este es el instante antes de que el público ya sea aplaude, o abuchea, cuando nuestra carrera post-Crepúsculo estaba, al igual que un gato de Shrodinger, simultáneamente viva y muerta. Y en ese momento, yo deshuesado, crepitaba y maltrataba el pecho de Pattinson un millón de veces por minuto. "He perdido mi mente", dice Rob. "Me estaba preparando para pelear con 1.500 personas. Yo estaba tan amplificado." Había mucho en juego para él. Había caído en Crepúsculo por lo que él llama "suerte". Y, puesto que él había firmado un contrato, él fue llevado por la marea. se podría decir que fue conducido, o al menos impulsado. "Yo era sólo un poco de andar con los pantalones abajo y mis cordones desatados y, sorprendentemente, no cayendo. Hasta que esto llego. yo pensé, 'Oh, mierda!" la mayoría de las personas de 15 años hacen películas que nadie ve. Ahora estoy en Cannes. "

En ese momento, antes la ola de ecuación de nuestra colapsada carrera en la actualidad, vale la pena notar que la gran inmadurez de Rob es, en parte, lo que le consiguió el papel de Edward Cullen. Como los autores del ensayo "Crepúsculo y el fo Producción del Siglo 21 Teen Idol" noten que era un poco el punto. "La estrategia [del estudio] de marketing es el desarrollo de la celebridad de Pattinson como una mercancía, producida y comercializada por los medios de comunicación y las industrias de la publicidad. La mercantilización tomó la forma de la fusión de Edward apelando a la fama de Pattinson ... la falta de reconocimiento del actor del público fue utilizado por [el estudio] para fusionar las personas reales a los personajes de Crepúsculo que fueron contratados para representar, convirtiéndolos así en celebridades. "Tanto, ese momento después de que el crédito final rodó en Cannes y antes del juicio había sido pasado fue el momento de doloroso divorcio sin sangre entre el corazón de Edward Cullen y yo, una paliza de Rob. No tenía ni idea de cómo fueron los créditos a la larga . Hubo una pausa y luego un aplauso, un aplauso desatando un torrente de aplausos hasta que todo el auditorio aplaudía. Nos Estaban aplaudiendo? Estaban aplaudiendo a David? Estaban aplaudiendo a Paul? No me importaba. Una cosa era cierta: que no estaban aplaudiendo a Edward.

Aunque me puse otro corazón a palpitar, hay muy pocas cosas o personas o actividades que me afectan. El imperativo de la química de la lucha o huye, provocado confusión y confrontación, hazlo. entonces aquí algunas otras cosas: yo conseguí latir recientemente un poco, Rob aprendió a andar en patineta. Pero no era en realidad el aterrizaje de un kickflip que me puso en un aleteo, fue, como dice Rob, el hecho absurdo de que (los vampiros no llevan yesos o esguince de los tobillos "Podría haber sido demandado por $ 800 millones." .) Estuve recientemente entusiasmado con hacer pis. "Yo estaba tan impresionado conmigo mismo ayer", dice Rob, "tomé un pis que fue de cuatro minutos de duración." Cindy, la vejiga, me dice que es la dieta líquida. Nos emocionamos con los escándalos, también, pero, como se lamenta Rob, en estos días ellos son difíciles de conseguir. "Una vez yo hice correr el rumor sobre Entertainment Tonight que hubo una escena de sexo  dentro del baño eliminada en Crepúsculo y que ni siquiera conseguí la hicieran noticia. Yo pensé, '¿Qué carajo? Te estoy dando estas cosas! "Los cosa scat, por cierto, fueron especialmente cerca de mí ya que cuando nos mudamos a Los Angeles vivimos en los Oakwoods, un complejo de apartamentos entre Burbank y Hollywood fuera de la 101, poblada casi exclusivamente por los niños actores acabados de los que andan todo el día en la piscina. Fue, también como era de esperar, en donde vivió Screech, y también donde su video se filmó donde su propio SCAT

¿Qué más puede uno hacer para seguir adelante en las ruedas de prensa, los guanteletes brutales de aire reciclado? Como Rob lamenta: "Tu tratas de decir las cosas de la mejor manera, pero usted sabe a menos que digas algo estúpido, de lo cual la gente te hará ver como un idiota, no vamos a tener sonoros fragmentos. Y si usted no dice nada estúpido, alguien va a hacer algo de todos modos. " Tomarmos a la novia de Rob, Kristen Stewart por ejemplo. Ella es una de las pocas cosas que me ha hecho latir a la carrera. Nuestro romance es, felizmente, sancionado por el Complejo Industrial de Crepúsculo. Como "Crepúsculo y Producción" dice, "Los aficionados parecen estar dispuestos a aceptar una relación romántica que lleva Pattinson fuera del mercado si se traduce literalmente en sus queridos personajes." Y así el corazón de Kristen y yo nos reunimos casi todos los días. Pero no juramos el uno al otro hasta que la muerte nos separe. Rob a leído eso en un tabloide recientemente y él pensó eso es ridículo. "Había una revista, con estas imágenes, diciendo que yo me casaba. Nadie sabe lo que es verdadero o lo que no es ", dice exasperado. "Incluso mi propia madre me llamó para preguntarme si era cierto." No lo es. Al menos, no todavía.


Pero eso es verdad que Kristen siempre ha hecho algo para mí que otros no tienen. Aunque el señor sabe que Rob no ha sido una perdida cuando se trata de amor carnal, aun cuando nosotros estuvimos con otros me he mantenido detrás de una puerta cerrada. Cuando llegó por primera vez a Los Ángeles, él salió con un círculo de mujeres muy atractivas que él conocía en los lugares divey como el bar de Bronson, pero Rob evitaría a el batir loco de las pestañas para fumar al aire libre con una sudadera con capucha tirada sobre  sus ojos. Él estaba escribiendo canciones para Kristen Stewart. En ese momento, yo estaba lleno de anhelos hasta el punto de rotura, por lo que fueron tristes canciones que sonaban como si hubiera sido levantado de Astral Weeks de Van Morrison. "De hecho", admite Rob. "Yo sólo estaba tratando de estafar a Van Morrison." A veces él tomó estas canciones para micrófonos abierto en lugares como Pig ‘n Whistle y the Rainbow Room para interpretarlas en presencia de dos o tres artistas, además de por supuesto, las camareras quiénes , dice, se convirtieron en sus únicos amigos. Sigo teniendo el pensamiento nostálgico de aquellos días, y eso me hace sentir ligero y sensible para pensar si solamente aquellos  dos tristes sacos de cantautores aullando a través del "Aleluya", o las camareras con los acentos de Oklahoma y bonitas tetas sabían quien era o lo que Rob llegaría a ser. Me pregunto si él sabía

Después del hit de Crepúsculo, las cosas cambiaron. Rob, como se dice, se rompió. "Mi círculo de amigos se redujo rápidamente.", Dice Rob, "Me gusta ser el parásito y no a la inversa." Hemos dejado de salir. Nosotros paramos de interpretar en micrófonos abiertos. Ahora yo casi  jamas compito. Ahora, cuando no está siendo Edward o Eric o alguien más, Rob vive como el Ermitaño de Silver Lake. Se despierta y se hace un poco de jugo. Lee la sinopsis de los libros en Amazon por un par de horas. Él se hace la sopa y persigue algunos guiones. En gran medida estos son sólo palabras, congeladas y blandas como una avena sin sabor puesta, en el microondas llenos de otras cosas épicas sobrenaturales. Ocasionalmente, lato cuando algo que él lee me intriga. Como su próximo drama al lado de el director Frances-Liberiano, Jean-Stephane Sauvaire, quien en es última película, Johnny Mad Dog, es acerca de los niños soldados congoleños. Esta va a ser filmada enteramente en Irak. Nos vamos el próximo mes. Tal vez allí, las balas silbando, o al menos la posibilidad de que una bala podría silbar, me van causar palpitación. Hasta entonces, vamos a esperar el momento oportuno en la parte trasera de un coche, al al ralentí en una intersección y esperando a por el cambio de luz. Jeff le pregunta si nos gustaría ir a ninguna parte en particular, pero no estamos seguros. "Nunca voy a ningún lado." Rob dice la cuestión de manera casual: "Yo no siquiera sé dónde es donde esta ningún sitio."




Versión original


Look de Rob


Robert Pattinson en una camiseta @BALENCIAGA FW 12 wave en la portada de septiembre de @BlackBook!

Gracias a @courtjustice

Scans Gracias a ‏@SupermodelScans  sin marcas ToR   
Transcripción blackbookmag  Recortado y Traducción LaSagaRobsten

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ que algun alma caritativa y con amplios conocimientos en inglish..traduzca la entrevista plissssss, el mio es muy pobre , pero la entrevista por lo que he entrevisto es interesante...!JAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

Preciso comprar essa revista, como faço? não sei nem qual foto está melhor...todas estão igualmente lindas!!!

Neessy dijo...

Sale en todas las fotos increíblemente guapo! Este hombre me puede con el pelo así <3

leilarobsten dijo...

Simplesmente, MARAVILHOSO!!!!!!!

Ludgardita dijo...

Está guapo, la verdad que está genial cuando hace estas sesiones de fotos más juveniles

Anónimo dijo...

unpoco rara la entrevistadora me dio algo que dices de quefue la entrvista porfavor chicas del staff puedenresumir lomas importante

Anónimo dijo...

OMG!!!! QUE BELO!!!

Anónimo dijo...

que diferente este interviu com rob, quem abla is su corason que sinte como rob se siente que sabe como es el no le acem preguntas se limitan a escuchar su corazon ablando de rob mui interessante eso,para mi el esta mui confundido en la vida,pero creo que a querido kristen mas antes per ahora un pouquitito menos la esta conociendo a hora.Buena suerte a los dos deseo con todo mi corazon.

Anónimo dijo...

No me gusta la entrevista, solo cuatro frases sueltas dichas por Rob y el resto narración del entrevistador. Las fotos en cambio las ame.
Por cierto, cuando habla acerca de la boda, lo de no lo es, al menos no todavía, eso no esta dicho por Rob.

sandra dijo...

Wowwww que lindo está Rob en todas las fotos, me encantó y la entrevista también !!!

Paula Rocio dijo...

Estoy hiperventilando...que sexy sale Rob...

Anónimo dijo...

Awwwwwwww q guapo y bello sale Rob, a juzgar por su cabello, las fotos fueron hechas por lo menos hace dos meses. Le queda super bien esas prendas sobre todo el de balenciaga, y esa camiseta con rombos, se le ve tan maduro, tan provocativo. Y con respecto a la entrevista, me hubiera gustado q tanta editorial por parte del entrevistador y si mas citas por parte de Rob. Creo q no lo supo aprovechar el periodista el tiempo q paso con Rob. Sin embargo siempre es un placer leer algo de él.

Anónimo dijo...

Ay dios mio Rob luce como el sol, aun con esos garabatos en sus bellos brazos, grrrrr se ve salvaje. Y eso q Rob queria su descuento de 200 dollares jajaja cuando no sacandome una sonrisa.
Team Robsten

Anónimo dijo...

me encantaron las fotoss preciosass, y rob hermosooo!

sobre la entrevista solo es el relato del entrevistador y algunasd citas de rob!1

me encanta cuando dice que mucho tiempo escribko canckiones cuando anhelaba cosas jaja diossssssssss anhelaba alguien muy romanticooo!!

suertuda kristen, hermoso hombre a su lado talentoso carismatico agradable, extraordinario!!

sandra dijo...

Sí es diferente la entrevista, pero no creo que sepan realmente que transmite el corazón de Rob, solo creo que la charla fue corta y que por eso se limitan a poner algunas citas y él resto lo crearon, igual, me gustó, está buena, pero no me parece un relato hecho por lo dicho por él sino más bien por lo que cree la periodista.Las fotos si me parecieron hermosas, está precioso !!!