lunes, 23 de julio de 2012

Robsten en los Teen Choice Awards 2012 (Añadido ZIP)


Premios

Ultimate Choice Award - Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner - The Twilight Saga
Choice Película Romántica - The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1
Choice Estrella de Película del Verano - Kristen Stewart - Snow White and the Huntsman
Choice Actriz de Película (Romántica) - Kristen Stewart - The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1

Zip de descarga del  segmento de Twilight


Link torrent para descargar el video del show completo de los TCA


ZIP de todas las fotos AQUÍ Gracias a FierceBitchStew


Fotos

HQ

En el escenario



Click en más información
 

 
    


*Añadidas*



MQ

 
 
 

Backstage


HQ

imagebam.com 

MQ

   
    

Salón verde

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

De la mano :)


Fan Fotos

Llegando

Imagen mas clara de Kristen llegando

 

Ruth y Nick en el backstage :)


Videos




HD



HD si marcas al final





Gifs


De la mano


Tweets

DreaBaBe5

Omg Incluso no puedo Acabo de verles justo antes de que subieran al escenario RK estaban en el backstage y Rob se inclinó y besó a K en la mejilla!!


Cuando él la besó morí omg no podía con ello, fue tan lindo y de verdad la mejor parte de mi noche <3


Cuando estaba mostrando los clips de la película R&K estaban en el lado derecho del escenario solo ellos dos. Esperando juntos :)



Entonces cuando estaban por salir al escenario Rob estaba junto a K y ella movió su cabeza y lo miró y entonces el se inclinó y estuvieron así durante un momento y ella sonrió después con una enorme sonrisa y el sonreía también <3 Fue tan lindo <33

Fue tan lindo ya que ocurrió tan rápido y su sonrisa después fue tan grande y la de él también y fue como un momento perfecto <3

Otro fan que conocí también lo vio, pasó y estábamos fangirling tanto, eramos afortunadas de verlo ya que nos tocó esa parte del backstage a nosotras.

Cuando ellos salieron al escenario de la mano después de ser testigos del beso más lindo, yo morí tanto. La manera que el la mira es con tanto amor.

Creo que estaban muy muy cerca cuando Rob se inclinó para besarla :)

Yo estaba en el lado del auditorio pero podía ver el backstage desde allí.

Saqué fotos pero no son muy claras ya que movía mi movil mucho. Aunque las subiré :)

Cuando R&K salieron del backstage de la mano y Rob cogió la mano de Taylor también definitivamente hizo que fuera uno de los mejores momentos de la noche :)

LA MEJOR NOCHE <3

Fuente 1 2 3 4 5 6
LaSagaRobsten

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Rob y kristen dieron su premio:3!!!

Anónimo dijo...

Yo simplemente he dicho y sigo diciendo...los amoooo...no por el simple hecho de haber salido en twilight sino por la clase de personas que son...son hermosos no solo por fuera; por dentrooo....team robstennnn...

Anónimo dijo...

el programa fue una porqueria[para mi]so valeron Rob,KRISTEN Y TAYLOR

sandra dijo...

Me encantó verlos, hermosisimo y muy felices !!!! Se merecen haber ganado ese Teen Choice Maximo y los 41 Teen Choice en todo el recorrido de la Saga !! OMGGGG Rob y Kris, bellisimos, de la mano, humildes la regalar sus premios a la fans, estoy orgullosa de ellos dos, cada día más, los quiero <3

Anónimo dijo...

Yo soy la única que piensa que los premios fueron una porquería???
Ni mejor beso, ni mejor pelicula, ni mejor actor...

Anónimo dijo...

Hola Chicas, muchas gracias por el post! Amo Robsten !!!

Faltó decir que Kristen también ganó:

Actriz del verano (por SWATH)
Actriz de película ROMANCE (por BD part 1)

Muchas gracias

Aquí está el link http://www.gossipcop.com/teen-choice-awards-winners-2012-list-tca-tcas-categories/

Anónimo dijo...

Super contenta que les reconozcan el trabajo en la saga que ha marcado un hito en esta generación. Es poco probable que el próximo año se mantenga el apoyo de los medios a Twilight porque ya se acaba... Ojalá me equivoque. Verlos juntos siempre es muy fresco, sobre todo a Rob y Kristen... Me encantó que estuvieran combinados en sus atuendos, como en las premieres de BD-1...Estoy tratando de no perderme detalle, porque ¿quien sabe cuando estaran en otro proyecto juntos?. Viva Robsten!!!(Rob estaba arrastrando el pie izquierdo, como si estuviera lesionado...¿o son cosas mías?)

Anónimo dijo...

En la presentación de los premios pusieron KRISTIN en lugar de KRISTEN xD..........

Cora dijo...

Me da satisfacción saber que muchos de los que ganaron premios pudieron estar ahí gracias a Twilight, ya que casi todos los programas tratan sobre vampiros o lobos. Igual las copias NUNCA superarán al original, por más premios que les quieran otorgar.
Asimismo nuestro ROBSTEN ya está para otras cosas y eso hace que no me lamente y por el contrario me alegre de que estén encaminados hacia su crecimiento.
ROBSTEN FOR EVER!!!

Ludgardita dijo...

Iban muy guapos y me ha gustado mucho que salieran de la mano al escenario

Anónimo dijo...

ES VERDAD ESCRIBIERON MAL EL NOMBRE DE KRISTEN ::D
Anónimo dijo...
En la presentación de los premios pusieron KRISTIN en lugar de KRISTEN xD..........
23 de julio de 2012 13:06


:)

LOS PREMIOS ERAN UN FIASCO YO LE CAMBIABA A CADA RATO SOLO VI LOES EXCASOS MINUTOS EN LOS QUE ELLOS SALIERON PUES FUERON LOS UNICOS QUE VALIERON LA PENA...VEAMOSLO ASI :

1.- SON CASI LOS ULTIMOS SOLO 1 MAS Y LISTO
2.- YA NO VEREMOS MAS ESTOS SEUDO PREMIOS
3.- SEAMOS FELICES ELLOS SON FELICES :D


gracias por la nota y las fotos ;)

Bohemia.Sweet.Ocio dijo...

NOOO!!! ME PERDI EL SHOW!!!!! GGRRRRR ...Y AHORA CUANDO LO VEO ??!!! AAHHH Y JUSTO CUANDO ME ENCANTA COMO SE VEN ... ADORO EL LOOK DE KRISTEN Y ROB PARECE A UN CANTANTE DE LOS KINGS OF LEON GRR SUPER SEXY!! ME ENCANTA EL LOOK DESGREÑADO..!!!
<3 ROBSTEN!

Anónimo dijo...

que es el hombre que entregó el premio?