jueves, 19 de julio de 2012

Rumor: Kristen Stewart aumenta el tamaño de sus senos? ¡FALSO!


Radar Online escribió una sinopsis de un archivo de la revista Star que dice que Kristen se hizo una cirugía plástica en los senos. 

Según la historia, “la pollera corta no era la única cosa nueva que Kristen Stewart mostro en Comic-Con de San Diego el día 12 de Julio.” 

“La preciosura de la Saga Crepúsculo – fantástica con una camisa que le quedaba hasta el medio de la barriga y corpiño negro – hizo lanzar los rumores de que se había hecho implantes en los senos.” 

El tabloide “confirmo” después la historia a través de un cirujano plástico de que, “sus senos parecen que fueron de una Copa A, a una Copa B.” 

El médico, que no tiene nada que ver con Stewart, dijo encima, “Esto puede ser el resultado de un corpiño diferente, o lo más probable es que sea el resultado de un aumento de los senos.” 

El archivo de Star es completamente falso. 

Stewart no se hizo ningún implante. Punto. 

Click en mas informacion


Es un invento, tal como fue en Noviembre de 2010 cuando la revista había dicho que Stewart estaba determinada a aumentar el tamaño de sus senos y que lo haría todo en ese sentido. 

El tabloide estaba lanzando rumores falsos en ese momento, y ahora sigue haciendo lo mismo. 

Una fuente próxima de Stewart dijo a Gossip Cop que este rumor es “falso” y “ridículo”. 

Fuente : Gossipcop.com / Via: Twilightportugal / Traduccion: DT

8 comentarios:

sandra dijo...

Cada cosa falsa que sacan, se nota que no tiene implantes, debe ser el corpiño, o que está más llenita y eso te los aumenta, a más de las manos de Rob omggg

Anónimo dijo...

jajjajaja que pasa q en hollywood no saben pa existencia de los sujetadors push up?? vaamos chicas no creen q si kris drcidiera aumentarse el pecho no solo seria de una copa A una copa B??? jajajaj la veriaamos por lomenoos con unos super senos! ya puestos pues q robert disfrute a lo grandee!! jajjaa pero yo creoo q robert la eligio asii y no creooo q ponga ninguna objecion por sus pechoos!! soloo les ha faltadoo decir q es pq estaa embarazadaa! ademaas ells es joven tiene que creecer + y ma ahora q esta entrenando para calii y aprovechandoo los diaas para "hacer el amor con rob" antes de una separacion temporaal! asi q por dioos q las revistas dejen ya de inventaar tonteriaas que entee estos y los de Ok! que pesadooos

Anónimo dijo...

Jajaja No me hacia falta ver el articulo para darme cuenta que era falso pero viene bien que haya gente que se de cuenta de la realidad... Kristen no te cambies nada, estas PERFECTA siento tu misma y al natural y como muestra tienes a ese pedazo de hombre que tanto te ama!! Viva robstennnnnn!!!!!!!!!!!!

Lorena dijo...

Pffff yo también pensé que se las había operado por que de un tiempo para acá le crecieron,pero si nos ponemos a pensar on The road fue grabada antes que amanecer cierto? Y en el video filtrado hay una escena de tropless de kris y ahí ya se le ven crecidas, pero en la luna de miel de amanecer cuando esta en traje de baño y con los baby dolls se le ven como siempre aun tamaño pequeño, y después de Cannes fue cuando se le empezaron a ver crecidas!M sea x la ropa o en que consistirá?

krisrobear dijo...

bueno si esofuera cierto es muy su cuerpo lo unicoque no me gustaria fuera su carita en ese caso fueracierto porque kris es my hermosa no necesita nada pero bueno ella save lo que quiere esa revista sera falsa de todos modos keris esto lo respondera porque todo los inventos siempre le preguntan ellos rob y kris lee todo los chisme jajaja mi vida como sacan probecho para vender

Anónimo dijo...

Naaaaaaa hay esta para que vean k Robert hace muy bien su trabajo en la cama ppffff

Anónimo dijo...

nada de operaciones,se paso con el relleno,eso es todo

Anónimo dijo...

solo los tenia erectos rob con sus miradas ya las puso asi mas el mes sexoso de ambos ufffffffffffff ya me dio calorete ijijijjiiii