viernes, 27 de julio de 2012

Titular de Herald Sun: "Robert Pattinson en la película de la nueva película The Rover en el sur australiano"


El actor, que tiene una masa en todo el mundo gracias base de aficionados de las películas de la saga Crepúsculo, será un ladrón en el Outback del director de Animal Kingdom, David Michod en el futurista western The Rover.

Guy Pearce también ha sido confirmado para el rodaje, que comenzará en el sur de Australia a finales de enero del próximo año.

Michôd y la productora Liz Watts han explorado lugares a través de SA, incluyendo Flinders Ranges, a principios de este mes.

El alcalde de Flinders Ranges, Pedro Slattery dijo que sería un placer si Pattinson estuviera en la región durante las siete semanas del rodaje. Otras dos semanas se rodarán en los estudios de Adelaida.

"Me atrevería a decir que podría inducir un poco de emoción en la zona", dijo. "El efecto spin-off es que la atención hacia ellos cruzada promueve que estamos en la zona. Ciertamente, estarían más entusiasmados para venir".

Pattinson tendrá la opción de la mejor hospitalidad del interior australiano, de la libra de Wilpena, del lujo de hogar Arkaba Station y Rawnsley Luxury Villas del Parque Eco turístico emblemático para el Hotel Prairie en Parachilna.

The South Australian Film Corp ha invertido 450.000 dólares en el proyecto, que fue aprobado en la última ronda de financiación.

Financiación del presupuesto general del Rover es $ 12.250.000.

The Herald Sun Via ToR Traducción y vía PattinsonWorld

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A VER, ESTE COMENTARIO NO TIENE NADA QUE VER CON LA ENTRADA,ES SIMPLEMENTE PARA DECIR QUE CADA VEZ QUE ENTRO EN EL BLOG PARA VER SI HAY ALGUNA NOVEDAD SOBRE ROB O KRISTEN , ME SORPRENDO DE LAS COSAS QUE SE ESTAN DICIENDO EN EL CHAT...DE VERDAD NO SE COMO GENTE TAN JOVEN , QUE SUPONGO QUE SON ESAS QUE SE HACEN LLAMAR SEGUIDORAS PUEDEN TENER UNA MENTE TAN ESTRECHA Y SER TAN INTOLENRANTES,,,TODO ESTO ME RECUERDA AL PASAJE DE LA MUJER ADULTERA DE LA BIBLIA...LA PECADORA A LA QUE TODO EL MUNDO APEDREA.POR FAVOR DEJEN DE SOJUZGAR LOS ACTOS DE LOS DEMAS,LA QUE SEA SANTA QUE SE SUBA A LOS ALTARES QUE ESTE MUNDO ES PARA ERRAR Y RECTIFICAR.
POR LO DEMAS AHORA APROVECHANDO EL TIRON SALDRA MUCHA BASURA ENVILECIENDO TODO ESTE TEMA QUE LO UNICO QUE CONSEGUIRA ES CAUSAR MAS DOLOR.
SOLO PUEDO DECIR QUE ESTO ES MUY TRISTE.

Anónimo dijo...

Hola chicas del Blog me gustaría mandarles un gran abrazo y toda mi simpatía a ustedes que día a día nos brindan su mejor esfuerzo.

Y en estos días tan tristes.
Para ustedes mi reconocimiento total, porque se ve que con toda entereza saldran adelante, no importa la desición que tomen siempre contaran con mi apoyo.

TEAM "LA SAGA ROBSTEN"

Anónimo dijo...

y cuenten con mi apoyo también, todo el mundo esta insultando a kristen y tampoco es del todo justo
y que pasaria si rob hubiera sido el que falló?? pero chicas, si nosotras mismas como mujeres no empezamos a poner stop al machismo q siempr ha existido entonces seguiremos hechandole la culpa por siempre a la mujer, la que se le metio por los ojos, la tal , la cual...
mente abierta nenas, no estamos en el sigo catorce... el que tiene hijos y esta casado es el no ella

Anónimo dijo...

TEAM SAGA ROBSTEN TB, SIGAN ADELANTE CHICAS, Y A ROB TODO MI AMOR Y A KRIS SIEMPRE LA APOYARE. AY Q DARLE TIEMPO AL TIEMPO.