sábado, 21 de julio de 2012

Toni Trucks habla de Kristen Stewart y Robert Pattinson: "Son tan maravilloso, fresca como una lechuga"



Kristen Stewart es muy agradable a la vista.
"Kristen es porcelana y magnética, la actriz de " Breaking Dawn: Parte 2  Toni Trucks, dijo en el estreno  la noche pasada de su nueva película, Ruby Sparks. "Yo incluso me encontraba en el set con ella y, de repente, estaría como, '¿Por qué estoy mirando a Kristen en este momento?'"

Y K. Stew, de 22 años, y su novio Robert Pattinson, de 26 años, no podrían ser más geniales.
"Son excelentes", dijo Trucks, 31. "Kristen estaba siempre encantadora para mí y muy relajada y Rob estaba tan alegre y fresco. Los dos son maravillosos, frescos como una lechuga. Yo no creo que nadie pueda realmente juzgar a la gente con demasiada dureza cuando se tienen todos los ojos sobre usted en todo momento. "
Trucks interpreta a Mary, un vampiro que está inscrita por los Cullen para ayudar a proteger a la hija de Edward y Bella, Renesmee.
Ella tenía que usar pintura de manos los contactos de color rojo. "Un día, por la razón que sea, ellos quisieron cambiar la solución que estábamos utilizando", dijo Trucks. "Ellos pensaban que había que refrescarse, pero finalmente se convirtió como contagio. Todo el mundo se puso sus contactos y luego, de repente, estábamos llorando," ¡Ah, mis ojos. "Era como un reguero de pólvora ".
Afortunadamente, nadie resultó herido de gravedad.

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: