viernes, 3 de agosto de 2012

Entrevista a Judi Shekoni con New Face Fridays habla de trabajar con Kristen




Tú eras una fan antes de venir a trabajar en esto. Con quién usted estuvo más emocionada de trabajar con?

Yo estaba muy emocionada de trabajar con todo el elenco, porque he visto las películas antes. Además, yo estaba muy emocionada de trabajar con Kristen [Stewart], Bella. Porque cuando usted lee los libros, ellos son desde la perspectiva de Bella. Casi yo sentí como yo deje a Bella conducir a mí misma un poco estando en este trayecto. Fue tan agradable conocer a Kristen y hacer escenas con Bella. Me sentí como una con la parte de Zafrina que yo también tenia una conexión real cercana con el personaje de Bella. Creo que Kristen ella es maravillosa. Ella es como una muñequita. Parece muy generosa y muy inteligente. Creo que los personajes de Bella y Zafrina tienen una relación interesante, porque ella es la madre de [Bella] de Renesmee. Cuando otra mujer entra y tiene una relación con su propia hija, eso siempre crea algo extraño entre la madre y la otra mujer. Sentí que mi personaje tenía una relación especial con Bella también.

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: