viernes, 17 de agosto de 2012

eOne’s VP, Dylan Wiley, Habla acerca de Rob


Cuestionado sobre si la reciente oleada de Pattinson centrada en la prensa que estalló siguiendo las revelaciones de problemas en la relación con su co-estrella de la saga Crepúsculo Kristen Stewart  había cambiado alguno de sus planes de marketing o lanzamiento, Wiley dijo que no. "Hay que reconocer que Rob, él ha cumplido con todo lo que le ha sido pedido y más", dijo Wiley. "Es un testamento a su persona y también sobre lo que siente acerca de esta película y lo que significa para él y su desarrollo como actor. [Para él], la atención se ha centrado sólo en la película. Ha sido muy profesional en mantener el enfoque en su trabajo para Cosmópolis. "

Traducción LaSagaRobsten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En efecto, Rob ha demostrado que su profesionalismo está intocado, a pesar de la situación difícil que está viviendo. Excepto un par de preguntas y comentarios inadecuados, a los que supo torear, utilizó sus apariciones para promocionar Cosmópolis que era lo que iba a hacer.
En la entrevista con Josh, volví a ver a Rob inglés, quiero decir, natural, con acento, con humor discreto, suave y en cierta forma, acusando la presión de todos estos días. Solo puedo desearle bien porque lo admiro mucho y su ejemplo, inspira.

Anónimo dijo...

ademas de gran actor es una gran persona, lo dice todo con su silencio todo un caballero