miércoles, 1 de agosto de 2012

Gossip Cop: Robert Pattinson NO ha cancelado su aparición ante la prensa para Cosmopolis



Robert Pattinson "acaba de cancelar su próxima con aparición ante la prensa en EE.UU para promocionar su película Cosmópolis", informa ETOnline.

Según el sitio, la estrella ha decidido no llevar a cabo el compromiso porque "aún no está listo para hacer frente a los medios de comunicación a raíz del pasado escándalo...

Curiosamente, ETOnline no hace mención a que aparición de Pattinson supuestamente ha sido cancelada o cuando se suponía que debía tener lugar.

Sin embargo, Gossip Cop ha descubierto que la alegación - como muchas otras en los últimos días - es una mentira completa.

Un representante del actor dice a Gossip Cop, "Cosmópolis es una película de la cual Robert está muy orgulloso y desea apoyar".

"No hay compromisos confirmados que hayan sido cancelados", dice el representante, y agregó: "Todos los informes con sentido contrario no son ciertos".

Fuente | Traducción+Via: Eclipse Saga

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeee quiero ver a Rob prontito.
Siempre apoyare a Rob y Kris, juntos o separados es mi lema.

sandra dijo...

Que Rob se mantenga fuerte y se presente en su premier, aunque sea un momento tan dificil xxdd.Go Rob <3

Anónimo dijo...

no tiene porque cancelar nada,el no ha hecho nada malo

Mirella dijo...

ufff, menos mal.. ya me estaba asustando, se ve que esta muy orgulloso de esa pelicula, y no creo que se vaya a perder la promocion... yo deseo verlo, Rob tendra mucho apoyo

Anónimo dijo...

claro el tendra nuestro apoyo siempree por que despues de todo el no hizo nada espero y la prensa no lo abrume demasiado kon ese teme :/ I LOVE Robertt!