Un elegantemente vestido, Robert Pattinson salió en Nueva York el lunes por la noche, para el estreno de su nueva película, "Cosmópolis", marcando primer evento publico de la estrella desde que la noticia del escándalo del engaño de Kristen Stewart estalló.
Pero a pesar de los titulares recientes, Robert se ha centrado en su película - y sus fans.
Golpeando la alfombra roja, el actor expresó su remordimiento por no ser capaz de cuidar de los deseos de sus fans en la alfombra roja - un autógrafo de su galán de"Crepúsculo".
"Cada vez que he hecho [un estreno], en Nueva York es una locura, pero no hay absolutamente ninguna manera de firmar nada", dijo riendo mientras charlaba con Access Hollywood sobre el "Cosmópolis" alfombra roja. "Ese es el único problema."
Click en mas informacion
Click en mas informacion
Decenas de aficionados llevaron pancartas de apoyo a Rob mientras que él golpeó a su estreno, después de una aparición en Jon Stewart "The Daily Show", y el actor estaba agradecido por su apoyo.
"Es fantástico", dijo de la reacción de los fans y el apoyo. "Es maravilloso".
Robert se siente orgulloso de su nueva película, y me dijo que filmar la mayoría de sus escenas en una limosina efectivamente provee un poco de consuelo.
"Esto hace que sea más fácil ... Yo estaba muy nervioso al principio. Es un guión complicado, así que sólo tener algo donde usted puede tener algún tipo de seguridad, algún tipo de estabilidad en el mismo, sólo lo hacía más cómodo para mí, sobre todo el calibre de los actores y esas cosas ", dijo Robert Access. "La gente de manera más experiencia que yo - siempre y cuando tuve mi limusina y yo tuve el mismo asiento, fue mucho más fácil."
De acuerdo a los fans que asistieron a la grabación "The Daily Show", Jon Robert presentó con un tazón de helado y habló de sus propias anterirores bajas románticas.
Traducción LaSagaRobsten
1 comentario:
não sei o que Jon Stewart foi lá fazer, só foi tocar em assuntos dolorosos para o rob. Até parece que o Jon se estava a divertir com o desconforto do Rob. Isso deu-me uma raiva tão grande do Jon...
Publicar un comentario