theatlanticwire La esfera de los medios de comunicación sociales es un lugar cada vez más ruidoso, especialmente para las marcas. Pero escondido en algún lugar de la estática son fuertes señales de las empresas para llegar a sus clientes de forma innovadora. El Social Business Index del Grupo Dachis ofrece una clasificación (libre) en tiempo real de más de 30.000 marcas globales basadas en su desempeño social. Cada semana nos estamos dando cuenta de quién está consiguiendo ser oído, lo que están diciendo, y por qué importa.
El Top 20 de esta semana se mantuvo firme durante la mayor parte. Como puedes ver, Procter & Gamble parece estar deslizándose, y Facebook desató su vinculación con Electronic Arts la semana pasada. Pero fuera del top 20, aquí están los movimientos de la semana:
PPR puede darle las gracias a una gran estrella de Twilight por su salto de esta semana. Como ves, PPR es propietaria de la marca Gucci, y da la casualidad que el romecorazones de Robert Pattinson llevó un traje de Gucci mientras promocionaba su película la semana pasada. De acuerdo a Marshad, "El anuncio de Gucci en la premiere de Cosmopolis (con Pattinson), obtuvo más de 30,000 me gusta, 1,000 compartidos, y cerca de 600 comentarios. " Nunca subestimes el poder de RPatz.
via gossip-dance
Traducción LaSagaRobsten
No hay comentarios:
Publicar un comentario