martes, 11 de septiembre de 2012

Kristen en el screening privado de OTR en NYC 10 de Septiembre (Actualizado)

Kristen Stewart va glamurosa en una presentación para su próxima película On The Road celebrada en Disney Park Avenue, el lunes (10 de septiembre) en Nueva York.

La actriz de 22 años, acaba de regresar de un viaje por el 2012 Toronto International Film Festival, donde se estrenó la película.

También se sentó con THR en el festival para discutir la actuación.
"Mi gran cosa acerca de la actuación es que no estás pretendiendo ser algún otro, estás sólo encontrandote a ti mismo", dijo Kristen. "Que yo sabia cuando era más joven era que quería saber que iba a ser muy cuestionada, y lo soy."

HQ


Zip para descargar todas las fotos gracias a Robstendreams

Click en mas informacion
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 



Video 


Tweets


Ok ... Kristen Stewart acaba de pasar junto a mi.

No puedo dar a conocer dónde está porque no hay paparazzis

Ella está ahora mismo en una proyección privada de On The Road. Ni siquiera permanecerá mucho tiempo en ella.

Ella se está yendo ahora mismo

Salió y firmó por la única persona que preguntó. No a mí 

No tengo ni idea por cuanto tiempo está aquí. Solo sabía que iba a estar allí. Estaba calmada y relajada ya que no había paps alrededor

fue un evento sin prensa.

Kristen estaba luciendo esta noche tan caliente yo decir. DAWN!

esta noche se veía muy muy muy bien! Muy caliente!

ella lucia bastante sabrosa

Kristen estuvo con nadie, excepto dos guardaespaldas y una publicista. Eso es todo! No Rob.


Acabo de terminar el Q & A con Walter Salles, Garrett Hedlund y Kristen Stewart. Todo encantador todo. #ontheroad

Gabby Sidibe haciendo fila para conocer a Kristen Stewart en el after party. Linda.

Siempre es bueno pelar el tabloide lejos de alguien. Kristen Stewart es legítimamente un persona genial y dulce. Hemos pasado un gran momento saliendo con ella


Súper contenta de haber decidido ir a comprar mis chocolates favoritos después del trabajo. Lo que me llevó a una cuadra de distancia de donde Kristen fue

Y sí, he a Levi visto el tío que dijo que no había paparazzi y antes de que alguien me grite por la filmación, nunca me vio y yo no fui a ella

Garrett apareció poco después de ella.

No tengo ni idea de si ella sigue allí, me fui después de que la vi. Y no, yo no fui quien consiguió un autógrafo. No traté de acercarme a ella.

Um, nunca dije "por casualidad" a verla. Así que me encontraba en la manzana para que yo pudiera llegar allí en un minuto. Obviamente, me dijeron.


Fuentes: 1 2 3 4 5 | Video @epnebelle | HQs kstewartfans y kstewartsdaily
Traducción LaSagaRobsten

26 comentarios:

Anónimo dijo...

por dios que flaca que esta mi bebe :( pero hermosa igualmente

Anónimo dijo...

Q BELLA Y Q BUENO SABER DE ELLA:)

Anónimo dijo...

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! esta impresionantee! Esta es la kristen q estamos acostumbrados a veer!

GUAPISIMA

Viri dijo...

Preciosa!!!!!! la veo un semblante mas animoso

Anónimo dijo...

El pantalon que lleva Kris es el mismo que tenia en el aeropuerto cuando volvio de Toronto?

Anónimo dijo...

Que delgada esta!!!! Pero se ve lindisima!!!

Anónimo dijo...

Que bonita se la ve con esa ropa creo que es uno de los conjuntos que mas me ha gustado

RobertLoveYou dijo...

Ay Dioss yo adoro a Kikis, de verdad, pero aún veo estas fotos y siento que aún no lo supero del todo, aunque yo se que no se trata de mi, solo es de ellos 2, pero eso no quita que duela.... aún... siento que me falta tiempo como para ver una foto de Kris y no acordarme de las "otras" fotos...tiempo al tiempo, y lo mismo para ellos, ojala puedan trabajar, y solucionar cualquier cosa que ellos tenga pendiente, esten juntos o no! si yo necesito tiempo, imaginate ellos que son los que estan viviendo eso en carne propia.. lo mejor para ambos.. aun estoy acá, aún no me he ido, ni me iré.. por ellos!

RobertLoveYou dijo...

bueno entre tanta palabreria se me olvido decir que se ve hermosa en esas fotos, me encanta TODO el look.. completo de pies a cabeza,.. un poco malo que tiene mucho frizz pero del resto bella.. me encanta que enseñe el collar.. y algo más..te regalo unos de mis kilos kikis jejejej, te hacen falta un par..pero bella siempre

Anónimo dijo...

QUE FLAQUITA QUE ESTA.....PERO SE VE HERMOSA, MISTERIOSA Y MUYYYYY SEXY!!!!! GO FOR IT KRIS!!!!

Anónimo dijo...

kristen hermosa!! pero demasiado demasiado flaca!!

Anónimo dijo...

Me gusto mucho como iba vestida. Aunque definitivimente esta muchisimo mas flaquita. :)

Anónimo dijo...

dios q pareja hacen esos dos en la pelicula son lindos los 2 me gusta este estilo inspirado en el rock

Anónimo dijo...

Me encantó su look, se ve mas segura y cómoda que en Toronto, los zapatos estan preciosos y ella más, felicitaciones y ánimo hay mucha gente que te queremos y apoyamos. Bendiciones

Anónimo dijo...

en ningun momento garret y kris cuando estan solos se ponen juntos juntos yoq ella ubiera aprovexado garret es ufff qde sin palabras y con esa voz ...kris se veia impactante como 100pre

Anónimo dijo...

tan delgadita q esta pero tan bella q se ve con su estilo

Anónimo dijo...

omgggg mori! Pero que guapa y sexy estaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Waaaaaaaaaaau!!!!! Oh señor q hermosa está!!!! Me encantó el estilo!!!yeah!!!*.*

Anónimo dijo...

Kris se ve muy sexy!!!

Beauchi dijo...

...demasiado delgada, creo que me parecia mas guapa antes... ¡casi no tiene cuello!!! me gustó mucho la ropa y los zapatos :)

Anónimo dijo...

linda, linda Dios mio Kristen!!!!!!!!

Ludgardita dijo...

guapisima, a mi me ha gustado mucho como iba, y los zapatos, los zapatos son geniales. Así me gusta Kristen que estes radiante.

Anónimo dijo...

Me encanta su estilo , pero no me gusto su maquillaje .
la hace ver mas delgada de lo que esta :S

sakura dijo...

Que guapiiiiiiiisma por dios.....

Anónimo dijo...

q flaca q esta mi kris!!!! pero se ve hermosa y ni q decir de ese bronceado esta hermosa... aunq muy flaca!!!

Anónimo dijo...

esta mas cómoda en este estilo, porque es el suyo y si..es el pantalón que llevaba en al aeropuerto hhaha aes lo más!! solo se puso una blusa y un pantalón y luce como si fuese un conjunto estilizadaso y este es solo el efecto de nuestra kristen, la única que lo puede lograr :)