viernes, 28 de septiembre de 2012

Kristen últimamente siempre con su iPhone :)



8 comentarios:

veronica dijo...

la comunicacion es importante jajajaja.

quiero pensar que Rob desea saber como esta en todo momento, la gente es muy loca y puede hacerla sentir mal en cualquier momento.

me imagino que lo mas dificil de toda la situación que tuvieron fue enfrentarla con la frente en alto y hacer oidos sordos.

Anónimo dijo...

Estoy completamente deacuerdo contigo

Anónimo dijo...

Supongo q sera porq rob necesita estar cominicado con ella todo el tiempo. Hay gente tan mala, primero estas sus fans q ahora odian mucho mas a kristen y luego los papz si alguien ha visto el video de ella saliendo del aeropuerto.... es simplemente HORRIPILANTE! hay necesidad de eso?? Tenia una carita tan triste, con las manos en puños

HECHO DE MENOS A ROBSTEN pero no deseo q ninguno de esos papz consigan una foto para cobrar ¿cuanto era la ultima vez? ¿100.000?

Todos los que odian a kristen creo q tienen q estar algun dia en sus zapatos en la presion q esta sometida dia a dia

Anónimo dijo...

Sera para escuchar la musica y no escuchar lo que le dicen, el celular es excelente para escapar de hablar o ver algo que uno quiere evitar

Bsrbystw dijo...

si creo que tienes razon vero porque creo que aunque esten lejos de distancia ella se siente mas cerca con su celu sabiendo que rob esta alli pormedio de las ondas telfonicas jajaj linda kisi espero que los miremos pronto

Anónimo dijo...


Bueno si lo publicado sobre el incidente fue cierto.

Por experiencia sé, que lo mas importante para una es hacer sentir a la pareja segura, confiada.

Una se siente muy insegura, fragil y sensible y solo le importa que esa persona confie en una nuevamente y una sacrificara y hara lo necesario para recuperar esa confianza, es lo unico que sanara a una, es lo unico que hara que una se sienta recuperada y una pueda perdonarse totalmente.

Estoy muy sorprendida del manejo publico de ella, creo que se debe al apoyo que ha recibido de su familia, amistades, fans, tal vez Robert aun cuando lo de la reconsiliacion no sea cierto.

La admiro mucho y le deseo cosas buenas.

Anónimo dijo...

cual video saliendo del aerpuerto?????? en LA oh PARIS?

Betty dijo...

Definitivamente no hay derecho a esto. Hasta cuando los papz se creen con el derecho de agredir sin que la victima se pueda defender? Es que no hay una ley que controle esto? Deberiamos desde nuestros sitios hacer algo....