lunes, 24 de septiembre de 2012

Para el que le interese: 1+1 = 2? RK :)

Ya sabéis que siempre que podemos informar de algo que sea casi seguro, lo hacemos. Y por eso queremos haceros llegar esto. Nosotras no decimos nada, solo os dejamos la info y cada uno puede interpretar lo que quiera, aunque como el titulo dice, el que sepa sumar 1+1 :)

El sábado pasado Rob nos dio una sorpresa presentándose en la cena para el LA Dance Project. Y uno de los presentes nos confirmó algo más, allí con él estaba Sam Bradley su amigo.

Cuál es nuestra sorpresa, cuando en nuestro instagram nos encontramos con que Sam acaba de empezar a seguir a Suzie y CJ, íntimos amigos de Kristen.


Además un hora antes las amigas de Kristen había subido una foto, estaban juntos pasando el rato. Pero más nos sorprendemos cuando a la media hora de Sam empezarles a seguir, los amigos de Kristen que estaban juntos pasando el rato, empiezan también a seguir a Sam. jajaja


Así que aquí tenemos el 1+1. Cada uno que sume como quiera :P

42 comentarios:

Ludgardita dijo...

para mí es lo que habeis puesto 1+1=2 y al que no le guste que se aguante. Todos juntos en unión y armonía.

Anónimo dijo...

lo voy a gritar porque sino exploto... VIVA ROBSTENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Omggggggggg que emocion!!! Yo ya se que pensarrrrrrrrrrrrrrrr

Lu dijo...

Pero eso no significa nada... La gente ES AMIGA DE OTRA GENTE. Lo normal, o lo cortes es que cuando alguien te sigue tu lo sigas y ya!!!

Como interpretan eso como Rob y Kristen?? No me importa si andan o no y se que ustedes quieren que si, pero esto no sustenta NADA.

Lo siento.

Anónimo dijo...

No estoy muy puesta en esto...¿ que significa...que alguien sigue a otra en instagram..?¡¿que se comunican a través de internet...?..
se supone entonces que es sábado se reunieron físicamente los amigos de ambos o sólo que contactaron por internet?

Anónimo dijo...

Habia un chico o una chica que dijo que kristen también estaba alli.

Yo pienso que estan juntos desde que ella fue al TIFF, asi que... VIVA ROBSTEN!!!

(tendriais que poner otra vez lo de poder valorar las noticias. Lo de "OMG, triste..." :P).

Anónimo dijo...

que siempre fue 1 +1 = RK. son los enemigos que no han entendido y aceptado, dijo Lu ... mira bien "T-shirts" Suzie y tú sabes que has escrito y supide realmente. pero dime cuántos años tienes ya????????

Melly dijo...

el que quiera sumar, que sume, y el que no pues que no....

pero siempre 1+1= 2

:)

Anónimo dijo...

Eso no significa nada, yo sigo a algunos ex novios de mis amigas y tengo estupenda relacion. Una cosa es la pareja y otra los amigos

Anónimo dijo...

Y esto no significa nada, dejemonos de crear historias en la cabeza, la gente es amiga de quien quiera y no pasa nada

barbystw dijo...

jajaja 1 + 1 = a no se sumar pero plis chicas creo que es robsten jajaja divino viva el amor porque es limpio jajaja gracias chicas

Patri dijo...

Oye que de verdad lo vuelvo a repetir, cada uno suma como quiere, yo deje nuestra info que para eso estamos, y no dije nada más. Si cada uno puede hacer lo que le interese con ella. Como si la multiplica que a mi me va a dar igual.

sandra dijo...

Mas que obvio y mas que 1+ 1, pero bueno igual hay siempre gente que no quiere aceptar lo mas evidente y lo que todas las fans debemos respetar por sobre todo, que ellos dos se aman y contra los sentimientos de dos personas que superaron tantas cosas como ellos, no se puede ir. Lo mejor para Rob y Kris como siempre, que sean felices, que vivan su amor,rodeados de la gente que realmente los quiere <3

Anónimo dijo...

Patri, explicame que significa eso de seguir a otro...es que no entiendo que es lo que quiere decir la entrada, que estan en contacto o que qué...yo no me manejo con las redes sociales y no sé que es lo de que uno sigue a otro . Gracias.

Anónimo dijo...

Durante los 3 años de relación RK no se han seguido y justo ahora se siguen??? No quiero más elucubraciones mentales. Cuando los vea juntos como pareja, me creeré que están juntos.

Anónimo dijo...

Jajjja q chiste, la lu y la otra tipa no saben sumar o se hacen?? El posterior está bien dicho y con sugerencias y todo n caso q no creas, el post está hecho para la gente q si creemos y q nos llega una verga q nos digan locas,idealistas, creistas,lo. Q quieran, hasta cuando van a no entender que es la vida y un mundo es una cabeza? Este blog es robsten y por lo tanto siempre la prioridad sera su relación hasta q ellos no salgan a hablar o haya una prueba.

Anónimo dijo...

Quizas esta informacion no nos da la seguridad al 100% pero es un dato mas para tener esperanzas y esto nos hace felices, cosa muy justa x q ya hemos sufrido mucho...

Anónimo dijo...

EL Q QUIERA VER Q VEA SI NO Q SE HAGO EL LOCO... JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

1+1 = ROBSTEN ES OBVIO....

Anónimo dijo...

1+1 = ROBSTENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Anónimo dijo...

Mmmmm, pues no significa nada, solo que entre ellos se siguen... nada más.
Lo siento, es mejor no crearse ilusiones por nada.

Anónimo dijo...

Hay patri Deja a las locas k no creen
1+1=ROBSTEN es obvio saludos me encanta el blog

Anónimo dijo...

a la anon que dice q ya hemos sufrido mucho, le diria q nosotros no somos partes d esa relcacion como para sufrir.. pero luego pienso: si yo tengo dos meses que no duermo!! no como no nada!!! lol estoy sufriendo peor q si me cortara mi novio lol.. mejor q me corten a mi mi y q no corte robsten jijijjiji
akane

Anónimo dijo...

sandra, si tanto se aman porque kris lo engaño? a mi me gusto siempre la pareja, pero no pueden obviar el detalle de una infidelidad, no es como que rob un dia despertó y dijo "no paso nada, volvamos juntos como si nada" todo lleva su proceso, bien por ellos si vuelven y lo intentan, habla del enorme corazón que tiene rob. Y si no vuelven nadie muere, ni ellos ni nosotras. Me parece que estamos todos muy obsesionados, los que creen que una infidelidad no hizo nada en la pareja y probando con cada cosita que sale que ellos están juntod y los que odiaron desde siempre "festejando" algo que no sabemos en que condiciones está. La verdad absoluta la tienen rob y kris y nadie más. En fin espero que publiquen mi comentario.

Anónimo dijo...

DEJENSE DE JODER....

si se siguieron es porque HAY ALGO EN COMUN (COFCOFROBSTENCOFCOF) que les hizo conocerse.... AHORA!!!!

las que no quieren creer... no comenten, ni ofendan, ni quieran discutir! porquela historia ESTA MUY CLARA!

sandra dijo...

Y como estas tan segura que Kris lo engaño? Anónimo 21:53, yo vi fotos en un 90 % falsas, vi comentarios de allegados y portales indicando que no hubo sexo, no vi ningún comunicado de Rob ni de Kris diciendo que terminaron, hay un twett de people donde reconocen que Kris no dio la disculpa, que fueron otra vez fuentes de fuentes, me guío por todo eso, pero bueno mas allá de todo que cada una crea lo que quiera, prefiero creer en el amor antes que en el odio y la envidia. No se que hizo esto o no en la pareja, el amor no es no tener problemas,sino segur juntos y adelante a pesar de los problemas. Creo en Robsten, pero por sobre todo creo en Rob y Kris como personas, un hecho aislado no me va a hacer cambiar lo que creo de ellos como personas.Go. Rob y Kris !!!!!

Diana dijo...

Por eso me encanta esta pareja! Ellos saben compartir y tienen el mismo circulo de amigos, si ya sabiamos que Kristen integra el 'Brit Pack' y rob el 'L.A. Pack' es bueno saber que los dos pack tambien se integran!

sandra dijo...

Lo que no se anónimo 21:53 porque entre tantos comentarios te preocupa el mío, hay cientos de miles de fans de ellos que piensan como yo y muchos otros pensaran como vos.

Anónimo dijo...

La prioridad del blog es la relacion? Ninas a apoyar las carreras que es lo importante de estas personas que son ACTORES no entretenimiento de nadie

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, esto ya raya en la obsesion. En primera Rob es un ser humano que sufre, que tiene dignidad, orgullo que se enoja, no un titere que hace como que no pasa nada.
Dejemos un poco el tema, seria una buena forma de fomentar el respeto de los demas hacia ellos. A enfocarnos en las carreras y para adelante

Anónimo dijo...

Sin groserias ni ofensas por favor, el no creer que estan juntos no nos hace mas o menos fans, al contrario, sentido comun y respeto ante todo

Anónimo dijo...

Cada quien ve lo que quiere, yo no veo nada en ese gesto, respeto tu opinion, respeta la mia

Anónimo dijo...

El unico resultado de esta suma es que los amigos de RK se siguen en el twitter y eso es 1+1=2 jijiji , ahora los motivos pueden ser varios , espero que de cachito tenga algo que ver con robsten, y bueno si su relacion de pareja no funciona , pues chicas ni vuelta que darle , con que no se quiten el habla stoy feliz, pero si lo intentan Bien por ellos ,de verdad que mas daria estaria felz lo mismo.

Anónimo dijo...

Bien dicho, mas claro que el agua...

Betty dijo...

A ver mis niñas el que quiera sume o multiplique como quiera, pero cual es el problema? que si han vuelto a hablar, eso esta confirmado por todo el mundo, que si volvieron juntos, esta por verse.Porque simplemente no les deseamos toda la felicidad del mundo y ya? yo me alegro mucho cuando los veo felices y con esa luz particular en sus ojos, y eso no lo tienen por aparte y nadie me puede refutar esto, yo se las consecuencias de hacer una eleccion equivocada en la vida y tal vez pasar muchos años con la persona que no es y ser infeliz. Lo de estos chicos fue magico y no lo digo por la saga, y estos momentos ocurren pocas veces en la vida, por eso tantos fracasos en las relaciones. Tal vez es hora de pensar en estos chicos como seres muy queridos para nosotros y yo pregunto, sin pasar por alto lo de Kris que es muy grave, si tu padre, tu madre, tu hermano, tu amigo le da una segunda oportunidad en la vida a tu tu madre tu padre, tu hermano o tu amiga y son felices, ustedes no son felices? Yo si. Hasta que yo no vea a Rob con otra chica seguire pensando que en su corazon solo esta Kristen, yo deseo verlos simplemente felices, mas que ricos y famosos. Ellos ya han trabajado un buen trecho espero que eso les alcance. leyendo comentatarios sobre todo lo que paso leì cosas de gente adulta y madura que se sentian atrìdos no por la saga sino por esta pareja que a pesar de ser tan jovenes habìan logrado pelear con todo y parecia que lo ivan a lograr y que llegaban a pensar que de verdad el amor existìa por encima de muchas cosas, deseando a su vez que ellos lo superaran. Porque si lo hace esta gente que solo opina `por el escandalo, porque no nosotras que los seguimos y amamos desde hace tanto? Yo las invito solo a desearles completa felicidad. No es obsecion robsten, la evidencia en sus rostros me dice que por separado ese brillo especial que tienen se pierde.

Patri dijo...

GRACIAS ANON 22:46 porque alguien ha entendido la suma. La próxima vez ya sabremos que info pasar ¬¬ hasta la próxima

Anónimo dijo...

Me gustaría dar las gracias a las chicas del staff, por su dedicación al blog, y por informarnos de detalles que nos hacen ilusión..
las que no se ilusionen, que se vayan a otros blogs, éste es un blog robsten,que se caracteriza por ilusionarnos con que retomen la relación.
La que esté interesada sólo en su vida profesional, que investigue en las pag. IMBD.Ésta es una pag. ROBSTEN...y la ilusion por el reencuentro no nos la va a quitar nadie.
CHICAS NO OS DESANIMEIS..HACEIS UN GRAN TRABAJO Y TENEIS EL APOYO DE MUCHA GENTE. BESOS.

Anónimo dijo...

Ah ya entendi, bueno es obvio q hubo contacto Robsten con amigos comunes.

Anónimo dijo...

Las fotos NO son falsas, ya hay que aceptar eso, respeta la inteligencia de los demas, la autenticidad de las fotos podras no quererlas aceptar pero son reales. Ninas en serio a enfocarnos en las carreras, es lo unico q nos incumbe

Anónimo dijo...

Para mí el que sus amigos sigan en contacto es buena señal..ellos los ayudaran en lo que puedan...tienen apoyo, y es importante.
No voy a perder la esperanza.

Anónimo dijo...

Ay por favor ano 22:01 no seamos hipócritas entre nosotras mismas, q lo primero que cuando entras al blog es sobre su vida y relación o es que no sabes donde estás parada? Si. Yo puse q la prioridad d este blog es su relación, es porque hasta el día de hoy, las q pertenecemos al blog, siempre hemos amado la química q hay entre ambos,y. No hay mas que decir, porque al amar a ambos y al comentar es porque me importan todo lo q venga de ellos,está mas decir eso.

Anónimo dijo...

Jajajajaja la pack te juro q recién m entero, robo y kristen. Sembraron ramas por ambos lados, es ineviitable no querer a este par.

Anónimo dijo...

No entiendo el altar q han creado alrededor de la relacion de kristen y robert, en mi opinion me gustan las peliculas que hacen creo q han sabido llevar su carrera pero sin terminan eso no tendria nada de malo esas cosas pasan y la verdad una infidelidad esta mal aunque aya sido kristen quien lo traiciono, tampoco entiendo por que lo ven tan normal "hecho aislado" por favor esta mal por donde lo vean , pero si el decidio perdonarla esta bien espero que ella sepa aprovechar esa oportunidad y vuelva a lastimarlo.