lunes, 10 de septiembre de 2012

Scans en HQ de Kristen en Vogue UK



Gracias a @KStewDevotee

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He leido la traduccion de la entrevista y para mí tiene credibilidad cero...como va a decir cosas tan intimas sobre su relación..a no ser que se haya pasado con el vodka...anda queee....y lo del comentario del Rupert sobre su quemadura por debajo de la pelvis...¿ ese hombre dijo eso...en que entrevista que yo no he leído..?
¡ pues si lo dijo...se le vió el plumero...!
Si alguien sabe algo de ese comentario que lo diga porque yo creia que esta revista era seria pero me temo que no....

Anónimo dijo...

NO CREO QUE UNA REVISTA COMO VOGUE PIERDA CREDIBILIDAD SÓLO POR VENDER... ELLOS NO NECESITAN ESO...

Anónimo dijo...

al hacer zoom en las fotos me di cuenta que lleva el anillo dorado :) i love kris