miércoles, 10 de octubre de 2012

Entrevista a Kristen Stewart habla sobre On The Road & Twilight con Movies.ie



¿Cómo encuentras tu carrera post-Twilight?

KS: La única vez que he tenido que responder a esa pregunta está en una entrevista. No la veo para nada. Es una cosa muy extraña pretender ser otra persona y dejar que la gente mirar hagas eso. Realmente se necesita algo especial y yo nunca se lo que es hasta que lo encuentre. La gente quien pone películas en box ... En géneros ... Cuando la vida es realmente triste, es realmente divertida también y qué es eso? ¿Es una comedia de humor negro? ¿O es una comedia dramática? ¿O es un drama que a veces es divertido? No tengo ningún deseo de ... Esto suena tan pretencioso, pero yo no quiero estar en la industria del entretenimiento, las películas pueden ser muy importante si queremos que lo sean, y es la única vez que siento que vale la pena hacer tal cosa tan ridícula como actuar en una película.

¿Cómo te preparaste para interpretar a Mary Lou en On The Road?

KS: Es raro, porque  On The Road fue mi primer libro favorito y nos permitió conocer mucho más de lo que se cuenta en la novela. La versión que salió en 1957 en comparación con el libro [el libro original que Kerouac escribió], en comparación con la realidad y la verdad de quienes eran estas personas ... Tu puedes hacerlo únicamente una vez en On The Road, así que yo pienso que es realmente genial que todas esas historias están entrelazadas tres en una. Como un personaje, Mary Lou no podía estar más alejado de mí. Todo lo que ella hace es externo, es una de las personas más generosas, absolutamente abiertas de cara a la gente y en realidad ... Es difícil de interpretar eso sobre una nota. En el libro, ella es divertida y ella es sexy y ella es progresiva, debido al tiempo y las cosas audaces que ella está haciendo, pero sí una especie de ir 'Dios' como una chica más sensible, usted lo hace ir 'Wow, no sé si yo pudiera hacer eso, yo no sé si podría mantener el ritmo ". Eso es lo que yo amo acerca del libro porque quiero ser capaz de mantener con esas personas. Averiguar quién Luanne en realidad era, ella era un pozo sin fondo, nadie la podía perder, tenía todo para dar y ella esperaba como mucho un cambio. Ello fue realmente realmente una afortuna nosotros tener las cintas y el acceso a los biógrafos y básicamente sólo para humanizar estos personajes. No se trata de Mary Lou, el libro no es acerca de ella, ella es un personaje periférico. Para interpretarla, era realmente agradable ser capaz de entender por qué ella hizo algunas de las cosas que hizo y no sólo interpretar un divertido personaje sexy.


Click en mas informacion
¿Dónde tu piensas estaba su vulnerabilidad?

KS: A diferencia de cualquier otro en toda la historia y al contrario de cualquier otra persona en este momento de este movimiento, ella fue capaz de hacer malabares con todos sus valores que realmente no coinciden, pero lo hizo con tanta habilidad. Ella podría compartimentar su vida con gran habilidad, tenía valores muy tradicionales, ella quería que las cosas que son muy típicas de una chica joven de esa edad los deseos y también muy muy atípicos deseos y fronteras realmente ilimitadas. Ella podía hacer ambas cosas y eso es por que el final de las historias del chico es tan triste porque no podía, no tenían esa capacidad, y tal vez su vulnerabilidad y la clase de fuerza reside allí en medio. Ella no es alguien que no pueda sentir, todo lo que sin duda le afecta, ella no es alguien que está por encima de los celos ... Ella esta así aceptando y muy, muy consciente de toda la belleza en la gente, incluso si están enterrados muy profundo y no necesita todo lo que quiere de un lugar, ella lo puede conseguir en muchos lugares diferentes. Claro, ella estaba totalmente adelantada a su tiempo y ella esculpió totalmente la forma, y ella es absolutamente pionera para nosotras las damas, pero no tenía ni idea de lo que estaba haciendo. Creo que sería tan especial y única justo como ahora. Yo pienso ella impresionaría  a la gente como mucho.

Por qué tu consideras eso una vulnerabilidad que ella pueda entender a la gente?

KS: El hecho de que usted entiende algo, no significa que no te toca. Ella podría superar las cosas que duelen, pero todavía fue herida, pero pudo comprender el dolor y amarlo como bien y aprender de eso. Ella realmente tomo nunca nada como malicioso, eso fue solo quiénes ellos eran, ellos no podían ayudarse a sí mismos y ella no pudo ayudar a algunos de la época. Ella tenía una comprensión muy aguda de eso y evolucionó así. Yo soy mucho más sensible y posiblemente más vulnerable que ella. Ella es una chica ...

Me enteré de que tu no necesitabas tomar parte en el "Beatnik Bootcamp" que los otros fueron, que  tu lo sabía todo de corazón cuando comenzó en la filmación ...

KS: Yo sabía la novela de memoria, y definitivamente abrió las puertas a otros escritores. Yo estaba en Burroughs pero ... Es raro y es muy divertido de leer, pero no consiguió adentrar en mi. Yo conozco a  Tom Sturridge realmente bien, él es un buen amigo, y unas semanas antes de ir al bootcamp nos hicimos unos precursores porque nosotros estábamos asustados [risas] y no queríamos llegar y sentir que estas personas quienes están tan invertidos, y han estado durante toda su vida, en este proyecto ... No queríamos sentirnos como niños estúpidos caminando y conociendo todo lo que ellos amaban. Así que nosotros leímos  "I Celebrate Myself together", que es realmente el mejor libro sobre [Allan] Ginsberg ... No es que tenga nada que ver con ese personaje, pero es tan triste, es tan bueno. En el campamento de entrenamiento fue más acerca de aprender cosas - no se trata de fechas y cuándo sucedieron las cosas, y cuyo nombre es, cuyo a pesar de que por defecto tenemos un gran cantidad de esa información dando vueltas en nuestras cabezas ahora - lo que realmente fue más sobre aprender a bailar con Garret [Hedlund], escuchar la música, la manera de fumar demasiados cigarrillos en un balcón ... No me gusta fingir nada, por suerte, entre nosotros no todos lo odiamos. Por suerte, cada quien se enamoro de todo. Cada uno dice tu llegas a estar tan cerca y formas esta familia ... Sin igual. Nunca he tenido esto en una película antes, así que creo que las cuatro semanas fueron realmente importante para eso. Además, todo lo usted aprendió necesitaba ser olvidado, la única manera verdadera de hacer la historia es aprender cada línea, conocer este corazón y olvidarse de él y descubrir su propia manera de decirlo. Yo creo que si nosotros seguíamos recitando el libro, cualquier persona que realmente amara el libro estaría decepcionado. ¿Tu quieres verlo saltar, tu quieres verlo respirar, tu no quieres saber exactamente a dónde va, tu no quieres estar recibiendo un final medio, usted quiere ir a dar un paseo. Yo siento como a cada momento yo he leído el libro, yo he tenido una experiencia diferente y con la película usted puede optar por ir por caminos muy diferentes. No le llevará a un lugar, sino que te permite descubrir y esa fue la manera en que nos acercamos a los ensayos y el rodaje.

Como cuantos años tu tenías la primera vez que leíste el libro?

KS: 14. Me encantó, yo f *** ing lo ame. No estaba demasiado en la lectura antes de leer el libro y me desgarró a través de ello. La lectura para mí antes ... Yo era una buena estudiante, pero no era algo que conseguí tener y yo ame eso. Creo que representa una etapa de la vida donde finalmente pueden elegir quiénes son los miembros de tu familia y elegir con quiénes son tus amigos, y no estar rodeado por quienes te toca estar rodeado. Cuando leí el libro yo estaba como 'Tengo que encontrar a la gente que me empuje así, tengo que encontrar personas que me hagan sentir así ", y creo que eso fue muy importante para mí a una edad temprana. Ciertas relaciones son cómodas, están bien, pero te da pereza y complacencia. Quiero que mis amigos me engañen. He dicho esto acerca de muchas de las películas que he hecho hace poco, pero creo que es por mi edad, a esa edad estás llena de algo que está estallando, y es difícil poner el dedo sobre ello. Estos personajes tienen una fe en esos sentimientos y ese respeto por los sentimientos de sus amigos, es como "espera, ellos tendrán sentido, se tendrá sentido pronto". Así que muchas personas ignoran estos sentimientos, ellos no inmediatamente quieren algo entonces de una manera lógica que ellos puedan articular. Es muy importante no hacer caso de eso y creo que tienen tanto respeto por sí mismos y esa confianza en sí mismos y sus ambiciones que no necesariamente necesita un resultado, es acerca de la experiencia.

Carolyn Cassady también escribió un libro llamado Off The Road; leíste ese también?

KS: Sí, es muy difícil para mí leer ese libro. Yo soy más sensible que Luanne ... Hay otro libro que acaba de salir llamado The One And Only, y es la historia no contada de On The Road y son sus entrevistas transcritas que nosotros escuchamos. Cada una de las diferentes versiónes de la historia... No se puede leer una para conseguir realmente una idea de lo que pasó y cómo estos hombres entraron tan completamente en la vida del otro y vivieron vidas muy diferentes. Emocionalmente hablando, leyendo las diferentes versiónes de cada uno fue de tan tan tan tanta ayuda.

Tu has dicho que a veces la gente trata y te habla fuera de hacer películas porque no es suficiente para ti en la página, ¿qué viste en esto que ellos no?

KS: He leído el libro y me di cuenta de que Walter estaba dirigiendo. Tan pronto como me senté frente a él lo sabía. Uno encuentra gente en la vida que ... Ni siquiera es acerca de lo que hablamos ese día, es más por el hecho de que sabíamos que nos encantó por las mismas razones. Yo sabía que él la respetaba y yo sabía que me iba a llevar a conocerla más - porque en ese punto yo no lo hice - y yo estaba tan intimidada, no soy esa chica. No quiere decir que usted pueda convertirse en una persona completamente diferente, eso sería una pretensión loca, hay ciertas cualidades que a veces están enterradas muy profundo y no puedo creer que yo fui capaz de sacarla afuera. Todo lo que quería hacer era perder el control, y yo soy un pequeña controladora ... [Risas] Soy muy muy consciente de mí misma y ella es muy consciente de sí misma pero ella esta completamente sin una onza de timidez.

Cuando usted vio, te sentiste como tú?

KS: No, en absoluto, pero cuando estoy con ellos me convierto en esa chica. Es tan raro. Eso es lo que quiero decir, usted no está realmente cambiando, son sólo algunos aspectos de ti mismo que no sabías que tenía un poco de cobrar vida. Por eso mi trabajo es tan genial.

Usted firmó un contrato para la película mucho tiempo antes de que se hizo realidad. ¿Tu nunca temiste perder tu parte del sueño porque estabas envejeciendo?

KS: Estaba empezando a llegar a ese punto, en realidad, pero yo lo necesitaba para crecer. yo era mucho más joven que Lu anne a los 16. Yo no habría sido capaz de ser tan ilimitada ... Tuve mucha suerte de que se agotó el tiempo de esta manera. Creo que era clase de edad perfecta en mi etapa de la vida.

¿Tu crees que Jack y Neal podrían existir ahora o fueron un producto de su tiempo?

KS: No, cual yo pienso que es por qué esta sostenido. Nunca ha sido un libro no relevante. Usted siempre va a haber gente que tienen diferentes valores y prioridades en vivo, y están dispuestos a seguir esa línea. Creo que hay Neals y Jack en todas partes.

Tu dijiste que todos ustedes están unidos en esta película, pero cuán fácil es fingir cuando no te sientes cercano a la gente que tu estás trabajando?

KS: Es doloroso, es sólo decepcionante. Siempre hay una responsabilidad para el personaje que tu está interpretando que tu haría cualquier cosa para mantener eso. No es tan divertido, y tu puedes verlo, se nota. Confío, realmente muy fuertemente, sobre la relación director / actor, y eso me gusta de mí misma. Me parece que si tu no tienes una buena relación con un actor que confia en el director, si tu no tienes una buena relación con un director, confía en su actor. Tu nunca va odiar cada uno. Por lo general trato de no fijar la vista sobre ello, y es fácil de hacer, especialmente conmigo porque una pequeña cosa que está mal y yo estoy como [gruñe] 'deeeeejen el set! [risas], pero eso va a arruinar todo.

¿Cuál era tu relación con el director Walter Salles?

KS: Yo nunca he visto a nadie con el poder de evocar dedicación absoluta y total en tanta gente. Por supuesto es On The Road, pero es él también. A todos nos tendió sobre el suelo y dejando caminar a través de nosotros para llegar al otro lado de la calle. No sé por qué, creo que es sólo él. Sólo hay algo acerca de él. A veces te encuentras con gente y la dinámica es simplemente 'Wow, eres mi jefe. Yo no sé qué es eso necesariamente. Por supuesto, él sabe más que nadie, ha hecho más investigación, él sabe más que la mayoría de los biógrafos, probablemente, pero no es sólo eso. Está tan obsesionado, hasta el punto de que al final de la película nosotros estábamos preocupados por él. Era delgado. Esa es la única razón por la que usted debe hacer cosas en la vida, él cuenta historias porque él necesita. Él es asombroso.

On The Road estará en los cines irlandeses a partir del 12 de octubre

Traduccion LaSagaRobsten

No hay comentarios: