viernes, 19 de octubre de 2012

Exposición del Vestuario Original de Amanecer parte 2 en en São Paulo

Paris Filmes anunció hoy que el vestuario original utilizado por el elenco de La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 participará en una exposición que se iniciará este viernes (19), en São Paulo. La acción busca promocionar el lanzamiento de la última película de la franquicia Crepúsculo que se estrena el 15 de Noviembre.


La exposición tendrá la ropa usada por Kristen Stewart (Isabella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen), Taylor Lautner (Jacob) y otros actores que forman parte del elenco de la película. Estará abierta al público en el tercer piso del Shopping JK Iguatemi hasta el próximo Domingo, día 21.

El vestuario todavía posee las etiquetas originales colocadas por la producción.

En la película, la felicidad de los recién casados Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) es interrumpida cuando una serie de traiciones y desgracias amenaza destruir su mundo. Pero la llegada de su notable hija, Renesmee, da inicio a una peligrosa cadena de eventos que coloca a los Cullen y sus aliados contra los Volturi, el temible consejo de líderes vampiros, preparando el palco para una gran batalla.

Basada en el cuarto libro de la saga Crepúsculo escrito por Stephenie Meyer, La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 está dirigida por el ganador del Oscar Bill Condon (Dreamgirls – En Busca de un Sueño), y protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Mackenzie Foy, Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Billy Burke, Rami Malek y Maggie Grace. Lee Pace, MyAnna Buring, Mía Maestro, Christian Camargo, Omar Metwally, Judith Shekoni, Tracey Heggins, Angela Sarafyan, Guri Weinberg, Casey LaBow, Lisa Howard, Marlane Barnes, Patrick Brennan, Noel Fisher y Andrea Gabriel también están en el elenco.

La película se estrena en Brasil el 15 de Noviembre.



Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: