miércoles, 31 de octubre de 2012

Las 5 mejores canciones de los Soundtracks de La Saga Twlight

Digan lo que quieran acerca de La Saga Twilight ya sea que son obras maestras incomparables o las peores atrocidades jamas cometido a una película, pero una cosa que no se puede negar es que tienen una asombrosa banda sonora. Al igual, realmente buena.
Es tan buena que es difícil escoger sólo cinco canciones entre artistas como Thom Yorke, Grizzly Bear, Muse, The Black Keys, Sia y la lista sigue. Pero hemos perseverado y elaborado estas selecciones.
5. "Let Me Sign" de Robert Pattinson, Twilight: Oh my Edward! Es como si Edward esta realmente cantando a Bella mientras chupa su sangre para salvarla. Y entonces es como Robert Pattinson está realmente cantando a Kristen Stewart, pero entonces tal vez él también esta cantando para todos nosotros? Romance sobre el romance en romance todo cantado por un malhumorada áspera voz de R.Pattz nos hace explotar la cabeza.

Click en mas informacion


4. "My Love" de Sia, Eclipse: ¿Necesitas una canción para haciendo toneladas de besos y poniendo sobre el campo (nada más mientras usted coloca un anillo en ella, Bella!)? Bueno,  Sia consiguió la balada de amor para ti. Esta canción también tiene un factor adicional de ensueño: se está tocando cuando Edward propone a Bella. Suspiro. Chica con suerte.
3. "Possibility" de Lykke Li, New Moon: Esta canción captura perfectamente la deprimida Bella que nos vemos forzados a enfrentar a lo largo de la segunda película. Es letárgico e inquietante, perfecto para sentarse en un sillón mientras ve las estaciones pasar o escribir desgarradores e-mails o solo comer  y simplemente ser generalmente insufrible. No hay nada peor que un fiesta de lástima Bella Swan.
2. "Flightless Bird, American Mouth - Versión de la boda" por Iron & Wine, Breaking Dawn Parte 1: Esta canción tocada durante el primer baile de Edward y Bella en el baile de Twilight y cerró el círculo cuando los dos intercambiaron el "Yo acepto" en Breaking Dawn. Y es esta última la que elegimos. Es mágica y romántica, al igual que la legendaria historia de amor de un vampiro y una torpe, emo mortal.

1. "Supermassive Black Hole " de Muse, Twilight: Bueno, todos sabemos que Muse es la "banda favorita" de Stephenie Meyer es así que tiene solamente sentido que el grupo británico estar al principio de la lista. Y esta canción de Muse tiene una cosa que todos los demás no tienen: béisbol vampiro. Eso es todo lo que necesitamos. Dicho esto, "Neutron Star Collision (Love Is Forever)" esta también allí, es sólo que esta severamente carente en secuencias de béisbol vampiro.


Estamos a sólo un par de semanas de distancia de otra banda sonora impresionante que ofrece a Green Day, Ellie Goulding, Passion Pit y más por lo que esta lista está sujeta a cambios, obviamente! Ahora cuéntanos tus canciones favoritas de Twilight!
eonline
Traducción LaSagaRobsten

5 comentarios:

Anónimo dijo...

definitivamente ''let me sign'' es la mejor.. la ame mucho antes d saber q la cantaba rob y cuando lo supe!! !! pues termine amandola mas..
akane

Anónimo dijo...

Aqui va mi lista:
1.Sia -my love
2.From now on
3.Love is forever-muse
4.Turning page
5.Bella's lullaby

Anónimo dijo...

Todas las canciones son fabulosas pero Turning page tb es de mis favoritas.

sakura dijo...

Dios que dificil decisión..., del primer disco, no puedo prescindir de ninguna...., Supermassive black hole, Decode, Leave out all the rest, Never think, Flightless bird, Bella Lullaby..., No puedo..., no podría...,sigo con New moon... Muse – I Belong to You, Death Cab for Cutie – Meet Me on the Equinox, The Killers – A White Demon Love Song, Alexandre Desplat – "The Meadow",Lykke Li – Possibility...,
y asi me podria llevar...

Anónimo dijo...

A esa lista permitanme agregarle "Turning Page" impecablemente hermosa