sábado, 20 de octubre de 2012

Los mejores son los besos borrosos Awwww


19 comentarios:

Anónimo dijo...

Aww son tan adorables

Melly dijo...

me encantan :)

Anónimo dijo...

Morí *-*

Anónimo dijo...

ohohohohoh.....me encantaaaaa.....ROBSTEN ES LO MEJOR DE ESTE MUNDOOOOO.

Anónimo dijo...

ESTO ME ENCANTAAAAAAAAA...

Haruka Akatsuki dijo...

OMG ese ultimo de cuando es???

Anónimo dijo...

Es verlos y ponerme a llorar :')

sandra dijo...

Awwww son adorables, tan lindos, algunos no tan borrosos chicas omgggg

Eva dijo...

y ese ultimo beso cuando fue?? aiii dios pero que me he perdido!!

Eva dijo...

aahh si ese beso fue el otro dia!! kiero ver todas las fotos k me las e perdido!! chicas del staff por k habeis kitado esas maravillosas fotos??¿:(

Anónimo dijo...

Siii cuando fue???

Anónimo dijo...

ROBSTEN FOREVER!!!!!!!!!!
QUE TIERNOS SE VEN <3

Elen dijo...

Tan lindoss,creo que a todas nos dio un vuelco el corazón cuando vimos estas imágenes.Cada una de ellas representa tantoooo para las Robsten. Adoro este blog!!!!

Anónimo dijo...

Xicas el ultimo beso es d cuando staban pasando tiempo en casa d kris,estuvieron colgadas en el blog ,pero las kitaron xk son fotos d papazazz y los abogads d robsten se enfadaron muxo y las xicas del blog kitaron las fotos.bss.Alai

Anny dijo...

Cuandoo fue el ultimo?? Donde estan las fotos o es de mentiras????

Anónimo dijo...

No se si este amor será eterno el ser humano no es aprueba de error. Pero lo que si se, es que este Rob tiene los pantalones bien puestos y sabe lo que quiere en la vida, mis respeto para este hombre esta lejos de todos los clichés machistas y eso lo ENGRANDESE nadie dijo que el amor era fácil.
Mi querida Kriss ama, respeta y adora a este hombre que da la cara por ti. Porque de estos no nacen todos los días.
Acabo de ver las fotos de Kriss y Rob ella esta saliendo de una alberca y mi adorado Rob le esta llevando una toalla y luego se dan un beso es precisamente la ultima foto creo que fue esta semana pero no estoy segura.

Betty dijo...

Hay mi niña, despues de uno vivir tantos años te puedo decir que este es el amor que crece dia a dia, es asi como tu papa y tu mama duraran y creeme, una infidelidad o traspies se perdona, pero el desamor es tan, pero tan doloroso que eso si acaba con el amor. Son taaaaan hermosos, les deseo lo mejor y pido por su bienestar siempre

Anónimo dijo...

Para las q no sepan ese ultimo beso es del 17 de oct, en la nueva casa Robsten, hay 85 fotos de ellos, estan tb sus perros Bear y el nuevo mienbro. Las fotos fueron retiradas del blog por ser invasivas, estan dentro de su propiedad. Pero para las q no pudieron disfrutar, no voy a ser hipocrita las disfrute, ahi esta la fotito. Y vamos Robsten su amor es del bueno bueno.

Anónimo dijo...

no vi las fotos!!! f*ck!!!!! pero de solo iaginarmelas estoy llorando como niña chiquita!!!!!!!!!!!!!!!!