domingo, 21 de octubre de 2012

Foto de Kristen en la fiesta de cumpleaños de Katy Perry - 19 de Octubre+Articulo


Articulo:

justjared: Kristen Stewart charla con sus amigos en la fiesta de cumpleaños de Katy Perry celebrada en The Magic Castle el viernes (19 de octubre) en Los Angeles.

La actriz de 22 años de edad, asistió a la fiesta con el amigo de su novio Robert Pattinson, Marcus Foster .

"Ella se veía feliz y estaba rodeada de sus amigos todo el tiempo", dijo una fuente a JustJared.com de la salida de noche de Kristen sin Rob, quien es amigo cercano de la cumpleañera.

Katy celebró su cumpleaños número 28 esa noche con una fiesta de disfraces. Ella se vistió como un vampiro mientras su novio John Mayer vestido de cazador de zombies!


Esta foto es de la fiesta de cumpleaños de Katy Perry  en la cual estaba también CJ el amigo de Kristen quien ayer subió a su Instagram una foto de el junto a Marcus y Jack. Siempre es muy agradable saber que el Brick y el LA pack cada días están mas unidos mientras les dejamos la primera foto publicada por CJ desde su cuenta de Instagram. :)

Enlace permanente de imagen incrustada

 Gracias a ‏@amora_rk
Instagram/ Traducción LaSagaRobsten

15 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta que kristen salga a divertirse con sus amigos y entre esos los amigos de rob eso quiere decir que los chismes de que elllos no estaban de acuerdo que rob regresara con kristen se echa abajo y tambien lo de katy con rob

Miluska dijo...

OMG!!! =) el british pack y el L.A. p'ack juntoa...mi sueño...una foto de todos ellos JUNTOS....

Anónimo dijo...

OOOOOhh kristen ese dedito jajaja, ojala salgan mas fotitos , oh! se q eso le molesta ,pero es que es tan refrescante verla , i love you kristen!

Anónimo dijo...

kristen estubo en la fiesta de katy perry y robert por que no no alcanzo a ir

ANACONDA dijo...

QUE BIEN QUE KRISTEN SALGA A DIVERTIRSE POR QUE LE BIEN UN GRAN MONTON DE QUE PROMOVER JAJAJ CHICAS LA QUE ESTA EN MEDIO DE MARCUS Y KRIS ES RUTH LA PUBLICISTA DE KRIS Y KATY PERR CREO FINJENSE BIEN.

Anónimo dijo...

Nuestra Kris esta con la boca llena de comida, se ve tan adorable.

Anónimo dijo...

OMGGGGGG.... ME ENCANTA AMIGOS DE ROB Y KRIS JUNTOS....Y MEJOR AUN KRIS CON AMIGOS DE ROB DE FIESTA, QUE VIVAAAA TANTA FELICIDAD QUE ME PROVOCA EL EFECTO ROBSTEN.....

Ludgardita dijo...

me encanta que Kris fuera con sus amigos y Marcus al cumple de Katy Peerry, además tiene pinta de que se lo pasaron genial. Y veo yo que El Brit y el LA pack están muy integrados los unos con los otros y eso está genial.

Anónimo dijo...

Que alegria!!! No por el hecho de que kris salga (que tambien!!) sino porque sale con amigos de rob. Me encanta lo bien que se estan arreglando las cosas!! Kris, aprovechalo mi niñaaaaaaaaa Viva robstennnnnnnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

Quizas esa foto la saco Kris,es una pena que ella no kiera salir en.las fotos k.se.cuelgan en twitter o instagram.Una cosa xicas,Kristen necesita gafas o que??es que ya es la 2° vez k se las veo.Bss.Alai

Anónimo dijo...

Anónimo 05:14 si te fijas bien, no es su dedo, sino comida que tiene en la mano LOL
Y no creo que necesite gafas (de ser asi las usaria mas seguido) debe ser solo por gusto. Se ve adorable!

Anónimo dijo...

Es una delicia verla asii tan animada i d fiiesta. Oigan chicas kien es Jack??? Amigo d rob o de kriis?? Muero x sabeer porfa

Patri dijo...

Jack es componente de la banda de Marcus Foster,amigos íntimos de Rob

Anónimo dijo...

rob no alcanzo a ir porq se iva a australia para lo de la promo :( bueno pero lindo q kris este divirtiendose en la fiesta con los amigos de rob :)

Anónimo dijo...

eso me agrada las aguas esta tomando su cause EL AMOR NO ES FACIL PERO VALE LA PENA LUCHAR X EL GO ROBSTEN GO!!! CON TODO Q VIENEN TIEMPOS MEJORES !!!