jueves, 25 de octubre de 2012

Nuevo Clip de BD2 en HD "“Strongest"

Versión YT


Yahoo Player

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja, la cara de emmet....que chiste...

Anónimo dijo...

genial esta escena va estar de infarto jajajaaja bella contra emet y lo mejor es que gana bella pobre emet jajajajaja me encantto

Anónimo dijo...

Nooooooo porque lo cortan!!!

Anónimo dijo...

Jejejejeje la cara de Emment

Ludgardita dijo...

el video está genial madre mía, el pulso y como provoca Emmett, me ha encantado de verdad

Anónimo dijo...

omggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg jajajajajajaja Y nos dejan a mediasssssssss, que malos!!!! Es igual sabemos el final... :P Me encanta la escenaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

estoy desando verla completa, de pm!

sandra dijo...

Que lindo ese clip, si que ya !!! quiero ver BD2 :)