sábado, 6 de octubre de 2012

Robert Pattinson entre los 10 Actores que Podrian ser el Nuevo James Bond


Robert Pattinson
Aunque disparó su carrera a partir de La saga Crepúsculo, Robert Pattinson ha realizado un enorme esfuerzo por distanciarse de la franquicia vampírica, integrándose a proyectos más serios y con mayores retos histriónicos. Prueba de ello son Agua para elefantes y Cosmopolis, los cuales han sido recibidos tibiamente por la crítica y el público, pero han dejado muy en claro que Pattinson puede dejar el rol de Edward Cullen atrás.
En su momento el actor declaró a The Sun que "sí, definitivamente me gustaría interpretar a Bond, pero aproximadamente en 20 años. No habría nada peor que 'tengamos un Bond de cara fresca'. Sería la peor idea del mundo. Sería ridículo reinventarlo como elegante niño". 

¿Posibilidades? Inciertas
Actualmente es impensable considerar siquiera a Robert Pattinson como James Bond, pues además de su edad, Crepúsculosigue siendo una franquicia demasiado vigente para el público en general y siendo honestos, ¿quién quisiera ver a un Cullen como 007?
Sin embargo tampoco debemos descartarlo completamente, pues de continuar por su nuevo camino, en 20 años el actor podría haber desarrollado un interesante talento histriónico que aunado a su popularidad podrían convertirlo en un serio aspirante para el personaje.
Por si esto fuera poco debemos recordar que el actor es de origen británico, lo que representa un punto extra para consolidar sus ambiciones.

No hay comentarios: