martes, 16 de octubre de 2012

Vestuario de Rob en la ELLE Women in Hollywood gala



El nuevo señor Grey? Nah, el original.
Robert Pattinson apoyando a su co-estrella en "Bel Ami" Uma Thurman cuando asistió a la 19th ELLE Women in Hollywood gala en Beverly Hills para el presentar un premio durante la ceremonia.

¿Quién fue la idea de meterlo en una habitación llena de mujeres? Debido a que el actor Inglés de 26 años de edad, endiabladamente guapo estaba luciendo oh-tan-elegante en su traje gris oscuro brillante Kenzo. Rob llevaba una chaqueta de pico de dos botones solapa y pantalón a juego, que se asoció con una camisa blanca y un corbata negra delgada.

Con la gira de prensa de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2" comenzando la semana próxima para Rob en Australia, estoy apostando a que su nuca pesada ​​y mechones largos serán limpiadas para aquellas sesiones de fotos. Mientras tanto, el pelo me da recuerdos a su look en 2008 cuando la promoción de la primera película de la franquicia. Dicen que la historia se repite.

Rob completó su look con zapatos negros de vestir de cuero y una sonrisa asesina.

¿Qué piensas tu del traje del señor Pattinson?

Traducción LaSagaRobsten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta insoportablemente guapo.

Anónimo dijo...

EL TRAJE ME PARECE ELEGANTISIMO, ESE COLOR GRIS LE SIENTA MUY BIEN Y ADEMAS CREO QUE ES SU COLOR FAVORITO LO HE LEIDO EN SUS BIOGRAFIAS,ESTA MUY GUAPO RADIANTE DIRIA YO Y MUY BUENO COMO SIEMPRE GRACIAS AL BLOG POR PONER LAS FOTOS NOS INFORMAIS MUY BIEN DIARIAMENTE Y ESO SE AGRADECE,GRACIAS Y ENORABUENA POR ESTE ESTUPENDO BLOG,ESPERO QUE ESTEIS MUCHOS AÑOS EN EL CALENDERO Y INFORMANDO A TODAS LAS FANS ENORABUENA POR EL BLOG.