jueves, 1 de noviembre de 2012

Avistamiento de Robsten en la fiesta de Halloween en el Hollywood Forever Cemetery anoche 31 de Octubre (Actualizado)


Vi a Kristen Stewart y Rob Pattinson en la fiesta en el Hollywood Forever Cemetery. No tan bien escondidos

Mary Scholz

En este punto he estado trabajando durante 23 horas. Acabo de terminar de trabajar para 18 de ellos. Debido al trabajo yo no fui capaz de ir por nada para Halloween y conseguir vestidos. (agradecido por el trabajo). Sin embargo, la última cosa que tenía que hacer esta noche era traer a mi jefe y de una fiesta de Halloween, que terminó siendo la fiesta de Maroon 5 en el Cementerio Hollywood Forever. Pude haber bailado cerca Breckin Meyer, Robert Pattinson, Shannon Woodward  y Ansari Aziz. Así que ese tipo de trabajrr fuera. Me alegro de que tenía mis orejas de Minnie por si acaso.


Maroon 5 será el anfitrión de su propio personal espeluznante espectacular fiesta de Halloween el 31 de octubre, 8 p.m.-2 a.m. en el Cementerio Hollywood Forever.

*La fiesta fue auspiciada por la agrupación Marron 5. Justo anoche CJ estuvo comentando sobre la asistencia a esta fiesta en twitter así que nuestro chicos celebraron Halloween a lo grande antes de empezar el trabajo duro*



Hollywood Forever Cemetery esta noche hmmm.


Instagram/Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: