domingo, 18 de noviembre de 2012

Entrevista a Kristen con la Revista Anna (Italia) + Traducción

 
 
No sabemos la veracidad de esta entrevista solo la subimos como modo para informar cada quien decide que pensar

Traducción

A ella le gusta tomar fotos, leer toda la noche y ver una y otra vez las películas de sus directores favoritos, Jacques Audiard y primero James Grey. "Él dirigió la historia de amor más hermosa del cine, 'Two Lovers" con Joaquin Phoenix y Gwyneth Paltrow ". En la película el personaje principal es buscado por un vecino y un hombre casado. Pero no me atrevo a hacer comparaciones con su vida privada[...]. Ella te puede dejar varada justo en la suite del Four Seasons. Mordiendo sus uñas, ella esta en pantalones cortos: "es una película sobre el destino, el amor y las muchas preguntas que   los sentimientos te plantean." Fin de la conversación.

Click en más información
No muy lejos, su agente se mantiene observándonos, lista a tope y tratar con los cambios de humor. Pero cuando empezamos a hablar de sus futuros proyectos, se vuelve más animada y relajada. Y aun cuando su agente le dice que es demasiado pronto para hablar de eso, de todos modos Kristen habla y anuncia una película con Ben Affleck. "Es la historia de un veterano que espera reconstruir su vida con una chica mucho más joven." El hielo se rompe.

-Entonces, ¿cómo han sido los últimos meses?

"No es fácil, pero yo tenía muchas cosas para llevar adelante. La nueva casa, el viaje promocional a Tokio, las entrevistas, yo estaba bastante ocupada. Aunque teniendo muchas cosas que hacer me ayudo controlar algunos aspectos de mi personalidad. La lectura es la única cosa que me relaja. "

-Eso debió costarte mucho para admitir públicamente tu amor a Robert después de lo que había sucedido

Ella inclina la cabeza, ella no contesta. Sus rasgos es joven y delicada, su cuerpo es pequeño. Ella sonríe mientras toca una pulsera de oro con un triángulo rojo, como las señales de peligro en la calle.

- ¿Qué significa ser acosada por los paparazzi?

"Hay que mirar a cada paso, si tu vas de compras, las hordas de fotógrafos te siguen y todo el mundo te pregunta algo. Así que al final te aíslas a ti mismo y el set se convierte en su familia, el lugar donde te sientes seguro".

- Jodie Foster, con quien tu protagonizaste en Panic Room, te defendió públicamente. Ella dijo que las estrellas también tienen derecho a su privacidad.

"Ella es una gran mujer, ella siempre ha sido coherente en su vida y las relaciones. Ella estalla con energía frescura y alegría., No tengo muchas amigas, pero ha demostrado ser una. Muchas más superior que muchas redes sociales . "

- ¿Tu tienes eso con los bloggers?

"No. Incluso Twilight ha sido un tipo de comunidad para todos los que han crecido con la saga. Pero  odio la gente que no hacen nada, pero propagan chismes sin consideración y sabiendo nada. El hecho de que todos ellos difunden mentiras me asusta, cuando ellos podrían ser instrumentos para el conocimiento en su lugar. "

- ¿Cómo fue el rodaje de la escena de sexo?

"Nosotros somos actores, Te mantienes entrando y saliendo de un personaje. Desde luego hay superposiciones, yo quiero un bebé como Bella, pero yo trato de vivir mi propia vida como una mujer. Ha sido genial sostener a un bebé en el set, sin embargo. Bella se ha casado con un vampiro y se ha convertido en uno mismo. Ello te enseña que nadie puede tomar cualquier cosa te alejas de ti, si tu tienes el coraje para hacer tus elecciones. Luego, por supuesto, las cosas pueden cambiar, hoy en día las parejas se divorcian  hasta en los 70 años de edad ... la cosa es que lo que tu realmente querías es tuyo para siempre y no puede ser arruinado. "

¿Hay otras escenas que que te movió?

"La secuencia final, cuando Edward y Bella están juntos y ven los momentos más importantes de su relación desde el principio. Fue asombroso vernos a nosotros tan jóvenes. Tenía 17 años cuando me dieron el papel."

- Cuando tu amor en la vida real fue cuestionado tus fans se sintieron traicionados.

"Mierda, yo siempre les digo vean nuestras películas con la misma pasión y respetar lo que hicimos. La vida está hecha de capturas,  miedos y inseguridades. Uno siempre debe pensar dos veces antes de dar su opinión moralista ".

- ¿Cómo te ves en 10 años?

"La vida de un actor está llena de incertidumbres, este trabajo se mete bajo la piel y te toma lejos. Yo espero poder ser capaz de construir mi vida bien, yo quiero hijos. Hay más fuera del set. Voy a tratar de tener todo sin renunciar a mí misma. "

- Tu empezaste a actuar muy joven. Ningún arrepentimiento?

"No, porque me encanta actuar. Pero sí, es difícil ser tan famoso cuando tienes 22. Pero yo soy un actor, no una celebridad"

- Pero hay ventajas. Tu compraste una casa de $ 2 millones.

"Eso no es un fallo. Siempre he trabajado, y Nunca me olvido acerca de la solidaridad. Será el punto estable, y la única inversión que he hecho en mi vida cuando yo vaya a tener hijos.

¿Por qué la gente quien siempre te critican no consideran eso?

yo no presumo, llevo cosas buenas únicamente cuando tengo que promocionar una película, no tengo cientos de pares de zapatos y bolsos. yo vivo un poco como una estudiante, incluso si tengo muchos privilegios, lo cual conseguí con honestidad, sin embargo. "

- ¿Quiénes son sus modelos a seguir?

"Jodie Foster, Marion Cotillard y Charlize Theron como por las películas. Pero hay mujeres que admiro en todos los campos. Los científicos, los investigadores, las mujeres que creen y luchan por sus opiniones políticas".

- En los últimos días los estadounidenses votaron ...

"Y así lo hice, y le digo a todo el mundo. Voté por un fuerte y democrático de Estados Unidos, un país que se preocupa por las minorías tanto como a las mayorías".

Scans rk-italia Transcripcion al ingles y Vía ‏@CSI_Robsten
Traducción LaSagaRobsten

11 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya la primera que encara a Kristen sobre "eso"; no se que pensar si el recuerdo hace bien o mal

Anónimo dijo...

Uhmmmmmmmm 10% de veracidad de esta entrevista, no habla casi nada de la peli y teniendo a Ruth a lado no creo q hubiera avanzado el tema hacia el lado personal, ademas habla de hijos a cada rato, como si los valla a tener ya. Despues de Vanity Fair hecha a Rob yo tomo las entrevistas con pinzas.

Anónimo dijo...

No me atrevo hacer comparaciones con su vida privada, por dios se ve q esa entrevista solo esta para levantar polvadera, debe ser de esas revistuchas q no se tientan ante nada para sacar estupideces. Seguro ni siquiera ni la entrevistaron, como dice Rob tu puedes decir absolutamente nada y el editor pondralo q quiere.

Anónimo dijo...

q falsedad d entrevista ajajjajajaja si como no de pronto kris le dio por soltar la lenguua y a una revista cualquiera jjajajajajajaja xfavor no me creo nada d elo dice ahi si ese teme esta prohibido tocar en la primera pregunta personal eso se hubiera acabado antes d empezar jjajajajajajaja

soykris07 dijo...

interesante la nota chica , me sorprende cada dia mas kris y menciono como 2 veces que quiere tener hijos

Anónimo dijo...

Bueh...
Kristen sigue con Robert.
Por las fotos,digo que sí.
Quiere hijos.
Es interiormente orgullosa. No se arrepiente de nada.
Y votó por Obama.

PD. Yo colaboré un poquito con ella para que pueda comprarse su casa- Vi Amanecer 2 y la veré dos veces más. Hasta aquí mi aporte para su sueldo.

Anónimo dijo...

Os habeis dado cuenta de que en casi todas las respuestas habla de tener hijos?

Betty dijo...

Que niña tan espectacular, hoy me siento miles de veces mas orgullosa de ser su fan. Esta demostrado que la inteligencia, el valor y la sencillez le sobran.

Anónimo dijo...

I don't know if the interview is true or fake, but...... like she said the life is made of fears and insecurities. She made a mistake. But the most important is that she fought to fix it. And I'm proud of her for that. I love you Kris..you're ROCKS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

lo de la peli de two lovers no es como lo plaentea la revista es la historia de un hombre que despues de un suicidio frustado se enamora de dos mujeres una impuesta por la flia y la otra medio loca con una relacion con un hombre casado que parece enamorarse del prtagonista asi que no veo la relacion con su vida personal. es solo para causar polemica

Anónimo dijo...

ALGUNAS PARTES ME SUENAN A RETOQUE DE EDITOR Y OTRAS A ELLA DE TODAS FORMAS ESTOY MUY ORGULLOSA DE ELLA (MUVHO MAS EN LA PARTE QUE COMIENZA CON MIERDA, ESA RESPUESTA ME MATA