sábado, 1 de diciembre de 2012

Entrevista de Rob y Kristen con Kate Spencer de VH1 (Traducción) - Conferencia Prensa BD2 LA (Añadidos vídeos subtitulados)

Subtitulados




Click en más información
Link de descarga de todos los de Rob AQUÍ




Oh, no! ¿Hay alguien drogando a Rob y situándole en citas aleatorias de hombres con los mejores actores de Hollywood? También, ¿nos está tomando el pelo Anthony sobre SU AMISTAD con Rob, o solo sobre lo del golf? Porqué, si los dos no son amigos, sin embargo, como también afirmó The Hurt Locker a MTV  a principios de este año, tenemos que prepararnos. Su sentido del humor está perfectamente calibrado para los demás! O, quizás es Rob el que está jugando con nosotros (y Anthony) y está haciendo ver que Anthony se lo inventó.

Por otro lado, la expresión “ incrédula” de Rob es una de nuestras favoritas, así que quizás más gente debería inventarse historias inofensivas como esta.



Sobre la relación con su padre



Habla acerca de que aprendió de Edward



Nos encantan estas pequeñas ideas que pasan por la adorable cabeza con pelo desaliñado de Robert Pattinson. Ayer, publicamos un vídeo del actor hablando sobre cómo transmitió sus experiencias con su propio padre para interpretar a un padre en pantalla. Hoy, hemos echado la red más lejos con un vídeo de Kate Spencer, reportera de VH1, preguntando a Rob sobre su personaje en Crepúsculo, Edward Cullen.

Específicamente sobre qué es lo que ha aprendido interpretando a Edward en pantalla, y si se llevará algo de él para meterlo en sus próximos papeles. La respuesta de Rob fue detallada y reflexiva, diciendo, "Es un papel sorprendentemente difñicil. Creo que todo ello... porque a la gente le gusta mirar al público porque está formado de ya sabes, chicas jóvenes gritonas y todo eso." Las chicas que gritan no solo son las jóvenes, confía en nosotros, Rob. Añade, "Es bastante fácil el no ver la película. Pero quiero decir que la historia principal es muy extraña y también es bastante difícil saber qué hacer con el papel. Aprendí un montón sobre la técnica con las cámaras porque creo que si eliminas todos los rasgos y los ojos de su cara, y todo eso, ya sabes... tienes que hacer unos movimientos muy, muy limitados en cámara que además no te hagan que parezcas un idiota, básicamente..." 


Traducción: TodoTwilightSaga
Habla de mostrarle a sus hijos twilight



Kristen

Links de descarga de todos los de Kristen AQUÍ

Parte 1

Kristen Stewart se siente como una madre para sus dos perros, dice "Bear es mi hijo"




"Bear es mi niño. Yo lo crié"

Después de haber visto Breaking Dawn Parte 2 (ustedes chicos!) fui particularmente tocada por las escenas entre Bella y su hija Renesmee. Es protectora hasta el punto donde se sacrifica a sí misma por la seguridad de su hija y Kristen Stewart interpreta a la vampiro maternal con emoción cruda y realista. Cuando nos sentamos a hablar en la rueda de prensa de ayer, hablamos de lo maternal que ella se siente acerca de su propia vida.

"Tengo dos perros", dice Kristen. "Adopté a Bernie cuando era algo mayor, así que siento que es como una especie de compañera de habitación. Y Bear es mi hijo. Yo lo crié. Fue entregado a mí a través de la ventana del coche con una mano, de hecho fue en esta película. "

Lindo, ¿eh? Bernie parece ser una nueva adición a la familia de los perros de Kristen. Y una chica, también! (Asumí que Bernie sería un chico, pero me imagino que es la abreviatura de Bernice?) El lunes vamos a publicar la segunda parte de la respuesta de Kristen para nuestra pregunta maternal en la que consigue hablar en serio acerca de su instinto maternal y su deseo tangible por niños. ¡Estad pendientes!

Parte 2


Kristen Stewart Habla sobre urgencia Maternal, dice: "Yo sé que voy a ser mamá"



Kristen Stewart interpreta a una madre en Breaking Dawn 2, que en mi humilde opinión, es aún más feroz que ser un vampiro (pero yo soy una mamá, así que estoy probablemente sesgada). Ella clava totalmente la ferocidad, la cosa feroz de madre en la película, y me dijo que era la "única cosa en la historia que yo tome".

Dice Kristen: "Yo siempre he pensado que yo iba a ser mamá, pero tan tan tan lejos en el futuro. No soy el tipo de persona que esta como, "Oh, no puedo esperar!" Y yo no estoy enormemente en los bebés, yo no me derrito sobre cosas de los bebés. Pero hay algo acerca de proteger tu propio que está sólo absolutamente arraiga en mi. Sé que voy a ser probablemente una madre. "

En cuanto a ese ambiente mamá protección instintiva, ella dice: "Definitivamente yo sentí eso. Fue una de mis cosas favoritas sobre interpretar esta parte, cómo los animales lo consiguen. "

Al más puro estilo Kristen, ella respondió  a mi elogio sobre sus habilidades maternales en pantalla con "Cool! Eso es f * cking awesome ".

Kristen también dijo que en la actualidad se siente como una madre para sus dos perros Bear y Bernie.
Más clips de mi entrevista con el elenco de Breaking Dawn estarán hasta lunes, incluyendo a Robert Pattinson hablando de su alegada costumbre de golf y el director Bill Condon sobre los movimientos de sexo vampiro de Rob.

VH1 | DM @veronicaspuffy Videos subtitulados  ‏@LadyACullen
Traducción LaSagaRobsten

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonce bear desde un principio fue de kristen? no que rob lo habia adoptado?

Anónimo dijo...

rob ya dijo q el adopto a bear de un refugio d animales asik... algo no cuadra si se lo dieron a ella a traves d la ventanilla del coxe

Anónimo dijo...

Y no se les ocurrio que lo pueden haber adoptado juntos esa noche??? Es obvio!

aurora samuel firmino dijo...

bueno a min me da igual quién lo adoptara...lo importante es ver el amor incondicional k rob y kris tienen por bear....Digamos es su primer hijo...de los dos

Anónimo dijo...

totalmente...no se les pasa por la cabeza que fueron los dos a adoptar a bear...y si por ejemplo yo adopto un perro con mi novio...obvio yo digo que es mi perro al igual que el diria que es de el...por favor chicas...por que custionan todo???

sandra dijo...

Bear es los dos ,Kris lo siente como su hijo awww,dijo que la despierta en las mañanas, es evidente que lo adoptaron juntos y eso es lo único importante :)

Staff dijo...

primeramente si adoptaron a bear en un refugio y es bien sabido que kristen estaba con el por esa razon ella se lo entregaron no tuvieron que entrar al refugio por razones obvias asi que dejen de romperse el coco

Anónimo dijo...

Jajajaja algunas se rompen el coco por las puras, sino mal recuerdo Rob, creo q dijo q fue con Kris al refugio q el perrito tenia una enfermedad, y q se gasta sus buenos dolares para comprar sus medicinas, q fueron los mejores dolares gastados, y q sino fuera por Kris se hubieran llevado la perrera entera.

Bego dijo...

Gracias al staff por explicar que una cosa es el tramite de adoptarlo(en un refugio) y otro como fue entregado(estando en un coche),en las dos ocasiones ella estaba allí con Rob y si no como se explican que si no es suyo se pasee por NY con Bear,eso es porque tiene papeles que la acreditan como dueña.