sábado, 17 de noviembre de 2012

Entrevistas de Rob y Kristen con Yahoo! Movies - Conferencia Prensa BD2 LA

Momentos memorables del cast Twilight


Rob y Kristen



Click en más información
Rob y Taylor hablan sobre Team Edward y Team Jacob


Más de la entrevista de Rob y Kristen



Kristen Stewart y Rob Pattinson quieren volver a trabajar juntos después de Twilight



Rob habla sobre que se diría a si mismo, sabiendo lo que sabe ahora, hace 5 años


Traducción 

Cuando le preguntaron a Rob si le gustaría trabajar de nuevo con Stewart, el actor contestó "Si, definitivamente si." ¿Pero qué tipo de pelicula? "Posiblemente otra de esas [peliculas de Twilight]," después el actor se corrigió a sí mismo diciendo,"Probablemente no sería una pelicula de vampiros. Sería una tontería."

A Kris le preguntaron si protagonizaría otra pelicula con Pattinson. Ella contestó, "Si.. No quiero decir que eso es raro. He sido muy afortunada... Simplemente he tenido muy buenas experiencias con todos los actores con los que he trabajado, una y otra vez." Pero cuando vuelva a trabajar de nuevo con Rob, eso tendría que ser perfecto. Tendría que ser tan bueno sólo por, ya sabes, hemos hecho cinco peliculas juntos, interpretando a unos personajes particulares -- Creo que tenemos que buscar algo bueno y diferente. Pero sí, absolutamente. Me encantaría."

La pareja, tanto en pantalla como en la vida real, quienes se sentaron juntos e incluso se cogieron de manos durante otras entrevistas ese día, parecían indicar al mundo que su relación había vuelto después del famoso escándalo de Kristen - y ahora nosotros también sabemos que su relación parece ser sólida como una piedra.

Luego saldrán más entrevistas con el Cast y los creadores de Twilight, quienes charlaron sobre el final de la pelicula, su alucinante final, sobre sus recuerdos favoritos así como su despedida a la popular Saga.

Yahoo | YT
Traducción/Adaptación. TodoTwilightSaga

2 comentarios:

Ludgardita dijo...

verlos en otra peli juntos, va a ser la leche, yo espero que eso en un futuro no muy lejano se les cumpla.
Y prensa chuparos esa jajajaja.

sandra dijo...

Me encantan juntos, tiene una quimica increible, son excelentes ambos, no puedo esperar para verlos en otra pelicula diferente a Twilight, van a arrasar con todo, como lo hicieron siempre :)