jueves, 15 de noviembre de 2012

Kristen Stewart con LA Times en la Alfombra negra de BD2 en LA


By Nicole Sperling

Kristen Stewart desea haber estado mejor en "New Moon" y admitió que siendo realmente honesta, a ella "no le gustó" "Eclipse." Como estrella de "la Saga Twilight" desde que se inició en 2008, Stewart ha estado en frente a la lucrativa franquicia de vampiros durante cinco películas.

A lo largo del camino, ha trabajado con cuatro directores diferentes, luchando con el escrutinio siempre presente de los medios de comunicación y aprendiendo como manejar a una ferviente base de fans que tiene ideas muy específicas sobre como los amados libros de Stephenie Meyer deben ser trasladados a la gran pantalla.

Cuando Stewart looks back on the movies, tiene pensamientos variados sobre ellas.

Sobre "Twilight": "Lo que más recuerdo de la primera es sentarme con Rob en una habitación apartando nuestros pelos del guión. Estábamos tomando notas del studio incesantemente. Cada día. Ahora amo a todo el mundo pero entonces estaba como ‘No te atrevas a decirme nada.’ Era una especie de pelea. Y es tan divertido pelear. Esa es mi cosa. Es genial."

Sobre "New Moon": "Siempre ha sido mi favorita. Creo que la profundidad que se describe en ella y yendo del bosque a la habitación y a Italy. Oh my God, eso es por lo que vives. Si fuéramos a hacer esa película ahora.... De verdad, de verdad, de verdad, desearía poder volver atrás y hacer esa película de nuevo. Solo quisiera ser mejor. Pero la amo y tuve una gran experiencia con [el director] Chris [Weitz]."

Sobre "Eclipse": "Simplemente no me gusta. En ese momento estábamos en medio del boom. Las películas se hicieron muy juntas. La sentí un poco mecánica. Eso es lo más doloroso, cuando lo sabes. Cuando estás en el set y sabes eso estás dejando que se caigan las cosas. No acabamos de dejar que las cosas cayeran entre nuestros dedos."

Sobre "Breaking Dawn Part 1": "'Breaking Dawn' fue la más emocionante para mi. Acabas de rasgar a través de él. Además, había tanto desprendimiento de la última que en este caso estaba con muchas ganas de ir. [Estaba] simplemente no vas a permitir que eso vuelva a suceder. No hay manera. "

La última película de la Saga, "The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2," Se estrena el Viernes.

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: