jueves, 29 de noviembre de 2012

MODA: Kristen y Sus 10 mejores Looks en la Alfombra Roja


1-Sheer Delight
Kristen Stewart sorprendió a los fans que habían acampado para ver la alfombra roja de Amanecer – Parte 2 con un gran vestido de lencería inspirada por Zuhair Murad. Con sus ondas clásicas y audaces labios, parecía una visión de la vieja escuela de Hollywood glamour – sólo más revelador.


2-Chic Edgy
Este es el segundo conjunto favorito de Swennen, usado por Stewart en el estreno de On The Road en AFI en Los Angeles – una camiseta sin mangas sujetador blanco con negro a medida de cintura alta pantalones, por Nicolas Ghesquiere de Balenciaga.

Click en más información

3-Black Swanning
Por Swennen, este elegante vestido negro con cuentas de Roberto Cavalli de alta costura cuando Stewart lo usó en la alfombra roja de l Amanecer – Parte 1 en Londres


4-Geometric Effect
Otro de los favoritos de Swennen es una moderna falda gris plisada de Balenciaga y la parte superior con paneles de malla lo usó para el estreno en 2009 de Luna Nueva en Madrid, España.


5-Mixed Signals
Suéter colorida y falda de cebra , por Proenza Schouler – usado en el 2009 New Moon - es otro de los favoritos de su estilista Tara Swennen.


6-Darkly Romantic
Uno de los mejores Kristen Stewart es el encaje negro vestido de Marchesa llevado en la alfombra de Snow White and The Huntsman en Londres . Se complementó con anillos de Kara Ackerman y Jimmy Choo.


7-(Nearly) Bare Arms
Vestido bordadode Zuhair Murad con un inserto de pura gasa en el cuello causó un gran revuelo en el Festival de Toronto Festival en el estreno de On The Road.


8-Gilt Trip
Stewart se veía como si hubiera sido sumergida en oro en el estreno de de Breaking Dawn – Part 2 en Berlín, vestido brillante dorado diseñado por Elie Saab.


9-Intimate Apparel
Mientras que algunos compararon este traje revelador con el de Cher en “If I Could Turn Back Time” su video musical, los observadores de la moda elogiaron a Kristen Stewart que utlizó en la alfombra de Breaking Dawn Part 2 en Londres, una creación impresionante de encaje negro de Zuhair Murad.


10-Getting a Leg Up 
Avant Premiere de Breaking Dawn – Part 1 L.A, Stewart logró un espectáculo al mostrar su pierna en un serio vestido púrpura con cuentas de hendidura de J Mendel. También llevaba un platino Neil Lane y el anillo de diamantes con un zafiro único.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo hubiera puesto el de flores de toronto el primero, estaba espectacular!! Pero esta bien :)