martes, 27 de noviembre de 2012

Rob y Kristen llegando a LA!! - 26 de Noviembre (44 más arriba)



ZIPs de descarga 1 y 2 Gracias a fiercebitchstew

    


Click en más información



     
 
     

Fuentes 1 y 2

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Rob tiene cara de querer matar a unos cuantos paparazzis, me molesta que los tengan que molestar tan de cerca, invadiendo su espacio personal.

Anónimo dijo...

estan hasta los huevos!! POBRECITOS que paciencia tienen que tener,que dios les de fuerzas por que la necesitaran y mucho

Anónimo dijo...

Diosmio otra vez rodeados por masas de fotografos realmente siento que se les acAbe la tranquilidad

sandra dijo...

Bueno volvieron a su casa, hermosos aún después de tanto viaje, pero que desastre de paparazzis xxdd.

Miluska dijo...

Parecen buitres los paparatzzis....aggg acabo de ver un video y estoy muy enojada....quien se cree ese idiota para preguntar esas cosas...

Anónimo dijo...

Que penita me dan!!!Me encanta verlos juntos, pero es una pasada como les acosan...

Michelle Marie Ruiz Lazala dijo...

Me encanta poder verlos y saber de ellos ... Pero así no ... Están hartos de ser el foco !!! No lo dejan en paz ... Por Diossss si ya lo vimos saliendo de New York sabemos que llegarán a LA !!! Para qué fastidiarlos con las mismas fotos !!! Y en LA es peor todavía !!!! Rob tiene cara de que matara el primero que se le acerque un poquito más y Kristen la pobre ya le da igual !!! Soy súper fan de los dos como pareja y por separado pero esto raya de lo absurdo !!! Déjenlos en paz !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

omggggggg joerr parece que no hay mas estrellas de hollywood que ROBSTEN,siempre esperandolos para caer como buitres hdp...que valor tienen ROBSTEN para aguantar tanto acoso y tanta invasion.....los odio a estos papz. . .... ..pero la alegria nadie me la quita x verlos juntitos despues de tantos cuestionamientos....Esas caritas que traen,para mi es dedicada a los papz xq con tanto avistamientos de que siempre estan cariñosos cuando no hay camara....y la cara de ROB de querer saltarle encima algun papz jajjajja que protector mi rey hermoso.........VIVA ROBSTEN.

sandra dijo...

Un asco los paparazzis de LA, 50 idiotas acosando a dos chicos, provocandoles con los que les dicen, más que ganas no le deben faltar a Rob de pegarles y más que ganas no le deben faltar a Kris de levantarles el dedo, pero no lo hicieron, los admiro por eso, es demasiada presión de esos provocadores, mercenarios. Rob puso el bolso delante de Kris y los empujó, te quiero Rob por ser un hombre y protegerla !!!

Anónimo dijo...

Que asco, no es posible que el acoso sea tan brutal. Los legisladores donde están, porque no crean una ley para dejar a los artistas en paz. La queja no son por las imágenes son por las provocaciones e insultos. Lo siento mucho pero así no hay relación que aguante, debe ser muy pero muy difícil para ellos tener que lidiar con esto. No se puede organizar una campaña cibernética para que las autoridades se sensibilicen????? darle duro a los papz?

Anónimo dijo...

Nosotras las fans somos las llamadas a organizar una campaña contra el acoso, contra las ofensas, debemos de instar a las autoridades a poner límites, sin insultos ni ofensas para que sea considerada como una solicitud seria y respetuosa.

Anónimo dijo...

Maldición, que raaaabia. malditos papz...
AGUANTE ROBSTEN!!!
Preferiría que se queden en Londres, pero lamentablemente las oportunidades de trabajo están en L.A., donde se asienta la meca del cine.
Lo que buscan los papz es provocarlos para que se pongan violentos y tener fotos que vender, maldición... Y yo que estaba feliz porque regresaban a casa...

Bego dijo...

Los paparazis de LA son despreciables,luego nos sorprende que se escondan tanto,viendo el revuelo que se forma y más si añadimos su lengua viperina que tienen,no se como no llevaban los auriculares puestos sabiendo lo descarados que son.Muy fuertes tienen que ser para soportar todo esto,viendolo desde el exterior te sientes furiosa,indignada e impotente,queremos fotos pero este acoso es de inhumanos,así como van a salir a dar un simple paseo por una calle como hacen las demás parejas,es imposible por mucho que lo deseemos.

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos me parece bien que pongais que llegaron y un par de fotos...es necesario 150???????me parece q no...os quejais despues del acoso y vosotras lo fomentais,es mi opinion...con saber q llegaron y algunas fotos es suficiente.

Anónimo dijo...

Así como se crean cada día blogs para ensalsar a nuestros artistas favoritos, de igual manera estos blogs se deben unir para decir NO A LA PROVOCACION E INSULTO, realizar una campaña mediática a favor de nuestros artistas, porque asi como los papz son libres de fotografiar, las leyes los amparan pero la ley también debe amparar del insulto de la provocación a nuestros artistas y no me refiero solo a Robsten. Se imaginan lo grande que sería una campaña en favor de todas las celebridades? las autoridades no tendrian más remedio que poner un freno a los papz, la campaña tendría que ser alturada y respetuosa para que nos den crédito.
Staff, algo debemos hacer!! contribuyamos con nuestro granito de arena, estoy segura que los fans de tantos artistas insultados se uniran.

Anónimo dijo...

INDIGNADA, ASI ME SIENTO Y LO PEOR ES QUE ATADA DE PIES Y MANOS, ES QUE NADA PODEMOS HACER? LOS BLOGS HACEN LABOR PERIODÍSTICA O DE PRENSA SI SE QUIERE, INFORMAN TODO LO QUE SE PUEDE DE NUESTROS ARTISTAS, ES DECIR SON PARTE DEL CUARTO PODER, ENTONCES A UNIRSE Y CREAR CONCIENCIA!!! LA LABOR DE PAPARAZZI ES FOTOGRAFIAR, QUE SE LIMITEN A ESO. DENUNCIAR A LAS AUTORIDADES LOS EXCESOS DE ESTA GENTE.

Anónimo dijo...

¿ Que fué lo que preguntó..?
estoy intrigada..

Anónimo dijo...

vaian se autres dejen los em paz por favor.WElcome home lindos.

Anónimo dijo...

Bueno pues me alegro que sigan juntos, y que la gente vea que no solo es por la promocion. pero no podemos ser hipocritas si queremos ver estas fotos (cosa que buscamos si no estariamos aqui) los fotografos las tienen que hacer, tambien podian ellos como actores tomarselo de otra forma no? con los millones que ganan esta mas que justificado esto. los fotografos hacen su trabajo para que las fans podamos verlo y comprar las revistas.

Anónimo dijo...

A mi me da VERGUENZA lo de estas personas (si es que se les puede llamar personas)... Debería ser perfectamente denunciable esto, porque ahora ha sido insultos y acoso pero otro dia puede llegar a ser daño físico y daño psicológico, en serio. A ningún otro famoso, A NINGUNO, se le hace tal acoso como a robsten, a NADIE. Me da rabia y asco esta situacion. Algunos dicen pues que no se hubieran hecho famosos y yo pregunto y eso justifica tal acoso??? La respuesta es NO. No tendre la posibilidad de que se me de el caso en la vida, pero JURO que si algun dia veo a robsten lo dire como dos dias despues para asegurarme que ya estan en otro lugar. Y desde aqui hago esta peticion a todas las fan, si de verdad son fan, ayudemosles que no nos vamos a morir por decir dias mas tarde que hemos visto a robsten. VIVA ROBSTEN y que les dejen en PAZ!!!!!

Anónimo dijo...

Que Dios les de paciencia y prudencia sobretodo a kriss porque estas personas no cesaran, me pregunto si ¿podrán dormir tranquilos después de pasarle jodiendo la vida a los demás ?

Ludgardita dijo...

ha sido llegar a LA y acosamiento por un tubo, madre mía.
Pero me encantan la verdad

Anónimo dijo...

BUSQUEMOS EN FOTOS A LOS PAPS Y RECORTEMOS SUS CARAS Y QUE SE RIEGUEN POR INTERNET CON CARTELES QUE DIGAN SE BUSCAN ELLOS LE HACEN SU VIDA IMPOSIBLE NOSOTRAS HAGAMOS LA DELLOS IMPOSIBLELAS PONEMOS EN TODAS PARTES

Anónimo dijo...

wow, la vida con sus paradigmas , pueden que tengan todo, pero tal vez lo que quieren no lo pueden tener: que es una y simple salida de un aeropuerto! :( como puede cambiar tan drásticamente la vida pública de dos personas es sorprendente, es una nueva forma de vida .wow. Mucha paciencia rob y kris y para adelante nomás a acostumbrarese como sí no tuvieran elección.

Anónimo dijo...

Un poco más y los dejan ciegos.

FUCKING PAPPARAZIS!

Anónimo dijo...

Lastima que Rob no le partio los dientes al estupido paparazzi por decir eso, pero bien por Rob al mandarlo a la m.......

Idiotas paparazzi FY

ann dijo...

Que es lo que les preguntaron?? no pude ver el video y la verdad es q nose si quiero.

Anónimo dijo...

cual es el video donde rob le responde a los paparazzi??

Anónimo dijo...

Que gracioso el conductor en este video con una linternita para molestar a los papz!!:
http://www.youtube.com/watch?v=tCgPZ4XHRQY

Es para volverse locos toda esa gente encima suya para un puñetera foto, normal que rob se enfade y empiece a abrirse pasa empujando papz que se jodan , lo malo que luego diran que si es un mal educado que es agresivo... H*** de p***

Anónimo dijo...

el problema no son las fotos son las preguntas ofensivas y burlonas Rob y a Kristen, todas con relación al asunto de Kristen. Estamos en Noviembre y no quieren dejar el tema de Julio. Es triste todo lo que Rob tiene que soportar y ni que decir de Kristen, realmente da rabia la actitud de esta gente y si estoy muy de acuerdo que no debemos alertar por Twitter la ubicación de Robsten hasta pasados dos días, contribuyamos con nuestro granito de arena, si yo viviera en LA así lo haría, es por eso que el staff de los blogs se deben de comunicar entre sí para proponer la colaboración de las fans.

Anónimo dijo...

Deberían tener esas linternas por los cuatros lados del auto creo que ayuda un poco, y tienes razon si rob les toca con un dedo resultan los malos de película pero los empujones se los merecían por cargosos.

Me gustaría que insentibemos la idea que leí más arriba que los avistamientos de robsten sean comunicados con almenos un margen de horas, y que corra la voz entre todos los blog de todo el mundo así la gente lo sabe y toma conciencia y lo piensa dos veces antes de hacer un tweet.

Una foto como esta o otra si hay mejor
http://www.imagebam.com/image/2d7a56222790795
Que se recorra por todos los social network con un mensaje a q sí los ves no digas cuándo o dónde o si lo haces lo hagas después de muchas horas.

pero ya los estaban esperando como buitres al asecho, todo por eso tweets de M - que los vi estan en aeropuerto; que no se podían esperar digo yo.

Anónimo dijo...

Malditos paparazzis déjenlos en paz
V

Melly dijo...

Dicen que el trabajo dignifica, pero yo tengo mis dudas referente a este. Pensar que hay una familia que se alimenta, viste y vive con el sueldo de un(a) paparazzi que le jode la vida a otro.
Si bien es cierto el artista está en el ojo público, también es cierto que eso no da derecho a nadie a interferir de esa manera.

Aquellas que comentaron que este es el precio de la fama y que para eso ganan tanto millones y que se deben vender revistas, pues les respeto su opinión pero estoy bien lejos de compartirla. Mi libertad termina donde empieza o se daña la tuya. Las revistas se deben vender y los fotografos deben estar cuando exista una promoción, un trabajo de cine, tv, etc... las revistas no pueden vender la vida de los artistas (y no sólo me refiero a Robsten) por el simple y sencillo hecho de que ellos no están metidos en un reality, ellos actúan personajes, hacen música, bailan, escriben, RECREAN Y HACEN ARTE, NOOOOOO comparten su vida, lo que debe importar es SU TRABAJO, más nada, 7678685675774545 de fotos de promoción, nuevos proyectos, etc, no de su vida. l caso sería otro si Rob y Kristen participaran en un reality show donde muestran su intimidad, y aún así es de locos invadir de tal forma. ASÍ QUE NO JODAN Y DIGAN QUE ESE ES EL PRECIO DE LA FAMA, DEJEMOS DE SER HIPOCRITAS PIDIENDO ESTAS FOTOS Y ALEGRARNOS POR VERLOS, ESTO ES DEPRIMENTE.

Una cosa es que ame a esta pareja y otra muy diferente que apruebe esto, no me interesa ver cientos de fotos de una misma situación. Apoyo lo que dijo una chia, para que colocar 150 fotos de esto cuando bien con 4 se resuelve el hecho de "Robsten de regreso a L.A" y aún así es deprimente, porque esos paparazzis ganan un sueldo a costa de que nosotras y nosotros los fans compramos y solapamos esto.

Fuerza Rob y Kristen, el acoso esta fuertisimo, afortunadamente para ustedes pronto llegará una nueva pareja para ser acosada, fortuna para ustedes, desgracias para ellos. Y el ciclo se seguirá repitiendo hasta que no se cumpla la ley.

Triste por estos niños, señores y señoras que viven a costa del dinero que genera joder la vida del otro....

Pro mi parte no apruebo este tipo de entradas, consideren la cantidad de fotos que ponen y consideren el contexto alrededor de cada foto, que para unas quizas es una sonrisa, para ellos es un disgusto. (OJO la culpa no es de ustedes chicas, pero hay que reflexionar)


GO ROBSTEN!!!

lucy dijo...

es cierto esto nos enfada debemos de alguna manera hacerles llegar a robsten que estamos con ellos que los apoyamos y estamos en contra de los paparazis que no los dejan tranquilos vivir su vida como cualquier pareja me desagrado que le preguntaran estupideses y me encanto como rob trataba de proteger a kristen no se si ella esta embarazada pero imaginense en el caso que sea cierto todo eso el stress que le ocasionaria ya que ella estaria mas sencible ,a esos no les interesa ,que ellos esten bien ,solo que ellos vendan y ganen dinero a cambio de fotos y algunos se la pasan provocando ahasta que llegan al limite y ellos los agreden para demandarlos y sacarle dinero no se vale y nosotra como fans solo nos queda apoyar a robsten y desearles que este evento no genere ningun problema en ellos los amamos robsten y siempre los apoyaremos.

Ludgardita dijo...

los parazzi no tiene perdon, cuidado Rob que te va a engañar. Más bolsazos les había dado yo, menos cabronazos.
Perdón por las malas palabras

Anónimo dijo...

creo que no se debe victimizar lo que viven rob y kris, leo los comentarios de muchas de ustedes y veo que criminalizan a los papzz para hacer víctimas a ellos de esas malas peronas que los acosan y les dicen cosas feas. Ya, pero es que rob y kris son perseguidos porque a nosotras nos interesan sus vidas, no sólo su trabajo, esta página, sin ir más lejos, habla del robsten, no de bella y edward. Por otra parte no hay que esperar que el mundo entero se mantenga imparcial ante lo sucedido con kris y el director de snow white este verano, ha sido una noticia brutal y en los estados unidos ha llenado programas enteros y portadas, veo muy normal que la prensa hable de ello, lo raro sería que se callase, entonces pensaríamos que todo está comprado. creo que debe haber independencia periodística, sí que es cierto que asusta ver la cantidad de flashes que los esperan, pero ellos en gran parte deben su status a esos flashes. Ésta es mi opinión, espero que me la respeten, no insulto a nadie, pero veo que hay que ser sinceros con robert y kristen también.

Bego dijo...

Anon 14:42 igual ya no lees mi respuesta pero yo te pregunto,lo que vemos en el video que los provoquen e humillen esta justificado,desde cuando?,estaran haciendo su trabajo y son la pareja más buscada del momento,que se dediquen a hacer fotos pero eso no justifica que puedan decirle todo lo que se les pase por la cabeza y se rian de verlos enojados,eso no es ser un buen profesional

Patri dijo...

A ver algo que tengo que aclarar después de leer todos y cada uno de los comentarios. El tema avistamientos, aquí el problema son los paparazzis de LA, como habréis podido comprobar con los pappz de francia, de NY, de Toronto... No hay problema, se rigen a su "trabajo" (no voy a entrar en si es o no un trabajo con moral) pero no insultan ni bejan a los actores. El tema avistamientos, los que seguis el blog deberíais ya conocer que nosotras antes de subir un avistamiento lo analizamos y si corre peligro de haber algo que pueda inducir a saber su localización, cuando aún están ellos ahí, NO PONEMOS LA LOCALIZACIÓN, y así evitar que los paparazzis los encuentren. Aquí mismo se publicó un avistamiento de que ellos estaban en el aeropuerto de NY, Y SE SUBIÓ cuando una conocida cuenta en twitter (lulu) advirtió de que había visto fotos de RK en NY. Gente que no piensa, la acusó de haber sido ella la que mandó con ese tweet a los paparazzis a LAX, Y NO ES CIERTO, ya que ella solo dice lo que ve en su agencia, CUANDO LAS FOTOS YA EXISTEN y obviamente cuando salen las fotos los paparazzis ya saben que se dirigen a LA. Entonces lo que aquí quiero decir es que entrando o no en lo deplorable que es esto, no se busque a los verdugos entre los verdaderos fans, porque aquí los que tienen baja moralidad son los PAPARAZZIS DE LA, y ahí es donde claudica problema, no en los avistamientos, que al menos nosotras os hacemos llegar con responsabilidad, siendo analizados antes para evitar dar estas pistas, o publicar localizaciones en las que se encuentran estos actores EN ESE MOMENTO, no horas después. Gracias

Anónimo dijo...

Yo creo que le trabajó de los paparazzis se debe limitar a los eventos, premier, presentaciones y demás, pero de hay que los esperen en el aeropuerto con que motivo? Ya tiermino la promoción de la peli , sólo regresan de un viaje. Para mi esa es la diferencia por las que muchas están en desacuerdos y es el motivo por el que se opina. Más claro que eso ni el agua ;)

trini trini :D dijo...

creo ya que es tiempo de empezar q comportarse como las adultas, honestas y responsables que 'se supone' somos. hay que ser sinceras y bien mujercitas para reconocer nuestros propios dichos y aceptar las consecuencias de los actos.
Creo hablar con propiedad y honestidad cuando digo que en blog 'todo el mundo' habla, casi llora, y pide y pide fotos, avistamientos y demases, xuando no hay informacion sobre robsten, lo que todos llaman 'sequia'.... cuando paso x el chat, el medio dnde la mayor parte de los visitantes se expresan, es lo unico de lo que se habla cuando no hay info!!.. Pues bien, lamento decir, que se siembra lo que se cosecha. El trabajo de los pappz se hace, cuando el publico pide algo. Si se piden avistamientos y fotos, pues ya va!.. que ellos acuden al llamdo del publico y hacen su trabajo. Es y son ellos, los mismo que se critican por su actuar, quienes nos dan la informacion que tanto queremos.. Es a ellos q deberian agradecer por hacer su trabajo, entiendo q moleste y no sea agradable ver a esa horda 'molestando y tirando flshes', pero x ellos tenemos info. Y es gracias a ellos que robsten gana dinero tambien. la fama y formtura de los artistas esta compuesta en gran medida x esos 'seres horrorosos'...

Es horrible que tengan q vivir cn eso, q los persigan y/molesten, pero entiendo q gracias a ellos tenemos la info que tenemos; y lo mismo, robten le debe buena parte d sus sueldos...esto es gran circulo q se nutre con la ayuda de muchos personajes... NO es agradable, pero debemos asumir q existen.... que bueno, que ya esteb bien en LAx, a pesar del incordio estan bn y ellos tienen seguridad q los protegen.. ya ahora ojala llegen a descansar como merecen.
Mi humilde y un poco larga opinion. gracias nuevamente x informarnos chicas...buen trabajo.

Melly dijo...

Anónimo 27 de noviembre de 2012 22:25

1. no se esta colocando como víctima a rob o kristen

2. libertad periodística debe haber por supuesto, en estados unidos y en cualquier parte, yo apoyo esto pues soy comunicador social, ejerzo como periodista en venezuela, trabajo justamente para una revista cultural. Y por eso entiendo y apruebo que mi libertad empieza donde termina o se daña al otro... eso no es libertad periodística, es libertinaje, dos conceptos muy diferentes. El ejercicio de hacer prensa va más allá de tener una cámara y fotografear una pareja, se trata de concientizar, informar, incluso hasta educar.

3. Ellos (robsten y algún otro artista), no vive de esos flashes, viven de su trabajo, de horas metidos en un set de filmación, de horas y días de viajes en promoción, ese si es su trabajo, cansarse hasta decir basta por interpretar un personaje y luego vender/promocionar el proyecto. Por ser imagen de alguna marca, no de unos flashes que muestran la intimidad de alguien.

4. En este blog si se habla de Edward y Bella, y aún más se habla de robert y kristen, ciertamente cae en la intimidad también, pero si ves bien a lo que se dedica esta página y otros blogs de la saga, te darás cuenta que aqui se muestran los proyectos de ambos, sus trabajos, sesiones de fotos, ruedas de prensa, próximos proyectos. (Y si, es cierto, hay que reflexionar acerca de que los mismos fans buscan invadir la intimidad de su ídolo)

5. Referente al staff me parece que hacen un buen trabajo.., lo que dijo patri es acertado, pero no creo que unos paparazzis sean mejores que otros desde el hecho de que la función es invadir a la persona cuando su trabajo es con el artista, pero en fin. Referente a los avistamientos, esta es una de las pocas páginas en las que confio en la validez de estos avistamientos, y he notado que si publican luego de que sucede porque buscan confirmar. por ahí eso está bien.

No quiero que piensen como yo ni nada por el estilo, cada cabeza es un mundo; pero si debemos (y me incluyo) reflexionar acerca de hasta que punto queremos saber de la vida de robsten, una cosa es el apoyo y cariño y otra la obsesión.


Anónimo dijo...

hola chicas yo quiero comentar lo del embarazo vi las foto del link con una amiga que esta embarazada de 2 mese y me dice que por la cara que la tiene un poco regordeta las caderas y poco anchas ye el pecho que ella cree que si esta embaraza ademas estubimos comparadolas con otras fotos de ella y kris de panza siempre a estado muy plana

Anónimo dijo...

Nadie los esta victimizando lo único que pedimos es un poco de respeto hacia ellos, es mucho pedir acaso. No se necesita ser muy inteligente para darse cuenta que somos nosotros hasta cierto punto que fomentamos este tipo de conducta de los fotógrafos porque lo queremos saber todo pero el acoso es agobiante.

Se justifican en la libertad de expresión soy fiel defensora de ella, pero lo que no concibo es que el periodismo (el amarillista) se escude y se abrigue en ella para hacer pedazos y joderle la vida a los demás dejan aun lado la ética, la dignidad y respeto aunque sean ricos y famosos tiene derecho a un poco de privacidad. Tampoco es que el amor me ciegue algo de cierto tubo que haber en lo que se publico en el verano prueba de ello fue el comunicado de Jody Foster defendiendo a Kriss no creo que ella lo publicara porque un día amaneció con ganas de escribir un ensayo a cerca de los actores jóvenes y las repercusiones de la fama en sus vidas. Pero eso no justifica que algunos medios se conviertan en su verdugo emocional nadie tiene derecho a hacerlo me pregunto han sido ellos tan correctos en su vida parecen miembros activos de la liga de la decencia (Dios mio si la hipocresía tuviera nombre). La hicieron pedazos porque pidió perdón yo la catalogue como valiente porque tuvo los ovarios bien puestos para someterse y exponerse todavía mas al escrutinio publico ella no tenia porque darle explicaciones a nadie porque es su vida privada y sin embargo tuvo la valentía de hacerlo al único que tenia que darle explicaciones es a Rob él demostró ser un hombre en toda la extensión dejo a un lado su orgullo y los cliché machista y la escucho mis respeto para este caballero y al parecer se han dando una segunda oportunidad que bueno ojala puedan consolidar su amor.

Anónimo dijo...

STAFF PODRIAN MODERAR EL CHAT? REALMENTE ES UNA VERDADERA LASTIMA QUE LAS FANS ESTEN TODO EL DIA CON LA NOTICIA DEL MALTRATO DE ROB Y KRIS POR PARTE DE LOS PAPZ, TODAS OPINAN, SE MOLESTAN, BROMEAN, TODO ES UN CHISTE Y LO UNICO QUE SE CONSIGUE ES CONTINUAR DIFUNDIENDO LA NOTICIA Y EN VERDAD SE LES HACE UN FLACO FAVOR A NUESTROS ACTORES, YA PARECE QUE LAS QUE COMENTAN ESTAN DISFRUTANDO DEL CIRCO QUE SE HA MONTADO. MAS RESPETO PARA ROB Y KRIS, CREO QUE NO ES MUCHO PEDIR

ANA LAURA dijo...

SI LOS PAPARAZZIS NOS DARAN FOTOS DE ELLOS JUNTOS HACIENDOLES PASAR UN TRAGO AMARGO, PREFIERO NO VER FOTOS DE ELLOS PERO SABER QUE SON FELICES Y NO QUE LOS HACEN PASAR TRAGOS AMARGOS COMO ESE TIPO!
:(
AGUANTE ROBSTEN!!

sandra dijo...

Si bien me gusta ver fotos de ellos y se cual es el trabajo de los paparazzis "el de sacar fotos" es no les da derecho a agredirlos, insultarlos, empujarlos, burlarse las barbaridades que les dicen, eso no la avalo, ni hoy ni nunca, preferiria no ver una sola foto de un aeropuerto asi, y tiene razón Patri el problema son los paps de LA, en NY en Londres no se vio insultos, no entiendo donde estaba la seguridad el aeropuerto, pueden hacer su trabajo guardando distancia, sin agresiones, estos no son paps son mercenarios a sueldo, y la fama y el dinero de ellos, no les da derecho a esto.

STHER dijo...

CHICAS NO SE PERO ME DA CORAJE CADA VEZ QUE VEO EL VIDEO COMO TRATARON A ROB Y A KRISTEN NO SE LO MERECEN SE ME OCURRE QUE A TRAVEZ DEL BLOG MANDARLES LOS MEJORES PENSAMIENTOS Y COMENTARIOS RESPECTO A LO QUE NOS GUSTA SABER DE ELLOS PERO REPROBAMOS EN LA MANERA QUE LOS PAPARAZIS LO HICIERON PARA QUE ELLOS SEPAN QUE LOS AMAMOS Y RESPETAMOS Y NO NOS IMPORTA LO QUE PASO CON KRISTEN AL IGUAL QUE ROB NOSOTRAS LAS VERDADERAS FANS TAMBIEN DECIDIMOS DARLE VUELTA A LA HOJA CON LO QUE PASO Y AHORA SOLO NOS INTERESA QUE ELLOS ESTEN BIEN DISFRUTE DE SU AMOR Y SI FUERA CIERTO LO DEL BABY SERA GENIAL QUE SE CONVERTIERAN EN PADRES Y DARIAN AL FRUTO DE SU AMOR QUE SERIA QUERIDO POR NOSOTRAS RECUERDO QUE EN UN TIEMPO ALEC BALWIN Y ALGUNOS OTROS ACTORES QUERIAN HACER UNA PROPUESTA PARA LOS PAPARAZIS QUE SE ENTROMETEN EN SUS VIDAS RECIBIERAN SANCIONES PERO NO SE SI SIGUEN CON ESO O YA LO DEJARON

Anónimo dijo...

Creo que no hay que confundir las cosas. Ser fotógrafo es un trabajo digno, comportarse de esta manera no. Sólo se trata de psudoprofesionales sin ética que se toman de la libertad de prensa para hostigar las personas. Trabajan y gritan desde la impunidad que les da estar en grupo y con sus rostros tapados por cámaras. Y dado el alcance que tienen los medios de comunicación en estos días, encontrar este tipo de "profesionales de la prensa" es peligroso.

Anónimo dijo...

Kristen ,te admiro much nina linda,por tu compostura delante de todos esse vultures esso es lo que son los real vulturis,tenga siempre essa carita arriba nina e venceras, ademas tienes un buen ombre a tu lado felicidades in todo lo que aces in tu vida.