martes, 20 de noviembre de 2012

Robert volverá pronto a Australia para el rodaje de The Rover


ROBERT Pattinson está a punto de comenzar un intenso entrenamiento para un papel que él describe como el más emocionante hasta la fecha.

Y él volverá pronto a Australia para comenzar el rodaje.

El vampiro más codiciado del mundo ha estado viajando por el mundo promocionando The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 2, que tuvo una sorprendente apertura de $12.4 millones en la taquilla de Australia en su primer fin de semana.

Pero, cuando llegue Enero, el actor británico de 26 aos volver a Down Under (Australia) para trabajar en The Rover, un western futurista que será filmado en el desierto del Sur de Australia por el director de Animal Kingdom, David Michod.

Ayer, Pattinson dijo que la película sería una de las más importantes que ha hecho.

"Es uno de los mejores (guiones) que he leído," dijo.

"Es uno de mis 5 guiones favoritos que he leído desde que comencé hacer esto."

"Es realmente exasperarte. Todo... es muy físico. Porque siento como que he hecho bastantes cosas dónde estoy quieto, estoy intentando encontrar gente que este haciendo cosas que se sientan peligrosas."

Pattinson tuvo que soportar 2 audiciones de tres horas con Michod antes de conseguir el papel.

La película, co protagonizada por el joven australiano Guy Pearce, es Mad Max-esque. Un solitario (Pearce) es robado a un lado de la carretera por una banda y obliga a un miembro de la banda herido (Pattinson) a ayudarlo a localizar a sus cazadores.

Pattinson, quien dijo que la trama de The Rover era retorcida y peligrosa, dijo: "Es el tipo de papel que tenía miedo de no poder conseguir después de haber estado en una franquicia (como, Twilight)."

The Rover tiene un presupuesto de $12.5 milliones - calderilla comparado con las ganancias de Twilight.

Fuente Traducción LaSagaRobsten

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tipo de entrenamiento tendrá Rob.
Estoy segura de que Michod no se equivoca al elegir a Reobert.

Anónimo dijo...

Puedo preguntar porque cuando se esta hablando de un proyecto de Rob ponen una imagen Robsten.

Hasta ahora cuando se habla de kristen solo ponen imágenes de ella.

Podrán alguna vez separar lo que es el trabajo y la pareja.-

Que tiene que ver la imagen de Kristen en este reportaje, a no ser que no me haya enterado y ella tenga algún papel en The Rover, de lo contrario no se justifica la imagen puesta en el encabezado.

Si no tienen fotos de Rob solo, yo misma les puedo prestar mi colección.-

Anónimo dijo...

No puedo esperar a verlo convertido en ese personaje. Va a ser divertido

Patri dijo...

Ten un poco de respeto hacia el trabajo de los demás ok? Si tuvieses el mismo esfuerzo en defender una mierda, podrías haber mirado LA FUENTE. Nosotras estamos aquí para recopilar información, se sube lo que se encuentra y en este caso se traduce para hacer que todos los que no saben inglés puedan leer la entrevista de Rob. http://www.news.com.au/news/twilight-star-robert-pattinson-back-in-australia-soon-to-star-in-a-western/story-fnejlvvj-1226520415940#ixzz2Clfk31EE ahí tienes a fuente, dónde esta el articulo tal cual con la misma imagen! yo no manipulo una mierda ok? si en la fuente no aparece foto ahi es cuando yo añado una DE MI ALBUM ESPECIAL DE ROB. Seguramente pusieron esa foto ya que tambien HABLAN DEL TOUR DE BREAKING DAWN, lee bien el principio. Espero haberte contestado todas tus dudas. Si no te gusta la información que ves, abstente de comentar, pero no hace falta que dejes comentario en cada post que te convenga, antes de volver a acusar de algo informate como hacemos nosotras. Gracias

Anónimo dijo...

no puedo creer tanto odio hacia Kristen, (o envidia) me da miedo. Como dice Enrique Bunbury "los nacionalismos que miedo me dan" (yo aplicaria los fanatismos que miedo me dan)