martes, 25 de diciembre de 2012

Rob en un Pub de Londres 24 de Diciembre 2012 (Añadidas fotos)


Tweets

R patts en the sun inn #wotusayintwilight

De pie junto a Robert Pattinson en un pub


@mazdem: Yes that's Robert Pattinson in the black hat in my local!

Sí, ese es Robert Pattinson con una gorra negra en mi local!

@benbogle91: Just clocked Robert Pattinson at my local. Great jawline. #Starstruck #RPatz

Acabo de situar a Robert Pattinson en mi local. Mandíbula genial #DescubrimientoDeEstrella #RPatz

Y la tradición continua Rob como siempre después de cenar con su familia comparte con sus amigos en un Pub en Londres. Es bueno saber que esta pasando un buen rato con los suyos FELIZ NAVIDAD ROB :)

Fuente 1 | Via

21 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ FELIZ!! que Rob pase la navidad con su familia y sus amigos. Navidad es tiempo de paz y amor y sus seres queridos le prodigaran todo el afecto sincero que él se merece. Falta tan poco para que inicie su trabajo y lo mejor que hace es volver a su tierra con su gente.

Anónimo dijo...

Ahora si que estoy teniendo una felíz navidad,gracias Rob. Que sonrrisota mas hermosa,se lo mira felìz. .Awwwwwww

!!!!!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que bueno que este disfrutando espero que este pasando una feliz navidad. Y sabia que kris no estaría con el normalmente pasan separados la navidad, por eso lo de suzie en londres no tenia nada que ver como lo dije en la otra nota suzie puede ir porque quiere no por kristen. Espero que en año nuevo tengamos fotos de los dos ya sea en LA o en londres.

Anónimo dijo...

que dios te bendiga amor! felices fiestas a ti a tu amor y a todas sus familias.que ojala este disfrutando con sus amigos con su familia un ratito compartir con ellos no pasara de moda jamas esa siempre sera su casa mas halla de que su vida este en los angeles besos grandes robsten viva la felicidad!!! los veo en año nuevote!;)

Anónimo dijo...

nada como el hogar!!! lo necesita para recargar baterias y estar listo para emprezar un año lleno de nuevos desafios SUERTE MI ROBERT PRECIOSO

Anónimo dijo...

Siiii! Por fin aparecio! Que bueno que este bien (:

Mirella dijo...

Oh que bueno!!! Me alegro mucho por el, pasando navidad con su familia... la verdad que estas fechas es para eso, ojala que se la pase de loquillo

Anónimo dijo...

Yo también estoy feliz por Rob, feliz que esté lejos del mundanal ruido, a lado de sus afectos de toda la vida. Feliz navidad!!!!

Anónimo dijo...

¡Feliz navidad para Rob! Que Dios le bendiga y a su familia tambien.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad me alegro que este pasando estas fiestas con su familia lo mejor para este año con tanto trabajo Pato

Anónimo dijo...

Ojala que como ya es tradición pesen rob y kristen el año nuevo juntos en la isla

Anónimo dijo...

He gran regalo nos dio Santa con Esto hermoso Robert pattinson t que gusto que este con su familia TMB saludos cuidense Martha

Anónimo dijo...

Q hermoso regalo de Navidad, igual q el año pasado, no podiamos quedarnos sin foto de él en noche buena. Q dios le toda las benciones del mundo a él a su familia y a su adorada novia Kris. Parece q esta disfrutando tranquilamente de un lindo reencuentro con sus amigos, jejejeje ya para año nuevo tendra a su lado a su otra mitad, q la rompan en grande Rob y Kris y si esta Tom Marcus por ahi mas q bien.

Anónimo dijo...

POr fin se le ve feliz y sonriendo y divirtiendose con su gente y en su casa con su familia. que bueno por el

Anónimo dijo...

Felices fiestas a todas y a nuestros chicos,que pasen un día de navidad entrañable.A ver año nuevo donde lo pasan,me encantaría que fuera en la isla de wright,parece un sitio idílico, muy british,pero como Thanksgiving la pasaron en UK,tengo mis dudas,creo que este año será en L.A.

Ludgardita dijo...

A mi me faltan Tom, Marcus y Sam en las fotos. Pero bueno, se le ve que lo estaba pasando genial y yo me alegro por eso.

Patri dijo...

Hola anon 1:46 - Suzie aun sigue en LA :) va a Londres seguramente hoy o mañana veremos si va acompañada ;)

Anónimo dijo...

El comentario de Patri es muy interesante...¿éste año tocará fin de año inglés...?si va con suzie querrá que su amiga disfrute de una entrada de año a la europea..¡ pronto lo sabremos! :)

Anónimo dijo...

Yo también espero nochevieja a la Europea porque es mas fácil que los veamos porque cada vez que lo pasan en Londres tenemos fotos el año pasado cuando la pasaron en los angeles no los vimos

Anónimo dijo...

Feliz navidad mi lindo. Esa risa ancha de Robert me influye a mi tambien y me hace sonreir y sentirme bien con la vida.

Que te diviertas a lo grande Rob. como en los viejos tiempos y carga mucha batería para lo que trae el 2013.

Anónimo dijo...

Me late q este fin de Año de Rob y Kris sera en UK o algun pueblito, espero ver fotitos de ellos, fotitos fans, con todos sus amigos. Si es en LA ahi si never de fotos. En fin me da gusto ver a Rob sonriente, sin acoso de lo paparz, esta pasando una velada tranquila con sus amigos tal como lo hace simpre en estas fechas, es tiempo para él tb de reencuentro con sus allegados. 2013 es de mucho trabajo para él asi q disfute a lo maximo sus dias de descanso. Rob cielito diviertete a morir con tu novia Kris en Año nuevo te lo mereces.