miércoles, 5 de diciembre de 2012

Cosmopolis, de forma limitada, ya en Argentina


Como ya os habíamos informado, Cosmopolis llegaría a Argentina pero de forma limitada, por tanto no se proyectaría en todo el país.

Una de nuestras seguidoras, nos ha dado el aviso de que en su zona si llegaría y fue tan amable de decirnos para así nosotras podríamos haceros llegar la información para la gente de la zona.

Los cines Cinemark proyectan Cosmopolis en dos cines, en el Palmares de Mendoza y en La Ribera de Santa Fe. Así que las afortunadas que vivan cerca podrán verla :)

No sabemos de más cines de otras empresas, así que no perdáis tiempo y mirad en vuestros cines a ver si tenéis suerte, y todo el mundo a apoyar a Rob!!

Gracias a Celeste por el aviso

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Patri por avisar, Eres muy amable.Yo estoy a mas de 700 Km. de Santa Fe. Es lo mas cerca que me queda.

Patri dijo...

De nada :) Pero mirate a ver si en tu cine habitual la dan, quizás tienes suerte :)

Caro! dijo...

Hola!!Yo soy de Argentina,y Cosmopolis se estreno el 8 de noviembre el mismo día q Bel Ami.
Varios cines las estrenaron,pero solo las tuvieron una semana en cartel.
Ya seguramente no debe estar en ninguna sala,excepto estas dos!.
Es una lastima, Cosmopolis es una gran película(ademas de porq esta Rob)para q haya estado tan poco tiempo! :(

MeRy dijo...

Cosmo y Bel Ami en Hoyts ya fue(estuvieron 1 semana-fue la semana anterior al estreno de Amanecer para promocionar a Rob PERO NO TUVIERON EXITO Y LAS SACARON :S)...igualmente Bel Ami se va a estrenar esta semana o la que viene en otros cines del pais...Espero que les haya servido la info!!!.

Anónimo dijo...

Lo mismo que las chicas de arriba, Cosmopolis y Bel Ami se estrenaron juntas en noviembre una semana antes de Amanecer 2, en Buenos Aires estuvo 2 semanas, y en el interior solo 1.
Un verdadero disgusto que las tuvieran tan poco tiempo en proyección en nuestro país.

sandra dijo...

En mi ciudad llegó, tuve la gran suerte de verla dos veces, BD2 sigue en cartelera, y fue casi simultáneo con Cosmópolis ( a la semana siguiente de BD), la que no dieron, pero la vi en DVD fue Bel Ami.

bechy! dijo...

Yo soy de Formosa una Provincia al norte de Argentina, y x aki no la pasaron!=(.. igual espero verla x DVD como vi Bel Ami.. =)

Anónimo dijo...

en Corrientes en cines de la costa del shopping centenario esta cosmopolis todavia, vayan a verla!

karina dijo...

Yo soy de Mar del Plata, aca ya estreno sin mucho exito Cosmopolis pero Bel ami todavia no. Amanecer por supuesto, un exitaso!