domingo, 27 de enero de 2013

Kristen en The Daily Show con Jon Stewart - 13 Diciembre (Añadido video subtitulado)

Subtitulado



Original

HD


Click en más información
Llegando 



Stills


HQ


ZIP de descarga AQUÍ Gracias a FierceBitchStew

A la salida

imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

*Añadidas*

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



              

Tweets

danielleluvx

Acabo de salir de la grabaciónnn kristen estuvo increíble como normalmente y Jon estuvo genial con ella!!!

En términos de la entrevista fue demasiado corta para mi gusto.


Hablaron de la escena del baile de otr que es el clip que mostró justo antes de que ella saliera.


También hablaron sobre como creció sin tener una educación normal

Tambien habló sobre como OTR fue su primer libro favorito. Nada insanamente nuevo y emocionante.

También durante el descanso antes de que ella saliera, la ví paseando en el backstage con HBG.

Ohhh cuando el video del baile estaba saliendo, jon estaba sonriendo y bailando en su sitio :''''''D

Al principio del show, jon bromeó que su sobrina "Kristen leibowitz" era su invitada esta noche

Y tengo que deciros que las fotos no le hacen ninguna j*** justicia. ELLA ES UN ÁNGEL ENVIADO DE DIOS EN PERSONA

Simplemente amé lo dulce que jon fue con ella. <3 data-blogger-escaped-p="p">
DWBS1981

Una entrevista muy domesticada - nada de helado o accesorios. Kristen se veía asombrosa, con un vestido corto suelto nude y un blazer negro.

Hablaron sobre el colegio y leer el libro, ser invitada al baile de promoción, y cómo ella hubiese hecho cualquier cosa por OTR, incluso servicios comunitarios

Parecía muy nerviosa, movía un montón las piernas bajo la mesa :-)

Fuente 1 2 3 4 HQ kstewartfans YT Stills via robstendreams
Subtitulado por LaSagaRobsten

16 comentarios:

Anónimo dijo...

despues de como se mando con ROB en referencia ha ella, lo minimo que podia hacer hoy era mostrarle un poco de respeto,dedicarse a la pelicula y no ha su vida personal....

Anónimo dijo...

Si le dijo a Rob que la tire por la acera algo asi si fue muy grosero decir eso de su parte no me gusto jum!!! Pero ya vio que Rob no le hizo caso jajaja!!! Rob hizo lo que le dijo su corazon y no lo que otros le hayan dicho que haga porque me imagino que Jon Stewart no fue el unico!!!

Anónimo dijo...

Que linda es! Ademas se viste super bieeeen! Te amo kris :D

Anónimo dijo...

Estos son los vestidos q debe usar kris ahora que esta subiendo los kilitos, bueno solo hasta q perfeccione la panzita xq lo demas esta muy bien, le ha sentado bien subir un poco de peso. Esta hermosa.
Julieta

Melly dijo...

Esta muy guapa,... quiero ver la entrevista

caliente dijo...

pense que este hombre estaria viseral con kris jaja les digo como que ante ella este hombre arrugo andele paque aprenda estos hombres parecen fieras pero se mostro como un pobre gatito bien kris aai se hace los hombres ladran pero al final no muerden los hombres los tenemos derrodias .

Anónimo dijo...

que cara rota el tipo después de lo que hablo sobre ella tuvo el tupe de invitarla esto comprueba que no hay que juzgar sin saber por que nadie es perfecto no creo que este periodista lo sea arriba kristen!!!

sandra dijo...

Dicen que el entrevistador fue dulce con ella, bueno a este hombre no le quedaba otra, no sé con que cara la miran los que hablaron así de ella,pero Kris es inteligente, amable, y queda muy por encima de esta gente. Habrán creido que con las "supuestas fotos" Rob no iba a estar con ella, lo siento por los que pensaron eso, están juntos y se unieron más que nunca :)

Ludgardita dijo...

Este es el pavo del helado de Rob vaya tela, bueno sólo se ha limitado a hablar de la peli.
A mi me ha gustado mucho el vestido que llevaba guapisima.

Anónimo dijo...

Después de la tontada que hizo con el helado y el " consejito de marras" tiene la cara dura de invitarla al programa,y jijiji y jajaja...no sé de que hablarian pero me parece el tío tonto no...lo que sigue.

anaconda dijo...

pienso que bien dicen que no se debe jusgar jajaj el nocreo que su conciensia estuvo tranquilo despues de tener a kris enfrente mas que es linda preciosa asta el se miraba nervioso uff se topo con la novia de rob jajaj pobre bien dicen que escupe para arriba en la cara le calle, jajaajasi mi princesa el sabia que lo estariasmos biendo jaja espero que sepa en el futuro a no hablar mal delas personas y respetar la vida privada ellos estan para promocionar su trabajo no para opinar que deven de hacer robsten juntos por siempre.

Patri dijo...

Quiero contstar a alguien al que no se le estan publicando los coemtarios, digo yo que sepa quien, solo decirte que los comentarios van muy bien por el camino que van hasta que te vas en contra de uno de los actores, es una de las normas que tenemos, lo digo porque son interesantes tus comentarios pero no los puedo publicar si haces lo que mencione anteriormente. NO niego lo que digas, sino que tenemos estipulado no publicar CIERTAS cosas. Gracias espero que te sirva :)

Y no hay diferentes formas de ver el blog, el blog apoya a dos actores, eso es todo.

Anónimo dijo...

TRADUZCAN PLEASE!

Anónimo dijo...

Kristen una vez mas mostro que esta a la altura de las circunstancias, ella es humana y nadie tiene derecho a juzgar su vida personal, ella es actriz y lo que esta a la venta son sus peliculas y no ella. Todos nos equivocamos en algun momento, es sabio aceptarlo y corregirse. Por todo el valor mostrado y siempre de pie aunque ganas no faltaba para salir corriendo. Kristen es admirable, la respeto por ello. Kristen sos una mujer en todo el sentido de la palabra!! no dejes que te humillen, vales mucho.

Unknown dijo...

Gracias por traducir la entrevista. Después de tantas apariciones de Kristen durante meses promocionando OTR y BD2, ahora se me hace raro que no esté en algún proyecto. No se sabrá nada de ella hasta abril? Quién sustituirá a Ben Affleck? Irá a los Oscars? Estamos en sequía chicas!

Anónimo dijo...

Demasiada clase tiene.No se deja humillar el que quiere si no el que puede.Ella dio la cara y no tiene porque.Su vida es de ella y a nadie le pertenece .Nadie es perfeto pero con todo lo joven que es le ha desmostrado a todos la valentia y caraje que tiene ,para mi es admirable.Recordar que con el tiempo nos vamos a encontrar a una maravillasa kristen y todos esto le besaran los pies.