jueves, 20 de diciembre de 2012

Kristen toma el desafío de preguntas rápidas del Huffington Post


Cuando Kristen habló con Michael Hogan del Huffington Post durante su tour de prensa de On The Road, le lanzó algunas preguntas rápidas en su camino. Siempre muy atenta con sus respuestas, ¡aquí están las declaraciones de Kristen!

Michael Hogan: ¿Cuál es tu placer inconfesable?

Kristen: Hmm. Me tomo estas cosas muy en serio. Cada vez que alguien está como, “Oh, sólo vamos a hacer una cosa de preguntas rápidas.” ¿Mi placer inconfesable? joder. Dios. Amigo, ¿cuál es el tuyo?


MH: Oh, Dios, probablemente no lo quisiera decir, ahora que pienso en él.

KS: ¿Ves?

MH: ¿Has robado alguna vez algo?

KS: De hecho, no. Robé un paquete de chicles cuando era más joven y literalmente me di la vuelta y lo devolví. Y él fue tal idiota conmigo. Yo estaba como, “debería haberme ido. Estoy siendo una buena persona.” Y él literalmente me castigó durante 15 minutos. Yo estaba como, “¿Por qué se lo devolví?”

MH: Si el fracaso no fuera una opción, ¿Qué es lo que harías?

KS: Oh, dios. Dios. Eso es demasiado — Amigo, no son preguntas rápidas. Son preguntas intensas.

MH: ¿Qué programas están en tu DVR?

KS: En realidad no veo la TV.

MH: ¿Alguna vez mandaste un mensaje en el cine?

KS: Um, no suelo sentarme una típica sala de cine.

MH: Si pudieras hacerle a Kim Kardashian una pregunta, ¿Cuál sería?

KS: Um, wow. No tengo ni idea.

Traducción LaSagaRobsten

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja que bueno lo del robo jajaja Creo que yo hubiera hecho lo mismo, me hubiera arrepentido, me hubiera dado la vuelta y luego me hubiera arrepentido de darme la vuelta jajjaaj Que le den al tipo jajjaa Grande kris! :)

anaconda dijo...

jaaestas preguntasme gustan jaj a kris nadie puede con ella bien en sus respuestas lomejor salen la rutina de los periodistas hacer la mismas preguntas esta estan padresbien por kris gracias mi patri por la respuesta dela ves pasada cuidate feliz navidad .

Anónimo dijo...

No respondio ni lento

Anónimo dijo...

hahah el periodista no logró sacarle nada

Nirka dijo...

JAJAJAJKAJKAJKJAJKAAJJAJJAJAJ ME MORÍ DE RISA CON LO DEL ROBO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ESA ES MI KRIS x'D

Anónimo dijo...

"Si pudieras hacerle a Kim Kardashian una pregunta, ¿Cuál sería?" ??????????? que clase de pregunta es esa?
A veces los compadezco por las cosas que tienen que soportar