miércoles, 12 de diciembre de 2012

Nueva foto de Kristen en TV Guide + Nueva entrevista (Japón) (Actualizada con más de la entrevista)


De la entrevista:

Kristen dice que quiere escribir una novela.

"Nunca he experimentado trabajar en la misma película durante tanto tiempo que no sea en la Saga Crepúsculo. Quizás ese es el por qué todos los personajes se han quedado en mi corazón. Pensar en ellos, es como mirar atrás a los buenos días pasados en el instituto. Rob no ha cambiado nunca desde que nos conocimos la primera vez. El desafía sus propios límites y me hace sentir amada y apreciada. Él es una gran parte de mi vida ahora".

Ser actor/actriz es una profesión tan extraña. Siempre te cuestionas a tí misma si eres adecuada para interpretar un papel o no. Es como estar intentando siempre solucionar un problema que no tiene respuesta. Ahora que me he "graduado" de la saga, me gustaría relajarme y pasar algún tiempo conmigo misma, como escribiendo una novela o viajando a algún sitio en privado".

Fuente @kstewfansjp | Vía Kstewartfans | Traducción al inglés por RobbedNStewed 
Traducción LaSagaRobsten

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ Que bonito...éso desde luego lo vemos...que sigue siendo humilde y amable..y la sigue protegiendo como siempre...!
¡¡ ES UN AMORRRR !!

Anónimo dijo...

desde luego Rob sigue siendo el mismo,el unico cambio que veo es fisico..y no hace falta que asegure que el la protege, eso ya lo vemos constantemente.normal,si es un sol este niño, bendita Kristen por tenerlo tu cuando millones de mujeres estamos locas por el...

Anónimo dijo...

O.o

Anónimo dijo...

por que no publican mi opinion. No falto el respeto con groserías

Ludgardita dijo...

me encanta está frases: El desafía sus propios límites y me hace sentir amada y apreciada. Él es una gran parte de mi vida ahora".

Sin palabras la verdad, ole por ella.
y que quiera estar feliz consigo misma pues también ole por ella.

Anónimo dijo...

Acabo de ver esto en otro sitio.........Que Rob nunca cambio desde la primera vez que ella lo conocio,que el siempre explora sus límites, que la hace sentir amada y apreciada,que ahora mismo el es una parte muy importante de su vida........ya se que es poco creible que Kris alla dicho todo esto,que suerte tiene la prensa escrita porque Robsten segun sueltan cositas....muero por ver y escuchar que salgan esas declaraciones de sus boquitas...

Anónimo dijo...

Caundo hizo esta entrevista chicas!!!!!!!!!!!mi vidaaaaaaaaaaaa los amooooooooo,gracias dios por haberlos unidod e nuevo,cuidalos de todo mal!!

Anónimo dijo...

Rob no ha cambiado nunca desde que nos conocimos la primera vez. El desafía sus propios límites y me hace sentir amada y apreciada. Él es una gran parte de mi vida ahora.

really? O.o
hohohoho

Anónimo dijo...

OMG Hermosas palabras ♥

Anónimo dijo...

al fin dijo lo obvio!
TEAM ROBERT !!!

Anónimo dijo...

ya ha dicho que lo ama,
que la hace sentir amada
y que es lo mas importante de su vida y ahora es una gran parte de su vida....
creo que ya es mas que suficiente
las anon deberian de entenderlo
de una vez
ROBSTEN SE AMAN !!!

Anónimo dijo...

Me gustaría leer un poco mas de esa entrevista parece interesante.

Anónimo dijo...

Los anon nuca van a entender,por que no los deja entender su envidia,su odio,triste por ellos,por que son ellos los que se hacen daños a si mismos,son tan infelices que les duele ver felicidad en lso demas,lo bueno es que somos TEAM ROBSTEN Y SIEMPRE ESTAREMOS AQUI PARA DEFENDERLOS!!
LARGA VIDA ROBSTEN,CON BENDIICION DE DIOS....

sandra dijo...

Muy lindas palabras y si que creo que lo haya dicho, cada tanto Kris dice alguna gran verdad en entrevistas,entremezclado con lo que inventan algunos medios.Es mas que evidente el amor y lo importantes que son el uno para el otro, los amo.Go Rob y Kris, que la vida les depare un montón de bendiciones<333

Paula dijo...

Aii me muerooo! Es evidente que los dos se aman muchisimo :D

anaconda dijo...

yo si creo que kris lo dijo talves haveces depende la periodista como la pregunta se la alla hecho bien por kristen si rob la proteje eso se vio es un chico lindo y un angel que cualquier chica quisiera tener espero todo en el proximo ano les vaya bien a los dos robsten por siempre.