domingo, 30 de diciembre de 2012

Foto de Rob y Kristen con amigos en el metro de Londres!! - 29 de diciembre





Robert Pattinson lleva la chaqueta negra y burdeos, el segundo por la izquierda y Kristen Stewart la del gorro de la derecha

Acabo de ver A Robert Pattinson y Kristen Stewart en el metro.

@TuitaToon  Sólo su espalda.

@TuitaToon Estaba de pie en medio de ellos en las escaleras mecánicas

Ahahahahahaha no puedo creer que haya visto a Kristian Stewart en el metro




Me acabo de sentar al lado de Robert Pattinson y Kristen Stewart en el metro, oh dios mio

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta eso!!! Todo es felicidades para ellos. Ahora ya no molestar

Anónimo dijo...

Por fin lo que queriamos amo ROBSTEN Ojala pronto haya mas fotos o gracias a DIOS. Martha

Anónimo dijo...

os imaginais ir a coger el metro y encontralos yo creo que muero son de lo mas normal no me imagino a nadie de holliwood coger el metro de verdad que cada vez robsten los quiero mas me encanta verlos salir con sus amigos ojala se lo pasen genial y sin paparazis fotos de la gente sin agovios que salgan y se diviertan me alegra verlos juntos

Karen maxico dijo...

Lady t puedo decir una cosas te amo jamábamos gracias gracias en verdad veo k t has levantado a actualizar jajaj gracias lady todo el fandom t ama
#Robstenloveinlondon

Anónimo dijo...

estan juntos e felizes esto es lo que es importante para nosotros Felicidades ninos que tengan um lindo 2013 com mucho,mucho amor

Anónimo dijo...

Staff son todas unas mostruas,increibles,fantasticas,idolas,etc,etc.gracias x dedicar vuestro tiempo y hacernos felices a las locas obsesionadas con ROBSTEN. . . . . Que felicidad con Robsten,los amooooo.

Anónimo dijo...

Graciasss niñasss con su info estan haciendo de este fin de año el mejor!!!!!!!!!!!!!!! robstenn ;) Estefyfati :)

Anónimo dijo...

Dios! haberse encontrado con Robsten de esa manera, yo moriríaaaaa!!!Me pregunto donde irán???
Gracia gracias gracias a todas las chicas del blog por compartir todo esto con todas las fanáticas, hacen un trabajo impresionante siempre!!!!

Anónimo dijo...

porque si es un blog robsten, siempre ponen ROB Y KRISTEN y no kris??? alguien puede decirme por que?, me parece raro como frio no se amo a kristen por eso quiero sacarme la duda, a mi me encanta robert pero no muero por el, amo robsten pero a robert le digo ROB

Anónimo dijo...

Aiiii los amo! Son geniales y no se la creen para nada! Me muero si los llego a ver sentados al lado mio en un metro! Que lindo que esten juntos y felices, y es verdad lady sos geniaaaaaal!

Anónimo dijo...

Por fin los dos juntos!!! No saben cuanto los extrañaba, espero que pasen un lindo fin de año con sus amigos . QUE VIVA ROBSTEN!!!

Anónimo dijo...

OMG SI Q ESTOY DESACTUALIZADA XD
ME PERDI COMO DOS SEMANAS D ROBSTEN POR ESTABA SIN RED ATORADA CON NIEVE XD.. NO SE NADA D ROB EN NY NI D ESA NUEVA CAP D KRIS XD!! HORRIBLE HABERME PERDIDO TANTOS DIAS D INFO
AKANE

Anónimo dijo...

Awwwwwwwww me encantan Robsten con sus amigos, tranquilos como cualquier mortal en el metro, sino mal recuerdo Kris dijo hace pocoq nunca viajo en transporte publico, asi q habra sido una gran experiencia para ella eso jejejeje, Rob cumplio el sueño de Kris. Me alegra q toda la pandilla este reunida. Se ve q se la van a pasar lo gran este 31 de diciembre despidiendo el año.

Anónimo dijo...

Creo que la del gorrito rojo es Sydney, ella tambien está en Londres.

Anónimo dijo...

HERMOSOS!!!!!! estoy feliz!!!!!

Anónimo dijo...

Que bueno que la gente se encuentre con este tipo de celebridad, como robsten en el metro, seria una experiencia muy copada, ajajaa, viva robsten!

Feliz Año nuevo chicas, saludos.

Anónimo dijo...

me parece fantastico,que hagan cosas normales,como pasear y coger el metro,les deseo unos dias tranquilos y que lo pasen bien.

Anónimo dijo...

Solo espero que les hagan fotos fans y de lejos...que no los agobien...que twiteen cosas lindas de ellos pero cuando ya no esten en el lugar...nos gusta saber de ellos q estan bien y felices pero tambien q estan disfrutando de las fiestas y q se mezclan con la gente sin problemas, seria triste q se encerraran para q no los vean...si los dejan tranquilos saldran más y nosotras lo disfrutaremos.

escarlataojala dijo...

No puedo comentar...estoy sin palabras :D
De la felicidad claro.

Indilondon dijo...

No me dejan de sorprender Rob y Kris, no me creía que estuviesen en el metro. Espero que no les agobiasen mucho, por lo menos hay fotos de ellos, aunque sea solo de espaldas, por lo menos no les molestaron. Kris dijo en una entrevista que nunca había montado en metro, pues mira ahora ya ha montado. Me alegro de haberles visto. Me da la sensación de que en Londres es donde se sienten más cómodos y tranquilos.

Ludgardita dijo...

En Londres van a su aire, me encanta porque van en el metro tan ricamente y no nadie les molesta. Que hayan salido con los amigos a pasarlo bien está genial.

Anónimo dijo...

Ahora las incredulas que decian que cuando se les veían tan cariñosos antes era por la publicidad de la película ahora que van a decir después de esto ya no les queda ningun argumento ya no hay mas pelis de Crepúsculo que inventaran ahora

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE ESTOY FELIZ. ESTA FOTOGRAFIA PARA MI SUMA PUES CON EL AVISTAMIENTO SIN FOTOS QUE HUBO LA PASADA MADRUGADA DE KRISTEN RUMBO A LONDRES ERA MAS QUE SUFICIENTE PARA SABER, PARA CREER QUE ROBERT Y KRISTEN KRISTEN Y ROBERT SIEMPRE, SIEMPRE TERMINAN JUNTOS.
ROBSTEN ES ÚNICO, ROBSTEN ES DIFERENTE, ROBSTEN ES AMOR VIVA ROBSTEN ANTES, AHORA Y SIEMPRE

Anónimo dijo...

sidney es la que esta al lado de robert creo,well los veos no como me gustaria como dado de las manos pero estan juntos co amigos,felicidades a todos.

Betty dijo...

Es hermoso poder cerrar el año con una sonrisa de oreja a oreja, de verdad con el corazon feliz, gracias a estos dos chicos y a ustedes staff, definitivamente se graduaron en la CIA. Gracias por alegrarnos tanto a pesar de todos los contratiempos de la vida diaria. Espero lo pasen de maravilla, que no los agobien. Al staff felicitaciones por tanta eficiencia, agradecimientos por traernos todas las noticias. A todas ustedes gracias por compartir este sentimiento, les deseo lo mejor en el proximo año

Elen dijo...

Me alegro mucho que puedan salir como cualquier mortal y que no sean molestados por la prensa, es tan lindo saber que pasaran sus vacaciones en un lugar tranquilo, me hace tanta ilusión saber que entraran en año nuevo año al mismo tiempo que yo jeje algo bueno tenía que tener Canarias una hora menos como en Inglaterra :D

mafer81 dijo...

me encanta q hagan cosas tan normales como coger un metro, son una pareja famosa única y en eso reside su encanto, los amo

Patri dijo...

Anonimo 03:14: Buena pregunta. Yo puedo hablar por mi misma y no por mis compañeras, pero creo que ellas lo hacen por lo mismo que yo. Siempre he llamado a Robert Rob porque así es como lo llama Kristen, y a Kristen sin abreviación porque así es como le llama Rob :) Hay nombres que son más bonitos o suenan más cariñosos depende como se digan. La mayoria de los amigos y Kristen llaman a Robert Rob, así que será cariñoso y como les gusta a Rob ser llamado. En cambio a mi el nombre de Kristen me encnta tal cual, sin ser abreviado, y así es como la llaman la mayoría de sus allegados al igual que Rob :) Es más si queremos decirla de otra manera cariñosamente no la decimos Kris, más bien Kikis :P
Ya te digo que hablo por mi, es una mania que tendrá cada fan, de llamarlos como más les gusta :) Nunca me lo había preguntado así que es una buena pregunta :)

angie dijo...

si, q felicidad verlos disfrutando sin paparazis :) el leido un nuevo avistamiento no se si sera cierto pero a mi me parece q es real,aqui se los dejo: Anon6368: Robsten otros avistamientos!
Para el registro, les informo que una chica en Twitter que vive en Londres, dijo que acababa de ver a Rob, Kris y sus amigos en el ferry que te lleva desde Londres a la Isla de Blanca, donde desde hace varios años Robsten pasar la víspera de Año Nuevo.
Obviamente no hice fotos, pero parece insistir en que es verdad. Ella también dice que mientras estaban en el barco Rob tenía su brazo alrededor de la cara de Kris tenía la cabeza en su pecho y la barbilla en su hombro ♥
Este es el tweet:
-> "Rob y Kris van a la Isla Blanca"
-> "Rob aferrarse a la cintura de Kristen ... mientras ella se acurruca de nuevo en él y él descansa su barbilla en su hombro: '3"
¿Cierto? No es cierto? Con el 99% de ellos pasar por la víspera de Año Nuevo habitual en la Isla de White ... así que puede ser un tweet real ...

Anónimo dijo...

el nombre o como se diga no importa ,mientras seas una fiel fan que apoyas a tu idolo basta , yo tambien amo a kristen la amo y a veces digo kikis ,kris, k-stew, como sea el nombre es lo de menos si de por medio hay un inmenso cariño hacia ella .
pd:en cuanto a las fotos ,no me sorprendi mucho , mejor dicho ya no me sorprende , su amor es tan real y unico que cualquier cosa puedes esperar de ellos. I love ROBSTEN!

Patri dijo...

Es troll. No es cierto, seguramente RK estuvo ayer en Hyde Park, por indicios que hemos visto que sus amigos Jack y Sidney estuvieron alli. Esto que hablo es de ayer, no te digo que no vayan hoy, veremos a ver si siguen la tradición o se quedan en Londres :)
No obstante nosotras supervisamos cada uno de los avistamietnos, y antes de publicarlos los investigamos bien para saber si pueden ser veridicos, por eso este fue descartado, el tio era troll