lunes, 10 de diciembre de 2012

Scans en HQ de Marie Claire Australia con Kristen en la Portada (Añadida traducción de la entrevista completa)

La portada y los scans ya lo habíamos visto antes pero la entrevista es nueva 
la entrevista se realizó supuestamente en torno a el Comic-Con en San Diego California


 Scans

 
  


Ella encontró la fama interpretando a la virgen más famosa del mundo y robó el cariño de un Británico muy dulce. [...] Kristen Stewart ha vuelto para resolver su vida post-Bella Swan.

"Los desafíos son mi cosa favorita en la vida", dijo Kristen Stewart, sonriendo, su cabello castaño despeinado casualmente situado en un lado. La estrella de Crepúsculo, sentada en el escenario del Comic-Con en San Diego, California, el pasado julio, paciente y educadamente respondió a las preguntas del grupo de prensa que le reclama. Vestida con su uniforme de calle, donde lo guay se encuentra con el lujo sofisticado (juntando una falda muy de moda fluorescente con una camiseta blanca cortada y zapatillas negras altas), Stewart respondió a cada una de las preguntas de los reporteros con un aplomo que contradice sus 22 años.

click en más información

Dado que Stewart ha pasado la mayor parte de los últimos 4 años grabando y promocionando las películas de Crepúsculo, enfrentarse al aluvión constante de preguntas repetitivas sobre la película monstruosa del billón de dólares (sin mencionar sobre su química "¿están/no están juntos?" con su co-estrella Robert Pattinson), la actriz puede ser perdonada por recibir otra ronda de entrevistas de prensa con algo menos de entusiasmo. Pero, a paso largo subiendo al escenario de San Diego aquel día, Stewart irradió alegría, abriéndose felizmente sobre su experiencia de trabajar en el episodio final de la saga de blockbuster de Stephenie Meyer, sin una pizca de enfado a la vista.

Cómo le afectó grabar la saga Crepúsculo, pregunta una periodista. "Quizás sólo reafirmó mis ideas de por qué me gusta lo que hago. No siempre tienes que hacer una película independiente", explicó Stewart, pacientemente. "Pero como persona, no podría empezar a contestar a esa pregunta ahora mismo. Es tan cargante".

Mientras Stewart luchaba para articular cómo el éxito global de Crepúsculo ha moldeado y definido su vida, la mega franquicia ha tenido incuestionablemente un impacto. Desde el día 1 de Crepúsculo, Stewart y su co-estrella Pattinson han estado intrínsecamente ligados en la imaginación del público, la naturaleza profundamente privada de su romance fuera de la pantalla sólo ha añadido brillo a su status de la pareja de oro.

Y Stewart ha estado intrínsecamente ligada, también, con Bella Swan, la chica de colegio-convertida-en vampiro que ha hecho de ella un nombre familiar. Con el final de Crepúsculo a la vista, Stewart le dijo al público en San Diego que ella saboreaba la perspectiva de desplegar sus alas y apartar cualquier vestigio de Bella. "El desafío que tenemos encima de nosotros... No podría pedir más", dijo. 

[...] Cuando Stewart se sentó con Marie Claire, ella profesó un sentido muy feroz de la independencia. "Gracias a Dios, nunca me dijeron que necesitaba a un Príncipe encantador o algo así, más que lo que ya tenía en mí", nos contó. "Tienes que encontrar tu propio camino en la vida. No estoy en esa cosa del rescate".

Durante la entrevista, la pregunta inminente para Stewart no tenía nada que ver con los hombres de su vida, pero sí con "¿Qué es lo siguiente?", para la actriz que no ha estado fuera del ojo público desde que la primera película de Crepúsculo aterrizó en 2008.

"Estoy como un poco aburrida ahora", confesó. "Quiero trabajar en algo y quizás no tiene por qué ser un trabajo de interpretación. He estado saliendo con mis perros y mi familia, y para ser honesta contigo, aún estoy intentando ponerme al día con el sueño. He trabajado durante dos años sin parar, literalmente desde Eclipse. Pero siento curiosidad ahora. Quiero hacer algo".

Su primer golpe a la hora de redifinir su carrera vino en Septiembre, cuando su estrella volvió a la gran pantalla con la adaptación de Jack Kerouac On The Road.

Recordándole que ella no necesita volver a trabajar nunca durante el resto de su vida, ella sonrió y dijo: "Sí, lo sé. Estoy en una posición insana donde podría hacer mi trabajo gratis y eso es algo que mucha gente dice, pero yo quiero decirlo de verdad. Pero necesitas necesitarlo o algo, o no merece la pena hacerlo".

Esa ética de trabajo puede ser atribuida de largo a su educación. Criada por padres de la industria, ella hizo sus deberes en los sets de los programas de TV de sus padres, donde papá John Stewart trabajaba como stage manager y su madre, Jules Mann-Stewart - originaria de Maroochydore, Queensland - como supervisora de guiones.

Comprando su propia casa hace 3 años, Stewart elegió quedarse cerca de sus padres y hermanos en el poco glamuroso pero amigable y familiar lado del valle de Hollywood Hills.

"Mis padres son realmente de la clase trabajadora. Ellos hacen películas. Yo siempre les he respetado por eso, y siempre he querido hacer películas y ser parte de eso. No sé qué estaría haciendo si no fuese actriz".

"Creciendo, mis padres no fueron demasiado estrictos. Ellos me dejaron ser quien yo quería ser. No es como si mi madre se hubiese sentado y me hubiese dicho 'Necesitas ser tú msima, Kristen' o 'No cojas ninguna m****, Kristen' aunque ella me lo haya dicho unas cuantas veces", recuerda, riéndose.

"Creía que era adulta cuando tenía como, 12. No sé por qué. Nunca he sido complaciente. No fui hecha así. Soy la más joven de mi familia y siempre he sentido como si tuviera que cuidar a mis hermanos. Siempre he estado preocupada. Nunca he sido esa niña que no le importa una m**** nada, incluso cuando estaba en la guardería"

Stewart admitió que ella tuvo problemas con la atención que trajo la fama. "Soy particularmente rara porque ni siquiera me gusta que me miren", revela. "Muchos actores lo aman y aman salir fuera y literalmente, hacer eso como actividad. Yo lo odio".

Ella pasa poco tiempo enfrente del espejo, dejándoselo todo a un grupo de 6 miembros preparados para hacer que su alfombra roja esté lista. "No disfruto especialmente el proceso, para ser honesta. Tengo un montón de amigos actores a los que les encanta prepararse para algo sólo porque ellos se siente como importantes. No me identifico con eso. Pero estar en el ojo público, se espera que esté bien y lo entiendo".

Mientras contonearse por la alfombra roja puede que no sea una de las formas favoritas de Stewart de pasar una tarde/noche, su estilo ha madurado, el estándar rock-chick de los vaqueros y las capuchas ha cambiado en un sofisticado y pulido armario devestidos y chaquetas bonitos, claramente. "Me llevó años ser forzada a las alfombras, cuando no tienes otra opción más que hacerlas, hasta que un día de repente te das cuenta de que es un gran regalo", dijo.

Esa educación de sastre parece preparada para continuar. Este año, Stewart ha firmado como el rostro de la nueva fragancia femenina de Balenciaga, Florabotanica. En algunos aspectos, es un sin sentido, su vena oscura y rebelde junto con la preciosa marca del estilo high-fashion.

"Era una de esas cosas que se sintió correcta. Soy una gran fan del mundo de la moda ahora y me han permitido ser parte de ello, incluso aunque a veces no sepa lo que estoy llevando", dijo, indicando que su elección actual de vaqueros con una camiseta desteñida. "Pero cada vez que me pongo algo de Balenciaga, estoy como 'Oh, ¡esto parece Balenciaga!' Puedes verlo, puedes sacarlo de un estante".

Con el episodio final en cines, la pregunta "¿Qué es lo próximo?" para Stewart ha tomado un nuevo significado. Pero una cosa está clara: Stewart se aproximará al próximo capítulo de su vida con un sentido fiero de independencia y un hambre incontenible de hacer películas por las que se apasiona. Y como ella dijo recientemente, "Ahora, se me permite desafiarme a mí misma de la forma en la que yo quiera".



 Gracias a @AshSten | Vía & Transcripción  ‏@vonch | Vía Gossip_Dance
Traducción LaSagaRobsten

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da la impresion que Kristen planea retirarse un tiempo de la actuacion, tal vez para tener un bebe =)

Anónimo dijo...

Hola a todas acabo de pasar por un kiosco a comprar tabaco supongo que eso no debería decirlo pero esque estoy que trino deverdad acabo de ver la portada de una revista disculpar que no diga cual pero me he pusto echa una furia no tienen límites que asco de prensa por mi esa clase de revistas de venian quebrar todas y despues que se pregunten porque

sandra dijo...

Linda entrevista, me parece que está un poco mezclada con otras que ya hizo, igualmente es muy inteligente, es bueno leer a una chica de 22 años que es reflexiva sobre la vida y su trabajo, por eso me gusta Kris, porque es "preocupada" como bien dice ella, de sus afectos, de su carrera, de lo que la rodea. Go Kris, la vida es bella :)))

Anónimo dijo...

AWWWWWWWWWW QUE PRECIOSIDA Y ESA BOQUITA QUE TIENE ME ENCANTARIA MORDERLA MALDITO SUERTUDO QUE ERES PATTINSON AL TENER UNA MINITA COMO ELLA A TU LADO ESPERO NO LA DESPERDICIES JAJAJA
I LOVE KRISTEN

AlBIMU dijo...

creo que deberiamos votar aqui por ellos en el los rankings 2012 de antena 3 porque estan en muchas categorias y necesitan nuestro apoyo!
http://www.antena3.com/ranking/

Anónimo dijo...

hola chiacas del staff me gustaria haceros una pregunta con respecto alas peliculas de rob y kristen la primera es si la pelicula de focus se rodaria en los angeles y la otras es si las pelis de rob son todas de el como protagonista y donde de rodarian gracias