sábado, 12 de enero de 2013

Avistamiento: Rob volando desde New York a LA - 12 Enero

*Todos hemos visto las fotos de Kristen dejando NY junto con Ruth y Jhon (HBG) aquí y todos nos preguntamos y Rob? Pues al parecer Rob no estaba muy lejos...*



He estado respirando el mismo aire que Robert Pattinson durante las últimas 6 horas

(La chica es de NY y viajaba a LA)

LA! Estamos aquí! Vamos a salir esta noche


"Te das un aire a Robert Pattinson... él está sentado en primera clase!"

(Este chico también viajaba de NY a LA)

*Este avión en el que viajaba Rob salió 3 horas antes que en el que viajaba Kristen. Así que lo único que puedo hacer es mostraros la intuición que ha seguido el staff investigando.. (no quiere decir que sea la cierta ya que solo se puede intuir) Rob seguramente tenía que ir a los ensayos para los Golden Globes que son esta tarde en LA, entonces Rob permaneció en NY hasta el último momento que pudo y cogió ese avión. Mientras que Kristen tenía que hacer algo de trabajo en NY por eso la hemos visto con Ruth, y ha sido entre ayer y hoy ya que Ruth se encontraba en los PCA antes de ayer. Y Kristen cogió su avión tres horas más tarde, en cuanto estuvo libre de su trabajo, y viajó a LA (con la chaqueta de Rob en la mano, cuando ella ya tenía una puesta... ¿la sobraba? ¿Rob se la olvidó?) . Luego hay otra cosa que se puede mencionar... Kristen podía haber vuelto mañana con sus amigas que están en NY, pero lo hizo hoy.. o bien porque esta noche tiene algo que hacer..(¿fiestas pre-GG?) o bien porque Rob ya se vino a LA :)*

(Estas suposiciones vienen por parte del staff, nosotras solo damos los datos que podemos, cada quién puede pensar lo que quiera)

13 comentarios:

Ludgardita dijo...

pues genial, Rob aguanto hasta el último momento que pudo y eso eme gusta. Di que si. Pues puede que vayan a algo ya veremos.
Gracias por las novedades. pero vamos que si que es muy posible que él se quedase con ela hasta el último momento.

Anónimo dijo...

Naaa que genio es rob para escaparse de paparazzis ya que ni se los vio tomando el vuelo de londres a NY! Mas tierna kris lo acompaño, y sale hacia LAX en cuanto pudo, eso es amor

Anónimo dijo...

OH POR DIOS!OH POR DIOS!NO ME HAGAN ESTO!FUCK!OH DIOS MORIRE!NO PUEDO CREERLO)AUNQUE NO LO CONFIRMEN NO TIENE NADA DE MALO ILUSIONARTE HASTA QUE LA VERDAD SALGA A LA LUZ!) NO PUEDO CREERLO!MUERO LENTAMENTE..

Anónimo dijo...

Que confusion porque hace algunos dias hubieron avistamientos de Rob en LAX y LA. Para saber que es verdad y que no

Anónimo dijo...

STAFF 100% de acuerdo en la reflexión y kris se quedó si no fue por trabajo fue para evitar la porquería de la última vez en el LAX con los paparazzi lo cual es muy razonable...pero como siempre el drama no falta, hay muchas que se hacen unas pajas mentales. ....ROBSTEN viene de pasar unas vacaciones juntos, felices e inolvidables, aceptar lo evidente de un maldita vez.......VIVA ROBSTEN.

Anónimo dijo...

OMG rob es tan lindo esperando a su amnorcito hasta e ultimo momento suposiciones o no ; viva robsten!!!!!!

Mirella dijo...

Oh la verdad yo creo que Rob si tiene que ir a los ensayos... va a estar un tanto cansado... quien sabe, quzias Kristen ya se fue a LA solo por querer estar cerca de Rob, a lo mejor le espera con alguna comida o quien sabe... contenta de ver mañana a ROB!!!

Anónimo dijo...

Pues solamente Ellos saben la vdd pero me encanta todas las suposiciones y mas volver a verlos gracias por toda la informacion saludos a todo el staff la saga robsten. Martha

Anónimo dijo...

Chicas, que dedicadas son... gracias, además me parece que la conjetura es muy razonable.
En todo caso, estos dos si no andan juntos andan cerca uno de otro. Kristen linda, como siempre... no me explico como se ve tan bien despues de ese maratón de aviones.
Casi no puedo esperar hasta los GG para ver un ratito a Rob.
Uhmmmm, ¡falta poco!

Anónimo dijo...

la chica que pusieron en el primer tweet, subió una foto de la "parte de atrás de rob" y era cualquiera menos él. así que en esa holy no se cuanto, que respiro el mismo aire de rob no le creo mucho...

Anónimo dijo...

SOLO DECIR QUE ESTA PAREJA ES PERFECTA, ÚNICA, ADORABLE, COMPLICE... Y DIFERENTE, A OTRAS PAREJAS. ME ENCANTAN, ENTUSIASMAN...ETC. Y ROBSTEN SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE TERMINAN JUNTOS.

VIVA ROBSTEN ANTES, AHORA Y SIEMPRE.,

Unknown dijo...

Buenas! He visto algún vídeo de cuando Rob o Kristen van por el aeropuerto rodeados de paparazzis y me parece que es un jaleo. Me gusta muchísimo verles pero creo que la manera como los tratan en el aeropuerto para que nosotras les veamos no me gusta ni creo que sea necesario. No podrían organizarse de una forma más relajada para hacerles la foto? No sé, quizá dejandoles más libertad para moverse o haciendo menos cantidad de fotos. ¿Qué os parece?

Anónimo dijo...

Yo solo quiero ver a Rob hoy en los globo de oro seguro va a estar radiante como siempre ..