jueves, 10 de enero de 2013

Collage Besos Robsten :3


7 comentarios:

Ludgardita dijo...

Para mí los mejores momentos son los de este Collage.
El beso de Montreal, con el pobre Tom de sujetavelas. El de año nuevo de 2011, la premiere de WFE que también fue bestial. Cannes y en su casa estos dos últimos son lo más pero eso para mí.

Anónimo dijo...

no se cual me gusta mas pero creo que me quedo con todo lo que vivimos en canns aunque el que rob le robo en el coche fue muy gracioso

Anónimo dijo...

me encanta el collage y si tengo que escoger me quedo con el ultimo, con el que estan en su casa, fue el cierre a tantas buenas y malas suposiciones en aquel entonces y el seguimiento de lo que realmente siempre ellos han tenido SU AMOR. pero aparte de sus besos borrosos me quedo CON TODO lo que tiene que ver con ROBSTEN, su historia no tiene que ver directamente conmigo pero indirectamente me hace muy feliz.

sandra dijo...

Awwww lindo collage, todos sus besos son dulces e importantes, pero me quedó con los de Cannes, el de Montreal y el de su casa, como no ver lo enamorados que estuvieron siempre !!!!

Anónimo dijo...

Me encanta esta recopilación de besos pero no podria escoger con cual me quedo porque creo que cada uno representa un momento magico creo que por eso me emociona todo lo que representa esta pareja porque verlos juntos siempre es emocionante como se miran esa luz que desprenden ese brillo en los ojos

MeRy dijo...

les falto el primero de tooooodooooos los besos el del concierto de kings of leon

Anónimo dijo...

Pero en el carro no hubo beso, y lo digo porque casi muero de un infarto cuando vi las instantáneas y, posteriormenteen el vudeo resultó que kristen se avergüenza y giró la cara. Mi cachetona, me la casi como en esos días. Me gusta la última,muy sincero Robsten apoyándose tras la intromisión del firectorsucho.