jueves, 24 de enero de 2013

EDITORIAL. Funcionamiento de las suscripciones al email solucionado

Hola chic@s vengo corriendo por aquí para informaros sobre las actualizaciones por email. Desde que pusimos el servicio nos han llegado preguntas de su funcionamiento y a muchos no os llegaban. Después de rompernos mucho la cabeza ayer, y después de la comprobación que hicimos hoy, podemos decir que ya se arregló y ya llegan las actualizaciones :)

Pero ahora ya podemos explicaros exactamente su funcionamiento porque para nosotras también era nuevo y no ha funcionado exactamente como esperábamos. Nosotras lo que buscábamos es que os llegaran las actualizaciones al momento en que se publicaban las noticias, pero al parecer lo que el servicio envía es un resumen de las noticias de ese día. Me explico, solo llega una actualización al día y ahí aparecen todas las actualizaciones desde la última vez que se os envió el correo anterior. Yo lo acabo de configurar con la zona horaria de España, y he escogido una hora pensando en todos los lugares que más nos frecuentan, la hora es entre las 19:00 y las 21:00 horas del día. Así que todos los que quieran este servicio se pueden suscribir en la ventanita esta que aparece en a columna lateral del blog.


Cosas que aclarar:

Gente que se había suscrito la primera vez que se avisó de este servicio, y no haya recibido correo (mirad en la bandeja de correo no deseado de vuestro mail) es porque os suscribisteis a nuestro servicio cuando tenía error (el link que enlazaba estaba roto, ayer lo arreglamos) así que si queréis el servicio debéis suscribiros de nuevo ahora que está arreglado. Si te suscribiste ayer y tienes tu correo (mira en la bandeja de correo no deseado y pulsa en ¡un momento es seguro!) os irán llegando las actualizaciones cada día dependiendo de vuestra zona horaria (a la zona de América os llegará hacia el medio día).

Gente que se ha suscrito ya ayer por la tarde (hacia a partir de las 8 de la tarde de España) si solo os suscribisteis pero no confirmasteis la suscripción en el correo, debéis ir a vuestro correo no deseado y ahí veréis el correo de confirmación, le dais al link de confirmación y ya estará activado. En 24h recibiréis ya el primer resumen de noticias.

*Creo que con esto he resuelto la mayoría de las dudas que nos han ido llegando. Siento la confusión, ayer estuvimos arreglándolo y hasta no habernos concienciado de que funcionaba bien y su modo de hacerlo no quisimos poner este post. Espero que todo esté genial. Si seguís teniendo alguna duda no dudéis preguntar en este post, se os contestará con la mayor brevedad :)*

2 comentarios:

anaconda dijo...

chicas del staff por que ya puse mail pero me llega solo en ingles pero nada de imagenes oactualizacion como hago gracias anaconda.

Patri dijo...

Lo que te llega primero en ingles es el link de confirmación de la suscripción, una vez que le das a ese link estas confirmada. Y ya apartir de ahi te llegarian mañana las actualizaciones. Acabo de mirar en suscripciones tu email es zooym**gmail? me sales como no verificada, porque te falta hacer eso darle al link que te llega al correo no deseado, le das y listo, te pondrá confirmado, y ya mañana te llegaría correo que pone LaSagaRobsten