martes, 22 de enero de 2013

Guy Pearce acerca de Rob en The Rover: "Él es realmente el correcto para el papel”



Hollywood Life se encontró con la co-estrella de Rob en The Rover, Guy Pearce, mientras se encontraba en Sundance promocionando su última película "Breathe In". Él tenía mucho que decir acerca de Rob!

"Simplemente él parece un chico brillante y sensible," Guy nos dice. "Así que creo que es realmente el correcto para el papel".

Le dijimos a Guy, que ha participado en películas como The Kings Speech, Memento, Lawlessand la próxima Iron Man 3, que apostamos a que Rob piensa que es muy bueno trabajar con un actor tan experimentado.

"Um no sé, espero que piense eso!" dice Guy. "Creo que es acerca de colaborar y recibir todo en la misma página. No importa cómo de experimentado o sin experiencia sea alguien, todo lo que esperas es entenderse los unos a los otros y darte cuenta de que todos están en la misma película juntos.

No podemos esperar para verlos juntos en la gran pantalla. La semana pasada Pearce contó a Variety que se estaba preparando para dirigirse a Australia para comenzar el rodaje de The Rover. Rob ya ha llegado, y ha sido visto por allí.

Vía 
Traducción LaSagaRobsten

2 comentarios:

Ori dijo...

Quiero decirles algo (aunque un poco tarde y no la mejor vía), hoy estuve viendo su twitter y debo decir que gran guerra tienen uds y las chicas de robward, no entendí mucho lo que paso pero si me gustaría decir que me molesto un poco (aunque no sea conmigo) que uds hayan dicho que robward les robó la recopilación del 2012, yo que las llevo siguiendo desde que empezaron (hasta cuando les hackearon el blog y siguieron adelante) debo decir que ellas siempre han echo ese tipo de notas (al igual que muchas otras cosas), todos los años. Nose porque dicen que les roban y les copian todo por lo que he visto a través de los años, ellas siempre han sido unas chicas muy originales y por dios chicas uds no son las únicas que tienen las noticias. También dicen que les roban traducciones, debo decir y con todo respeto que uds no son las únicas que saben traducir es mas tengo que acotar que algunas veces cuando he entrado veo unas traducciones que parecen de google que no se entiende nada y aquí lo he dicho. Creo que los dos son unos excelentes blogs, tienen sus virtudes y defectos al igual que todos porque ninguno ni nadie es perfecto y tanto uds como las chicas de robward son excelentes llevando sus blogs y creo que esto no debería separarlas, al contrario, estamos todas aquí por RyK y eso debería unirnos mas porque al final todas somos como hermanas unidas por ellos dos;). Nose si esto lo publicaran pero solo espero que lo lean y piensen un poco, con esto no busco algún tipo de reacción o discusión, solo estoy dando mi opinión.

Patri dijo...

Mira linda, está genial que des tu opinión, pero si no sabes de verdad lo que ha pasado no deberías meterte, aunque te comprendo porque tu has leído "su verdad" y ahí nadie menciona nada más. Por el contrario de lo que piensa la gente, nosotras nos defendimos hacia sus acusaciones, en las que nos acusaron de robar diseño, traducciones y hasta Staff! ya iban siendo muchas y muhcas veces en las que nos encontrabamos con esto: http://www.robwardandkrisella.com/2013/01/sharing-is-caring-con-rob-y-kris.html http://t.co/G8ge2bVq esas fotos yo mismas las edite, y como se hace con todos lo blogs si ocurre que falta un crédito siempre se pide con amabilidad, en el caso de robward siempre nos ignoran y siguen con su vida.. luego puse un ejemplo de algo que vi.. la recopilación de RK, yo no estoy diciendo que elas nos copian por hacer una recopilación, no, nosotras lo que dijimos fue que hicieron su recopilación con la nuestra delante cogiendo nuestras imágenes que habíamos subido a nuestro propio servidor, mira aquí http://t.co/IcWfgi5f http://t.co/W0YMzGAa // http://t.co/13Z1FovK http://t.co/NCpczEDl // http://t.co/uNvQz9QY http://t.co/lK6zgqrg y así te podría poner muchas más de toda su recopilación.. mismas url porque están sacadas de nuestras imágenes, nosotras esto lo vimos en su momento pero callamos no queríamos nungún problema, pero que ibamos hacer callando y callando y que cuando no estamos se nos acuse de barbaridades que no hemos hecho nunca? esto solo son ejemplos se pueden poner muchos más, pero ellas mismas se han molestado en contar su verdad. Yo misma hablé con ellas por correo, y me pidieron que no siguieramos más y que el staff dejara de acusarlas.. mi staff nunca les dijo nada en sus cuentas privadas.. Yo contesté, es más podría publicar los correos, y se vería como lo único que dije, no vamos a seguir con nada, solo queremos que apartir de ahora se respete nuestro trabajo, porque si mucha más gente hace traducciones, pero tu sabrás que cuando se hace una traducción cada persona interpreta palabras y nunca y digo nunca son iguales, más de una ellas han tenido iguales. Que si no lo crees? Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero nosotras no tenemos la necesidad de robar nada, si es trabajo de otro siempre se ha puesto, y sabes que pasó despues de que yo contestara ese correo? Que se desvivieron a "dar clases de blogger" sí, ellas mandaban callar pero por detrás? Siguieron exponiendo "su verdad" explicando lo que quisieron y haciendo más daño. Pero ahí no quedó la cosa, en sus cuentas privadas? puedes ir tu misma y comprobar sus tweets, las falsas acusaciones, insultos y risas varias. Ese respeto nunca se faltó en nuestras cuentas. Ya dejamos este tema zanjado, ellas dijeron que mandarían otro correo para hablar, aun se sigue esperando. Siento todo esta mierda como la que más porque nunca entendí su problema con nosotras. Pero a veces para ver una situación debes leer ambas partes, y las pruebas linda las tenemos nosotras. Gracias por expresar tu opinión, pero como ya te dije solo viste una parte. Gracias por visitarnos